Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#389 Ya ya, eso es tema aparte xD

1
Galaik

#388 Si es que su problema no es la actitud si no la aptitud.

1 respuesta
I

De todas formas el anuncio será "empezamos de 0, gracias por el apoyo".

Está bastante claro que esto es lo que van a decir

B

#392 Ojo no quiero que se quede, solo que sospecho que ha caído en gracia dentro del equipo y no me extrañaría que anunciaran que sigue.

C

En este hilo siempre se multiplican los sin Avatar, es un fenómeno digno de estudio.

1 respuesta
Yaya

#395 Es un hilo que atrae mucha gente a MV, es normal xd En pocos mas sitios se recopilan los fichajes como se hace aqui en español.

1 1 respuesta
DerbreD

#396 * "Gente"

1 respuesta
Yaya

#397 Si, gente. Esta necesidad que teneis muchos de menospreciar a alguien por opiniones y/o gustos, o porque son nuevos en algun sitio es algo que nunca entenderé.

Todos hemos sido nuevos e inocentes en sitios alguna vez, estaria bastante bien que se tratara a los nuevos de forma cordial.

30 2 respuestas
KullThran

#398 pero si es que la mitad vienen a baitear y a poner pajiplantillas xd

2 respuestas
1 comentario moderado
MT_Dulper

#399 lo que viene siendo un día de LCS con el live activado pero durante mas tiempo

Yaya

#399 Pues a esas personas no se les hace caso y ya está, ya moderaran sus tonterias de recien llegados y de querer llamar la atención, no te preocupes.

1
DerbreD

#398 Los nuevos siempre son bienvenidos (Yo me considero nuevo en el foro, estoy hace menos de 1 año), pero están algunos personajes que aparecen para estas épocas en las que los equipos buscan reforzarse, que uno no sabe si vienen por que les falta un poco de atención en sus casas o que...

1 respuesta
Yaya

#403 <- #402 . Y si aparecen solo para eso, se irán rapido, no te preocupes.

Y vamos a dejar el OT que he montado sin querer xd

mariaDeLaO

A ver naehyun si les sale barato... igual se quedan con el, la verdad es que no creo que pueda irse a ningún equipo más. Igual es más intención del jugador de quedarse y poder demostrar algo que irse de vuelta a casa a jugar soloq. Pero bueno el no usa el twitter asique puede ser que sea free agent ya y no tenga nada que ver con origen.

Legowelt

#388 No te creas que no lo he pensado eh, igual han decidido quedarse con el porque tiene buena actitud y confian en el.
Quizá buscando "el efecto Crown"

Bouya

Si tienen pensado fichar a alguien que gestione el equipo como dijo en su día Carving (él dijo Deilor), veo una estupidez quedarse con cualquier jugador, ya que el que tendría que construir la plantilla sería el head coach, pero si ya, de entrada, cuando llegue el supuesto "Deilor", le dices:
Mira este chaval de aquí, no habla inglés, y para que nos vamos a engañar, no es muy bueno, pero siempre esta feliz y nos cae bien, así que será el mid del equipo.
Eso no cuadra, lo mejor es limpieza total, y que el nuevo "Deilor" lo planifique todo

1 3 respuestas
K

#407 concuerdo contigo, se deberia hacer una limpieza total, ahora el problema esta en si OG quiere ascender, cual sera el equipo que podran armar, por la reputacion que ahora tienen esta dificil armar un equipo competitivo desde un inicio

Robert_Drake

#407 Amén. Esto debería pasar en todos los equipos. El director/manager deportivo que haga el equipo como el crea conveniente. El arrastrar jugadores de temporadas anteriores solo hace que tengas un lastre y tener que hacer "limpieza". A menos que tengas alguien que te funcione y le quieras como piedra angular del nuevo proyecto, como paso con Rekkles en FNC, empezar de 0 es la mejor opción.

1
Aldarion_21

Luis si me lees te mando un mensaje: Como fan de Fnatic y orgulloso de tu paso por el equipo naranja solo hay algo que pararia el dolor de verte defendiendo otro escudo. Ves a OG, quedate con Nae y subelos de la CS. Seria mayor premio que ganar unos worlds.

Att. Aldarion.

2 1 respuesta
mariaDeLaO

Yo lo que veo imposible es que puedan armar un roster para pelear con el PSG y el S04. Mucho tienen que limpiar la marca origen para que algún jugador se quiera ir allí. Además si es bueno, hay que contar que puede tener una mejor oferta de estos equipos que van sobrados de pasta. Espero que ahora expliquen algo de lo que van a hacer para no andar haciendo conjeturas todo el mercado.

Legowelt

#407 Totalmente de acuerdo, pero imagínate que ese supuesto nuevo headcoach está de acuerdo en que se quede Nae, no digo que tenga que construir el equipo a su alrededor, pero que lo acepte con integrante no es descartable.

1 respuesta
mariaDeLaO

#412 Para tener a cyanide de suplente, pues tienes a nae que es más simpático. Además puede enseñarles mecánicas a los demás jugadores :psyduck:

Kaiser5

#362 tweets para crear hype? vamos no me jodas que solo han puesto que van a decir cambios.

#410 en cs ya están, una meta muy fácil le pones. :psyduck:

2
B

que necesidad tendra Deilor de irse a OG, por mucho que le den poder pleno tendrá ofertas mejores que meterse en ese berenjenal.

1 respuesta
MaestroChen

A mi no me parece ningún berenjenal, hay tan poco hecho que es casi empezar desde cero JAJAJA

Kaiser5

#415 deilor ya lo ha dicho varia gente que va si le gusta el proyecto que la pasta no es importante, de hecho cobraba mas siendo coach de poker que de lol.

1 respuesta
B

#417 No lo digo por pasta solo, sino con proyectos deportivos mejores. Fnatic mismamente.

1 respuesta
Yaya

A que abrireis un hilo por lo de OG y no tendré que venir a recordaroslo?

2 1 respuesta
Zh3RoX

#419 no hace falta, no van a decir nada que no sepamos ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac