Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

#2185 LS dice que alguien en CS ha contratado a un tipo que es diamante bajo y que compra/le regalan cuentas con mmr alto y se hace pasar por ellos, justo ha ido a EU, pero hizo un viaje a Taiwan durante un mes, le dieron una cuenta de Riot e hizo un 30% de winrate en mas de 50 partidas, antes de que lo mandaran a Corea de vuelta.

#2187 Nada explicitamente, puede ser cualquier equipo de CS.

manudela

Quizás sea ese random support que estuvo jugando con Peke y Cyanide

2 respuestas
hahaurdead

#2192 WhoLetThe D Out, por si a alguien le interesa :psyduck:

Minaithh

#2192 si hace tiempo que juega con xPeke lo dudo porque acaba de venir a EU. A no ser que jugara con él con 21313 de ping, no creo que sea el caso.

1 respuesta
hahaurdead

#2194 Llevo mirando el OP.GG de xPeke y llevarán un par de semanas

Zh3RoX

Pero es Oro1, no?

privet

#2183 no me lo creo

ByTheUxi

#2183

Efectivamente, parece que OG está probablemente involucrado en el asunto. Ha sido a este Tweet al que Brokenshard ha respondido afirmando que es verdad, así que supongo que "confirma" que se trata de uno de estos dos equipos.

1 respuesta
privet

pero si para participar necesitas un minimo de elo no? en el qualy me suena que escuche que necesitabas ser minimo diamante 3

Gorn99

#2198

No se sabe aún

1 respuesta
DM13

Dónde está LCSGuy cuando se le necesita?

1 respuesta
Aldarion_21

No puede ser verdad como sea OG, osea por favor decidme que no son ellos xD

hahaurdead

Se trasca...

ByTheUxi

#2200 yo lo he puesto porque Brokenshard le ha contestado a él diciendo que sabía de quien hablaba (tweet en #2190) y no ha desmentido lo de PSG u OG. Igualmente hasta que nadie suelte la bomba sólo se puede especular...

hahaurdead

#2201 o Carving :psyduck:

CiudadanoEj

creo que se ha comentado poco el equipazo que se ha vuelto hacer el schalke XD

manudela

No se por qué pero... Del único que no me sorprendería sería Origen xD

1 respuesta
hahaurdead

#2207 NaeHyun v2

1 respuesta
privet

#2208 naehyun en soloq era bueno xd

1 respuesta
Zh3RoX

Peke en su cuenta principal juega con un tal Kater Paw, alguien sabe quien es?

1 respuesta
ByTheUxi

Independientemente de qué equipo sea, el asunto es jodido cuanto menos. A un equipo de CS (o del Clasificatorio) serio no se la pueden colar de manera tan lamentable.

hahaurdead

#2210 Es Cyanide

1 respuesta
Minaithh

#2209 la cosa no es que sea bueno o malo, el tema es que es un puto D5 que compra cuentas high-elo al cual le han dado una oferta de jugar EUCS sin ni siquiera hacer un mínimo scouting lol

1 respuesta
Zh3RoX

#2212 Gracias.

B

A que equipo se la podrían colar así? ejem ejem

Chaterinox

Si es verdad tiene que haber comisiones de por medio, no puede ser que el retraso mental sea tan grande en OG.
Os acordais (singed seguro que si) en la epoca de GilyGil el fichaje de un tipo que jugaba en japon(bogdanovic creo) por 2500-3000 millones (15-18 millones de eu), pero que en realidad eran tramas para fichar a Nesta. Pues esto tiene que ser tambien una trama o algo

spoiler
Benzac

#2213 tu lo dices asi y no se yo... pero me suena a que fue OG xD y les marcaron un naehyun 2.0

hahaurdead

Que digno también de risa sería que Cyanide volviera a jugar de jungla con OG, que poco se comenta de esa posibilidad, aunque junto con Peanut ha sido mi jungla favorito de todos los tiempos

Yaya

Estais asumiendo OG y LS ha dicho que PSG tambien puede ser, lo que es grave es que se la lleguen a poder colar a alguien en CS con un tipo asi.

2 respuestas
Benzac

#2219 quien es LS?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac