Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

#117 Eso es otra cosa, pero por dinero no vienes a EU.

#118 Preguntaselo a Kakao que llevaba 2 seasons alli.

Kaleidos

#113 Jugar en Euw ahora te descarta para ser jugador de la LCK o que? Solo hay que ver jugadores como Spirit o Huni que estaban con menos nivel que actualmente Kakao y han vuelto a la LCK sin problemas, y eso que Kakao esta en bastante buena forma, nose, podría estar perfectamente en un equipo top de allí sin problemas a mi modo de ver

1 1 respuesta
Leagrove

#119 Eso seria un Ocelote*
Fnatic me espero algun movimiento en la jungla la verdad, un Spirit 2.0

Lounder1

#119 pero china no tiene nada no digo de plata si no de accion nada de nada en los mundiales los limpian mucho antes que los BR

Kaiser5

#122 spirit esta sacándosela eh xd y huni esta cumpliendo

2 respuestas
Kaleidos

#125 Por eso mismo lo digo xD

1 respuesta
Lounder1

#125 a Spirit le falta un poco de ambicion como dijo su Coach y que cambien esa bot lane cochina xd

Kaiser5

#126 lo de spirit era irónico si no lo han bencheado ya es por que le sub es peor.

1 2 respuestas
KullThran

Bait fiesta

lDanu

De KT yo solo buscaria un jungla y un mid,para que les meta presion a pawn y score y se pongan las pilas(sobretodo este primero que lo veo bastante flojete).
La bot y top lanes estan correctas.

1
Kaleidos

#128 Pero es que es absurdo, no le echan porque es mejor que el sub... (?) entonces nivel para la LCK tiene de sobra, que yo sepa el problema que tenía Spirit era de comunicación con su equipo y un poco de actitud pero mecánicamente le daba cien mil vueltas a Mowgli y esto dicho por iloveOov. Nose, a mi me parece mejor jungla que Umti, Bless, Punch y derivados, y lo mismo me ocurre con Kakao le veo bastante mejor y podría estar en un buen equipo en Korea sin problemas

1 respuesta
Rito_Tryhard

Deft se echo a perder.
Hace menos de 1 semana le paso el nabo por la cara a ruler que era el segundo mejor adc de korea.
Score esta acostumbrándose a su rol, que es el que menos recursos recibe de largo de KT.
smeb, es el mejor top del mundo, sin mas.
pawn da asco, hay muchos mejores en korea y están sin jugar (ejem BDD ejem)
mata...bueno....sigue siendo un grandisimo caller.

yayy

#128 El entrenador ha dicho muchas veces que spirit es 10 veces mejor que el otro jungla, lo que pasa que no se entiende con su mid y bot, no tiene sinergia.
Lo mismo que le pasaba en Fnatic

2 2 respuestas
Kaiser5

#131 spirits es mejor en skill que mowgli pero es que el equipo juega mejor con el segundo, vamos para mi eso no habla bien de spirit si haces que el equipo este incomodo.

#132 repito si haces que tu equipo este incomodo o no te entiendes con ninguno de ellos no habla bien del jugador imo.

1 1 respuesta
Dekai

A Pawn le está pasando la misma mierda que a Dade. Los midlaners koreanos no son nada consistentes, con la excepción de Faker claro está.

Fanboynatic

Enserio se siguen tragando los baits de mister dospuntos uve

MT_Dulper

A Mowgli le hacían carrito Baloo y Bagheera, de toda la vida

8
Kaleidos

#133 No quiero desvirtuar el hilo hablando de Spirit cuando el tema principal era si Kakao tenía nivel para la LCK. Es muy oportunista decir: "No habla bien de Spirit si haces que el equipo esté incomodo". Puedes no entenderte con tu team como le pasó a POE con Origen que simplemente no encajaba y ahora en Misfits se la saca y no por ello ser alguien que incomoda, porque lo dices en plan como si fuera un tóxico y no tiene relación alguna el no adaptarte a un equipo a incomodar. Además que por muy bien que hable o no eso de Spirit no quita que tenga buen nivel para la LCK, Forgiven no tiene buena reputación y se dice que incomoda a mas de uno pero nivel de sobra tiene para el competitivo.

Yo por mi parte espero que Kakao no se marche de misfits justo por eso, porque en líneas generales es bastante bueno y tiene nivel de sobra para un buen team.

ColdZimeh

¿Estamos hablando de que tal X jugador o de posibles fichajes?

SayoEikichi

Ah todo esto alguien sabe algo de EasyHoon? sige al nivel de la s5? si es asi por que KT no fue a por todas a por el? desde hace tiempo es el unico mid que lo vi bastante cerca del nivel de Faker (almenos en la s5 y hablando de koreanos)

1 respuesta
Yaya

#139 Pues que acaba de descender junto a Bengi en Vici despues de una season en la que no les ha funcionado nada (hasta ha jugado de support alguna partida)

1 respuesta
KullThran

Eso les pasa por querer más pasta
se han marcado una baylife

Benzac

Easyhoon de supp? XD que pasa con esos chinos

Lounder1

#140 pero Bengi y Easyhoon son buenisimos lastima el team que tienen ojala vuelvan a KR

Lounder1

#132 si BDD segun vos es un buen midlaner porque nadie lo ficha no jodan es malisimo ese tipo aparte de ser toxico

1 respuesta
lDanu

Posiblemente me acuseis de hacer pajas mentales,pero me encantaria ver a scout en KT,juega bastante bien magos de control y viendo que a faker es dificil/imposible dejarle fuera en fase de lineas, me parece de las mejores opciones para aguantarle.

1 respuesta
Lounder1

#145 yo tmbien pienso lo mismo Scout es bueno pero esta dificil sacarlo de donde esta :/

Rito_Tryhard

#144 Es el jugador que mas soloKills le ha echo a faker,
es una promesa de mid de korea bastante fuerte.
No esta jugando por que el entrenador ha dicho varias veces que le falta madurez y experiencia, tiene 18 años y segun el, la experiencia de fly es mejor pues jugo en KT y sabe competir a alto nivel, en cambio BDD no le enseñaron en CJ.
Es tan malo, que hizo el 30% del daño de CJ recibiendo el 21% del oro del equipo. Mientras que kramer y shy recibian mas oro que el y no eran capaces ni de carrilear ni de aportar mas daño que el.
No es toxico, te lo has inventado.

Deja de inventarte las cosas, gracias, y mírate las partidas.

PD: si BDD entra en un equipo como KT , con mata, smeb, deft , score mas el staff de KT para formarlo como jugador, estaremos hablando de un mid top mundial con el nabo.

6 2 respuestas
Abe5

Yo creo que la diferencia entre Europa, China y Korea, más que jugadores, es staff.

Ya tenemos varios jugadores que han ido y vuelto a Korea y cambia radicalmente la cosa.

Lounder1

#147 No se si reir o llorar BDD es un asco por eso nadie lo quiere fichar ni si quiera llega a nivel de Mickey

3 respuestas
XxChiimyxX

Tienes el icon de uno de la LCK y no tienes ni idea de la liga xDDDD. Para tu info está fichado por LZ. #149 Pero veo que es imposible discutir contigo de cualquier cosa xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac