Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Aldarion_21

#625 Por mucho más que repitas lo de que FNC nos conformamos con quedar 3º o 4º no va ser verdad, este split se queda 3º porque te encuentras con G2 en semis, vs UOL habría que jugar la eliminatoria porque no nos veo inferiores. Contra el propio Expect jugo las semis este split y estuvo genial, esa serie la pierde FNC porque Perkz le pega un sobo a Caps en el matchup Ekko vs Syndra y porque Fnatic throwea el 2-0 con calls de mierda en el macro. Pero en ningún momento creo que Soaz fuese un punto débil en la eliminatoria. Y estamos hablando de fácilmente el mejor momento de Expect desde que llego a EU.

Podemos hablar de temas de motivación o profesionalidad, pero vamos que a nivel ahora mismo da el suficiente para cualquier equipo que sea top1 en EU si se le rodea de un equipo competente.

Crees que G2 no sería ganador de la LCS con Soaz en vez de Expect?

En temas de comparar con NA no entro porque no le veo el sentido, son diferentes ligas y diferentes formas de jugar el meta actual.

KullThran

#630 discharge es pro-korean, siempre va a opinar que KR>ALL, aunque sean jugadores acabados en NA

2
Karch

cuando queramos enterarnos de que pones a soaz broxah faker rekkles y jesiz en SKT y te ganan el mundial igual habremos dado un gran paso

1 respuesta
UnleasheD

#633 Hombre..... Vamo a relajarno... xD

1 respuesta
Karch

#634 jajaj es una hiperbole pero espero que se entienda lo que quiero decir

1 respuesta
UnleasheD

#635 No, si se por donde vas y algo de razón llevas, pero que SKT tiene plantillón xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#636 Pero van entrando y saliendo jugadores y el nivel es superlativo. Bengi en otro equipo? Meh. Marin en otro equipo? Meh. Easyhoon en otro equipo? Meh. Huni en NA? Ni hablemos xD

Que jugador seria Wolf o Bang en otro equipo? No lo sabemos pero casi con total seguridad serian peores jugadores que en SKT. Kkoma tiene la receta que se llama Faker y algun secreto rollo el ingrediente magico de la Coca Cola xD

2 respuestas
UnleasheD

#637 Eso no lo discute nadie. Pero igual que Guardiola tenía a Messi no? Que tener el mejor del mundo y 3 o 4 de los mejores ayuda mucho eh.

Y por supuesto que Kkoma es el mejor coach pero con polla gorda mejor se folla dicen.

1 respuesta
Kaiser5

#637 bengi a ultimas solo daba nivel en los mundiales por que en la lck era mucho mejor blank y marin no ha hecho mala temporada pero se nota cuando estas en un equipo que domina a uno que no.

Aldarion_21

#638 Es cierto que Faker es otra cosa dentro de este mundo, es la elite dentro de la elite. Pero SKT jugó muy bien con Easyhoon, incluso se jugo unas finales de la LCK con él y las ganaron eh xD

1 respuesta
UnleasheD

#640 Que si, pero pon a Kkoma en vitality y a ver que ganan.

Que yo no le quito méritos joder, que es el mejor de largo. Pero que no va descalzo coño. Que se trata de tener un equilibrio. Si tienes al mejor coach y a un equipo top ganas los worlds, si te falla una de las dos cosas pues no lo ganas.

O al menos no ganas tres worlds....

1
keygy

ya lo dijo deilor, el limite de un equipo viene dado por el techo que puede tener cada jugador, un staff tecnico es el encargado de que vayan hasta sus limites, pero con 5 loulex ni kkoma gana la LCS.

Abe5

No me creo que en Europa no haya 10 tíos con el techo de skill para ganar unos mundiales.

No pido que sean Faker, pero como el resto de koreanos, no me lo creo.

1 respuesta
Yaya

#643 Lo que no hay son 10 tíos con la skill + el staff + la dedicación como para ganar unos mundiales.

6 1 respuesta
Aldarion_21

Claro que los hay, pero todo lo que hay detras de ellos incluso del soloQ en general ya es totalmente diferente y diferencial.

Abe5

#644 Pues entonces tendremos que centrarnos en el staff. Nada de pillar koreanos para ver si te ganan la liga.

Te tienes que traer la pasta para pillarte a alguien que haya estado cerca de Khoma y que te enseñe lo que sea que hace.

Pepethebest

La soloq hace mucha diferencia y no es lo mismo jugar cada semana contra gente muy buena que contra Origen o Giants, que dan vergüenza. Si g2 estuviera en la misma liga que la lck quizás seria de los últimos en una liga regular la primera vez y después podrían mejorar muchísimo hasta competir mucho mas contra los mas grandes.

Nahuel007uru

Pray y Gorilla van a seguir en corea? o haran baylife?

Erastuku

En europa quizás lo que falta es actitud, de skill creo cumplimos de sobra.

AiMaR

A mí me parece que decir que el límite de un equipo está en el techo de los jugadores es un poco echar la responsabilidad a un lado, pero bueno.

Por cierto, ¿y LCSGuy dónde está?

1 1 respuesta
Nahuel007uru

El soloq obviamente que importa, por algo los coreanos cuando van a jugar a NA lloran todo el split por el soloq.

1
Rito_Tryhard

Aun Kkoma siendo el mejor claramente, tiene algo llamado faker, que atrae el focus de los 5 rivales, y los 129312381231284 espectadores que están viendo la partida.

se han dado casos de tf en la que bang esta de frontlane y se tira a por faker que esta mucho mas atras e ignorado a bang y dejandole free daño gg wp easy.

Y si encima sumas que en macro te mean por todos lados, GL xD.

2 respuestas
UnleasheD

#650 Y donde está el límite de un equipo si no es en el techo de sus jugadores?

1 respuesta
Pepethebest

#652 Si faker estuviera por ponerte un ejemplo en G2, no ganarian los worlds. Casi 100% seguro. Es todo lo que rodea skt1. Te mandan a Satorius a skt al top y parece el puto amo.

2 respuestas
AiMaR

#653 Depende a lo que te refieres a "techo". A mí me gusta más verlo como fortalezas y debilidades, pero bueno... Creo que es mejor hablarlo en otro lado que es off-topic.

Nahuel007uru

#654 Nadie consideraba a Duke como el puto amo... Es mas, le buscaron un titular al termino del worlds que ganaron porque todo el mundo concordaba que era el mas bajo del team (no era un jugador muy destacable) , a duke no le gusto eso y se piro...

Rito_Tryhard

#654 Pero cual es la carta principal con la que juega SKT? es faker, muchas veces hasta su equipo le ignora y el saca las castañas 1 vs 3-4 sin despeinarse.

3:30

obviamente si g2 tuviera a faker no ganaría el mundial, pero mejoraría muchísimo y los jugadores también.

Y os recuerdo que el shootcaller de skt es faker

2 respuestas
Fliyin

#657 a que tambien es el shootcaller? xDDDDDDD,

Lo de SKT no tiene ningun tipo de sentido, se acabara el juego antes de que salga un equipo como ese, mayormente porque deberia salir ya y estar durante 4 o 5 años dominando y para eso deberia de durar el lol esos años mas.

Luego algunos diran el samsung de pawn y dandy o basura asi, ser el mejor es dificil, pero serlo tan regularmente como esta gente es absurdo, lo de faker simplemente no tiene sentido

Aldarion_21

#652 Es cierto, tiene el focus más hard de todo el League of Legend pero repito SKT fue campeon de la mejor liga del mundo con Easyhoon.

1 respuesta
Kaiser5

es shotcaller desde la s6 creo aunque en una entrevista a kkoma dijo que los hacían en común no¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac