Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

KullThran

Ojalá un Numancia Gaming

1
Dekai

Lo de que China siga gastándose millonadas en jugadores que después no dan ningún resultado ya huele demasiado a mierda.

O cambian el sistema o la burbuja les va a explotar en la cara muy fuerte.

2 respuestas
B

#62 con 18 millones de espectadores, que exploten todas las burbujas que quieran.

2
Aldarion_21

#60 Lo has dicho como si tuvieras algun tipo de información, entiendo que es solo una opinión o estoy equivocado?

1
Yaya

#62 Pero si han perdido un montón de imports y ha sido un mercado super tranquilito con las estrellas hacia China xd

Ademas, como si les importara el dinero algo a los propietarios de esos equipos, pueden comprar toda KR si quieren.

2 respuestas
Singed

#65 el mercado no se iba a mover.

1
Dekai

#65 y aun así siguen fichando.

Ojo, que a mí no me parece mal. Eso aumenta la competitividad. Pero están creando una burbuja y eso es muy nocivo para la scene.

Es como si el PSG inyecta a su sección de Esports 10 milloncejos y se traen a Smeb y Bang.

Coño, y claro que han perdido un puñao de imports. Viendo los resultados, lo raro es que sigan habiendo koreanos en China.

wasel

He mirado lo que tiene el equipo Suning gaming ese y su bot es koreana. Que si es verdad lo de pray - gorilla echarian a fury y al otro o de sub claro.

El jungla de Suning es el que estaba en Imay

1 respuesta
Yaya

#68 Si, si es que por roster tienen buenos nombres, a mi me suena rarisimo el movimiento, pero a saber, igual se han ofrecido ellos.

1 respuesta
wasel

#69 Es que en korea se han metido en IM, eso aunque tenga buenos jugadores esta gafadisimo xD

1 respuesta
Singed

Siempre podemos ficharlos a ambos para TSM y destruir su sinergia.
Hacemos una bot que sea DL + Gorilla y otra que sea Pray + Biofrost. Por los loles joder. Y las vamos turnando xD

1 2 respuestas
wasel

#71 Gorilla no se merece eso

Yaya

#70 Este año que parecia que si... en lo que se ha quedado los pobres.
#71 Olvidate, ojalá, pero olvidate.

FnaticSergio

lo mismo que el compañero del carril superior,veremos como avanzan las negociaciones con otros equipos

1 respuesta
Kaiser5

#74 pero tu trabajas para fnc o simplemente estas lanzando triples?

1 respuesta
Bouya

Pero el que compre la plaza de FNCA, se tiene que quedar con 3 de sus jugadores, no? Entonces si se ofrecen kikis y Rallez, quiere decir que los otros se quedan?

1 1 respuesta
Galaik

Pues no veo una locura que un equipo low se monte algo decente, veo demasiados jugadores sin equipo y no creo que los equipos que van bien les de por cambiar

B

#76 Pero Amazing también se ha ofrecido no?

1 comentario moderado
Discharge

#51 Esa botlane tiene mimbres la verdad es que lo veo un poco error cambiarla

1 respuesta
Aldarion_21

#80 Quizas quieran apostar por algo europeo, yo los veo fuera del teamwork del equipo, me dan esa sensación. Vs Fnatic en PO fueron un desastre brutal.

1 respuesta
Erastuku

Yo me veo una sorpresa en fnatic xd

Aldarion_21

Yo que Rallez busque equipo me tranquiliza un poco pero ya veremos...

jeyvier
#2Yaya:

Estaba buscando una escusa para abrir esto, y el rumor de que Pray y Gorilla pueden salir de Longzhu ha sido perfecto para ello:

*excusa Yaya

1 respuesta
DerbreD

#81 Pero si en esa serie contra Fnatic estuvieron las 3 partidas jugando con 4 en su linea (5 en varios momentos), mientras Odo y Jankos seguían en su mundo paralelo... Los koreanos fueron los menos culpables de perder esa serie.

1
Yaya

#84 :ninjaedit:

1
Sethlazy

#57 Alguien sabe cuanto a cobrado en fnatica? Podria ser un buen fichaje, mas después de ver el sueldo de Satorius ...

1 respuesta
KullThran

#87 Estás tu que se vuelve Kikis a CS xD

1 respuesta
Sethlazy

#88 Porque no? No hay tres sin cuatro xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac