Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

ratedx

#2940 De PSG lo que queda por saber es si realmente Yellowstar vuelve del retiro, que hace un tiempo habia rumores.

XxChiimyxX

#2940 Cuál se supone que es el roster?

1 respuesta
A

#2942 smittyj / memento / norskeren / upset y Caedrel

1 respuesta
XxChiimyxX

Si has ido línea por línea, Norskeren es support y Caedrel mid xD, but ty. #2943

1
Minaithh

Han habido cambios en la database, NighT parece estar en los slots de suplente de GIA...

1 respuesta
ratedx

#2945 Pues parece que continua como suplente , puede que se vaya a la mili koreana pero Giants lo mantenga en nomina seria posible???

1 respuesta
Minaithh

#2946 Eso sería lo más lógico... Pero entonces subirían a Jiizuke del B o se pillarían otro midlaner?

1 respuesta
ratedx

#2947 A saber , tambien puede ser que Night siga con problemas en las muñecas o que para los primeros partidos no juegue de titular.

Liudv1kas

En Origen ya no salen ni Cinkrof ni Tabzz...se quedan de momento NaeHyun e Iluzjonist, ademas del entrenador...

1 respuesta
Minaithh

#2949 NaeHyun está en Turquía y LeDuck lleva fuera desde hace meses xd

1 respuesta
Liudv1kas

#2950 Ya lo se, pero en la Base de Datos sigue saliendo...

1 respuesta
ratedx

#2951 Puede darse el caso de que tenga problemas con el contrato en turquia y por eso aun sigue saliendo.

1 respuesta
Minaithh

Vale, roster de Giants out:

Top: Ruin, coreano ex de Nerv
Jungla: GodGilius
Mid: Jiizuke
AD: Minitroupax (?)
Support: Joo (?)
Subs: Rayito, Razork, Antonio y Night.

La botlane parece que es la parte que tienen por atar que comentó Lozark, así que habrán puesto a la del B para la preinscripción esta que había que hacer hoy.

1 1 respuesta
Trisk3l

#2952 O que la base de datos de Riot está muy desactualizada en algunos casos, así que no resulta todo lo fiable que podría

Si ese roster es verdad, la bot no me convence mucho...

1 respuesta
NaiBaG

Night sub de Jizuke? Será una broma xD

2 respuestas
ratedx

#2954 No para salir en la base de datos riot tiene que inspeccionar todos los contratos y si esta todo en orden pues lo actualizan , por mucho que los equipos anuncien , si riot no aprueba los contratos no son jugadores de ese equipo.

ratedx

#2955 Night a parte de largarse a la Mili en un principio (segun rumores) aun podria tener problemas con las muñecas o con el visado ya que Giants jugara desde españa , y con Sonstar tuvieron un problema parecido.

Sorry por el DoblePost.

Minaithh

#2955 Lo comento básicamente por la disposición en la database, normalmente ponen el roster titular primero y los subs después. Juzgando con ese criterio sí, Jiizuke es titular y NighT suplente, pero ya te digo que hasta el día 6 tienen para modificar y tal.

ratedx

NaeHyun si aparece en Crew como suplente.

I

Jizuke fichó por Giants para ir al primer equipo porque Night se tenía que ir a la mili coreana y con eso se le dijo para que fuera cogiendo ritmo con el equipo de SLO. La idea era que fuera para la LCS pues se mantendrá para CS.

Además, se puede jugar en CS y en SLO, con lo que podrían tener Jizuke jugando en las dos competiciones.

1 respuesta
ratedx

#2960 El equipo entero puede competir como Millenium asi que Podriamos tener a Night y Jiizuke rotando .

1 respuesta
I

#2961 Si, pero yo lo veo más como tener a los de SLO como cantera jugando con los buenos. Es decir, que en SLO jueguen Antonio y Razork y en CS Gilius y Ruin. Y luego Jizukee y la botlane en las dos competiciones. Yo creo que Night no puede jugar, si fuera a jugar ya habría dicho que va a Málaga, creo yo, que es donde van a vivir para jugar la CS

1 respuesta
ratedx

#2962 Eso mismo es lo que me parece a mi puede que tenga problemas de pasaporte o algo asi. Pues yo aun me entero hace poco que los de CS jugaban desde sus paises , pense que todos tenian que estar en Berlin.

1 respuesta
I

#2963 No, se puede jugar incluso sin Gaming House. La CS es online así que cada uno juegue donde quiera, pero GIA ya dijo que se instalarían en Málaga, como está ahora el equipo de SLO. Lo único es para los play off que si que son en Berlin.

1 respuesta
ratedx

#2964 OK pues a ver que pasa se va hacer larga la espera hasta que se sepan los rosters , yo esta temporada me parece mas interesante la CS que la de LCS , tambien se deberia de aumentar los equipos de CS por que se me hace muy corta y con tener 3 victorias te aseguras casi los PO.

1 respuesta
I

#2965 Estoy de acuerdo. Riot debería cambiar por completo la CS o si quiere darle prioridad y fuerza a las ligas regionales entonces cargársela. Pero el actual formato de CS es bastante malo la verdad.

ratedx

UCS Giants Ruin HyongMing Kim November 20, 2017 GIA Giants hello@giantsgaming.pro
EUCS Giants Gilius Erberk Demir November 20, 2017
EUCS Giants Jiizuke Daniele Di Mauro November 20, 2017
EUCS Giants Minitroupax Amadeu Carvalho November 20, 2017
EUCS Giants Rayito Michael Curtet November 20, 2017
EUCS Giants Razork Iván Martin November 20, 2017
EUCS Giants Joo Joao Pereira November 20, 2017
EUCS Giants Th3Antonio Antonio Espinosa November 20, 2017
EUCS Giants NighT Gun Woo Na November 20, 2017
EUCS Giants Lozark David Alonso November 20, 2017

habemus team

1 respuesta
Aldarion_21

Pobre Night. Ojala tenga suerte.

2
Gorn99

Me parece un error si mantienen para CS una botlane que no destaca demasiado ni en SLO

1 respuesta
ARNOLD

en la parte de OG solo ha quedado Nae, Illuzjonist y leduck xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac