El meta actual es una absoluta mierda.

Krosita

Un maokai no se kitea, el te kitea a ti xd

1 respuesta
xKingx

Mao que tiene un snare un slow y un mini knock up no es precisamente el tanque más kiteable

zaskkk

Hombre si me dices un kog, una sivir o una jinx te digo ok, por el tema de escape, pero vayne lo tiene mucho mas fácil.

minired

#119 no solo no eres malo, sino que la única partida contra maokai con vayne que hay en el historial te has marcado un flamante 15/2/3.
Repito, que si un maokai revienta a vayne, algo hace mal vayne o ese maokai lleva fed. Que vayne no es una ashe de la vida

1 respuesta
He3maN0

#124 CAPTAIN OBVIOUS AL RESCATEEEE!

Te repito,en igualdad de condiciones,si me fedeo obviamente lo destrozo,pero como vayamos en igualdad de condiciones.Se termina la tf y no has terminado de matarlo y te habra dejado a 15 por cierto.
Por cierto si me dijeras otro tank,pero maokai,todo su kit menos la R es CC,de la w no te escapas y una vez te ha agarrado ya,a no ser qe seas un monstruo dodgeando Q,te va a estar jodiendo pero bastante facil.Sin contar randuins,glorias justicieras y demás

Afling

#121 El maokai no esta encerrado entre los 5 enemigos los 5 enemigos estan encerrados con maokai

1
B

Pero si lo bueno de este meta es que los medios ya no hacen lo que les sale de las narices.

Antes lb se bajaba a un tank de 4k ahora obviamente si eres LB vas a por el mid y a por el carry.

1 respuesta
Afling

#127 Se supone que esto era asi Tank gana a Asesino, Asesino Gana a Carry Ad, Carry Ad gana a tanque.

Realidad Tank gana a Asesino y a Adc, Asesino gana a Carry Ad, Carry Ad gana a Afk

10 1 respuesta
He3maN0

Bueno y malphite ya ni hablar jajaja,pega la E y vas a meter un aa cada 4 segundos,y malp con Q y ulti es super kiteable tmb si si

Mitos

Lo único que pasa es que os gusta llorar por llorar. Hace unos meses estabais hasta los huevos de jugar Pantheons/Khazix/Lee Sin, ahora se juegan otros junglas y lloráis igual.

Hace unos meses en top veías 4 picks contados, ahora tienes mucha mas variedad y seguís llorando.

Aprender a jugar y callaos la boca.

B

#128 El Carry AD gana, sino dime tu porque le haces focus en las tf, si se supone que se muere solo.

2 respuestas
Afling

#131 Porque si no le haces focus al final es el campeon con mas DPS del equipo y podria matar a todo lo que no sea tanque, pero vamos que un mundo con thornail y bien buildeado va a por ti y si muere solo pegandole al mundo, si no compruebalo con un colega xD

1 1 respuesta
jepeme

#131 no se si estas de coña o en serio. Obviamente se le hace focus porque es el que más daño tiene, pero lo que no tiene sentido es que un tanque con ningun objeto de daño te burstee como hacen algunos, porque la shyvana top con smite tiene guasa tambien ,eh

2
B

#132 Igual falla alguna runa o algo que se nos escapa a todos, yo que se. Yo no maineo ADC, la verdad es mi peor posición pero ahora hasta en mi elo de mierda me lo paso de lujo, porque las partidas son mas estrategia y TF, no como antes de, uno te borra en 0,5 segundos

2 respuestas
Afling

#134 Para ser Adc preferia el otro meta la verdad, si me cogia con reflejos la partida con lucian solia ir bastante bien contra Leblancs Zeds y esas mierdas, pero contra estos tanques mi main role apesta me aburro muchisimo y no vales para casi nada, eso si juego mid y top y me lo paso mejor xD (jungla tampoco porque Lee sin que era lo que mas jugaba no vale una puta mierda)

PD: No fallan runas, lo que falla es que la calidad-precio de los objetos de tanque son mucho mejor que los de daño. Y lo mas importante, poca variedad de objetos que den pen de armadura y pen magica, muy pocos, asi se hace imposible bajar al los tanques y mas siendo Adc porque Thornail de Ap por lo menos no existe.

1
T

#120

Yo los del kite me hacen gracia, si, si haces swap en fase de linea el kite es util. En una temfight con un maokai con teleport /homeguard o simplemente que inicien bien el kite es ...Ninguno.

1 respuesta
keygy

#134 this, antes te cogia una leblanc con DFG y de 2 botones te borraba del mapa.

keygy

#136 pero ahi entra en cuestion ya la estrategia que es mejor al final; tu equipo protegiendote y tu posicionamiento o el contrario que sabe tirar un buen tp y pillarte? aqui entra el componente estrategia.

jepeme

Mirad yo lo que si digo es que este meta por lo menos para soloQ es un asco. Cuando juego soloQ tengo que jugar support porque si juego adc me entran ganas de llorar, nadie te protege... La cosa cambia mucho cuando juego premade

precu

entonces no le eches la culpa a la meta, echaselo a los players que no tienen ni puta idea de jugar

B

El meta estaba sobresaliente hasta los dos últimos parches en los que los Tankes son GOD tier, capaces de Burstear sin objetos de daño a asesinos y adcs... "This is League of tanks". Para cualquier ADC main este último parche debe ser una mierda. Con que ajusten un poco los costes de los objetos de tank y los respectivos para daño/penetración armadura basta para que el meta vuelva al cauce tan bueno que llevaba. Simplemente basta con volver al 5.5 y a partir de ahí progresar a favor y no en contra de la corriente.

Y si, contestando a la pregunta del post, es una mierda el meta actualmente (el último parche me refiero)

2 1 respuesta
Zerokkk

Hay muchos aquí que no sé si os gustan mucho los tanks, o que.

Creo que todos estamos de acuerdo en que está muy bien que haya tanta diversidad de picks como ahora, eso desde luego le ha sumado muchos puntos al juego. Pero es lo que dice #141: los tanques son DEMASIADO fuertes. Y por tanques, me refiero en general a cualquier campeón que stackee vida. Mismo un puto vlad, lejos de ser tanque, está absurdamente roto en línea ahora mismo.

Yo lo que no entiendo es que un gragas full tanque con 4k de vida te mate al carry sin que este tenga opción de kitearlo. Y lo mismo pasa con todos.

Reajustar los costes de los objetos de tanque y/o añadir opciones anti-tanky a asesinos y adc me parece una necesidad ahora mismo.

1 respuesta
R


+

o

2
B

Muy cierto, Vayne ahora debería de ser un opción tentadora la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#142 El meta le gustará a quien mainee tanks. Tal y como está la cosa, si eres tank y saltas en medio del equipo contrario, si tienes suerte y pillas al carry lo estallas y listo, si lo haces mal tampoco pasa nada proque sigues siendo un saco de carne al que no bajan ni de coña.

Sin embargo, si tú eres el carry la cosa cambia, para matar a alguien tienes que hacerlo bien y rezar porque uno de los sacos de carne del equipo contrario no llegue hasta ti, de lo contrario estás muerto.

B

Y si eres main support... xD Solo queda ver como tu equipo es incapaz de bajar a esas moles, pese a hacerlo todo bn, a mi igualmente este último parche me produce náuseas en algunas partidas.

R

el problema del ADC no viene con los tanques, viene de antes, cuando una ahri, leblanc, zed, fizz se fedea y tu estas en bot y te fedeabas, llegaba el mid game y o sorpresa te deleteaba xD. Ahora es lo mismo pero con maokai top, el problema está en que en soloq es mas facil carrilear siendo solomain y si te fedeas aportas mas que el ADC, pero no tiene que ver con los tanques, es cierto que maokai está roto pero para eso te tienes que posicionar y con gente como vayne tienes dos formas de hacerlos, la q y la e, con kog es mas complicado y esos son los dos champs que mas posibilidades tienen, porque tristana, el megahypercarry de la muerte con su rework no hace ni risa ni gracia solo sirve para hacer push y asedio.... y twitch ahí está que aun no se sabe hasta que punto vuelve a ser el terror de la grieta. Luego graves sería el ADC mas viable, sobretodo en linea o contra mids y tops mas squishy, pero si le metes a un mundo todo el burst y no muere, pues te planteas las cosas.

Lamka

Echadle la culpa al jungla y al supp como toda la vida y no al adc.

raijinz

League of tanks.

Encima los mas perjudicados son los midlane, sin la dfg han destrozado la línea por completo. Me atrevo a decir que ahora mismo midlane es la linea con menos importancia en el meta.

Doctormateo

Pues yo últimamente noto una mejora yendo full yolo, si el mid no esta feedeado, matáis al AD y se acabo la pelea, jugando top con Irelia, te puedes hacer al AD o AP el que vaya feedeado salir y juntos cc al tank y lo matáis poco a poco.

#144 pues yo creo que sin el snowball que había en s3 y con item como el corazón helado ademas de todo el CC vayne no es demasiado buena en este meta.

PD: esperar a llorar por irelia y jax con el randuin en el siguiente parche, espero que Aatrox también se vea más.

Usuarios habituales

Tags