Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Galaik

#1497 Lo de Ssumday y Dandy si era imposible y la intentona de fichar a Deilor existió, yo lo que critico es que no puedes jugar de esa manera con la gente y precipitarte a hablar de un fichajazo que no tienes cerrado.

Pero es mas fácil decir Galaik hater o tu equipo mas caca que el mio.

1 respuesta
Singed

#1500 entra a mi perfil, mira las firmas... ese es su estilo. No te deseo un "debate" con él xD

3 respuestas
Artalian

#1501 toda la razón, es tapar la mierda con supuestos ideales, y por eso no me fío de una mierda de lo que digan hasta q vea resultados

Artalian

#1502 joder jajajajaja se ve que el tío suda amor
Perdón por el doble post :'(

Zh3RoX

Se ha puesto esto por aquí?

3 respuestas
Artalian

#1505 boooom carving q tienes q decir?

Benzac

yo solo quiero saber que jugadores fichara OG...

Fanboynatic

#1505 se te cae la casa carving

Galaik

#1505 BOOM en vuestra jeta

Yurii

Por favor que desaparezca OG ya...es que dan verguenza agena, me da pena.

1 respuesta
B

#1502 se le ve buena gente

Benzac

#1510 mientras haya plata creo que xpeke lo mantendra

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que ridículo mas grande macho.

Va de meme en meme carving xD

1 comentario moderado
CiudadanoEj

#1512 yo creo que el problema es que no hay pasta y lo intenta mantener

2 respuestas
Singed

#1515 yo creo que el problema está en la cocina que es pequeña para tanta gente.

Benzac

#1515 pues pagarle 15k al peor top laner del split... no se, me hace pensar que o tienen plata, o pidieron un prestamo

Zh3RoX

Todo lo que no sea vender la plaza de CS por parte de Origen me sorprendería.

Galaik

Y CarvinG decía que no quiere ser un meme, entre lo de la sinergia brutal entre Cinkroff y Naehyun que ni siquiera hablan el mismo idioma, ahora llega el fichaje de Deilor.

Aldarion_21

Yo es que lo de anunciar cosas que ni tienes cerradas...

1 1 respuesta
B

a ver dijo que lo habia hablado con deilor y ya... pero vamos que hay cosas que es mejor no decir

1 respuesta
Demonlike

Pero en serio hubo gente que se creyó que Deilor se iría a Origen?

Galaik

#1520 Que dices puto hater, vamos a lo importante de qué equipo eres?

1
Aldarion_21

#1521 Pero sabemos porque lo dijo, para generar hype blabla y sabía que va quedar mal si al final no se hacía.

3
crazygrumpy

Carving se va a escudar en que técnicamente no dijo eso
Aún así sigue siendo lamentable, la de preguntas que le habrán llovido a Deilor para contestar así de secamente

Staaph

Yo no veo cual es el problema de tirar nombres. Se supone que en esa entrevista se estaba hablando del proyecto de CarvinG para origen, no del proyecto que seguiría origen, el dio nombres y ya está. Nadie asegura ni aseguró que ese sería el proyecto que seguiría origen por lo que es muy fácil decir que el señor CarvinG lo hizo para hypear cuando en realidad lo único que hizo fue ventilar un poco todos los asuntos que ocurren internamente en el equipo y sus ideas a futuro que ni siquiera sabemos si serán aplicadas en su totalidad.

B

Pues que tiro el nombre para hacer una pantalla de humo y echar balones fuera. Vamos, que esto no es nuevo, el Madrid/Barcelona de turno lo hace cada verano cuando no gana nada(bueno, en el caso de ellos al menos fichan al tio, pero se me entiende).

B

Pues nada, vaya cagada entonces soltar el nombre de Deilor. Porque aunque solo dijera que era la intención, coño, anunciándolo estás dando a entender que hay posibilidades, y al final parece que no ha estado ni cerca de suceder. A Deilor no tuvo que hacerle mucha gracia tampoco.

Pues otra ilusión que se va. Y sin rumores de movimiento en el equipo.

Yaya

Estas mierdas pasan por decir publicamente un contacto que tienes con alguien, que la gente se sube a la parra y luego si no sale, pues te llueve mierda, como es logico.

1
Zh3RoX

Es que no tiene sentido. Hablas con Deilor sobre el nuevo proyecto de una forma seria y luego vas y sueltas por un live toda la info, con quien has hablado con quien no y tus intenciones, hacer eso le quita toda la seriedad que pretendías dar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac