Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Saffron

Dios necesitamos un Ama con el zafra, yo ya no entiendo nada.

1
ColdZimeh

A ver si le dejan hacer...

Rito_Tryhard

Por cierto, UOL se esta quedando en la casa de ROX, y han organizado un torneo 1 vs 1.

1 2 respuestas
Zh3RoX

jajaj zafra

XxChiimyxX

Joder, que buen rollo no? Si es que como para no quererlos. #1383

1 respuesta
B

Cinkrof se va a jugar a turquía (Dark Passage)

Link de su post en Facebook: https://www.facebook.com/Cinkrof/posts/1110165019128845

1 respuesta
Galaik

#1385 ese buen rollo vale pasta

manudela

#1386 Creo que pensándolo bien le viene perfecto jugar ahí, es un nivel al que el se puede adaptar y crecer. Para después venir ready pal face a stompear la LCS (?

B

#1383 Unicornizando Corea, estoy orgulloso. Espero que se fundan a scrims y vengan con errores corregidos de cara al summer.

#1360 La madre que me parió, Lobatón ha hecho su trabajo :psyduck:

1 respuesta
oicin

#1389 Lobatón nunca falla.

3
Syki

Joder, o en Origen estaba atado y no podía hacer nada o Zafra es capaz de venderse como si pudiese venderle un peine a un calvo.

CiudadanoEj

Suena gilius para el S04

PIYAMA

Que Rekkles se va a H2k se paga a 1.01$ ?

2 respuestas
C

#1393 i r8 2/10 b8 m8

Aldarion_21

#1393 Voy a copiarselo a todo aquel que diga algo de la salida de Rekkles xD

On an unrelated note, it saddened me seeing so many people believe that I would even consider leaving Fnatic and repeating the mistake I made 3 years ago, especially after mentioning on multiple occasions that I'm here to stay. I'm not sure when and why it became a thing to begin with, but I'm sincerely disappointed that so many thought twice. Just has how you expect a lot from me, I expect a lot from you and even though I can understand why putting trust in me can be hard due to previous mistakes, my loyalty towards Fnatic is one my proudest attributes.

9 de Mayo de 2017

1
AiMaR

Necesito saber los éxitos de Zafra para que sea fichado por un equipo puntero de la EU LCS, porque lo que veo yo de Zafra ahora mismo es:

  • Fallar en implantar una estructura estable y efectiva en Origen
  • Fallar en diversificar el negocio de la entidad
  • Fallar en liderar el proyecto como máximo mandatario
  • Acceder a que Peke y su madre te empujen fuera de tu cargo (lo que demuestra falta de personalidad y liderazgo)
  • Desaparecer del club sin mediar palabra luego de hacer una presentación a bombo y platillo (borrarse descaradamente, vamos)
  • Paupérrima comunicación para aclarar qué ha pasado
  • Fallar en asegurar el futuro de la entidad

En fin, posiblemente me deje algo en el tintero, pero de verdad no entiendo qué ha visto H2K para pensar que esta persona es la adecuada para liderar y gestionar su equipo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1396 Imagino que se habrá presentado al puesto y es el que más ha gustado tras las pruebas/entrevistas.

1 respuesta
AiMaR

#1397 Puede ser, el la única posibilidad que se me ocurre. Pero a diferencia de una entrevista cualquiera para cualquier trabajo, aquí puedes ver el rendimiento de una entidad ya que todo es de carácter público. Entonces, si el tío lo ha hecho bien en las entrevistas, ¿qué tanto mejor tiene que hacerlo para compensar el bochorno de su estancia en Origen?

1 respuesta
Aldarion_21

#1398 No todo es de carácter público, tu ves los resultados, ni ves los metodos ni lo que la persona ha aportado o intentado aportar dentro del equipo. Visto como tu planteas cualquier jugador o persona relacionada con OG no es viable para el sector y eso tampoco es así.

1 respuesta
wasel

Cuando estuvo él por lo menos no se llevaron una multa por los contratos, ya hizo algo bien xD

Además trabajar con maycae detrás fácil seguro que no es.

1 respuesta
AiMaR

#1399 No quiero entrar en bucle en esta discusión porque nos saltarán a la chepa por floodear el post de fichajes, pero, desde mi perspectiva, por más que el haya tenido buenas ideas o haya intentado cambiar las cosas, la realidad es palpable: Origen fue un equipo sin cabeza, sin identidad, sin plan, sin estructura y se fue a la B sin escalas. Eso no es subjetivo, es información pura y dura, sea por el motivo que sea.

#1400 Hombre, los contratos se hicieron cuando él estaba en el club, quiero imaginar. Eso es al principio del split... Otra cagada que me había olvidado, y esa fue gorda de cojones.

1 respuesta
Demonlike

Pero cuando Zafra estaba en OG, él mandaba algo, o solo lo tenían allí como cabeza visible y ya esta? Porque me da a mí que el no pintaba nada allí y todo lo llevaba peke y su madre.

1
wasel

#1401 Al principio del split me da que ya estaba fuera de OG, es que como no se anuncio cuando se fue es difícil saberlo.

1 respuesta
AiMaR

#1403 Ja, el tío estuvo metido 3 días o qué xD

B

Yo creo que Zafra fue para meter una cabeza de turco y desviar daños hacia su persona a cambio de rellenar CV.

1 respuesta
seiviak

#1405 Un Valdano de Florentino.

1 respuesta
privet

algo que vi también de Samux, en los videos esos que ponen con audio de los jugadores, el nunca dice una palabra.

MT_Dulper

ese fichaje es..raro

quizas se nos ha vendido una imagen de este señor que no era verdad, o quizas no. No tengo ni idea

B

#1406 si, genial ejemplo.

1 respuesta
seiviak

#1409 no, el ejempo no es genial, yo soy genial :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac