Mid Season Cup (LCK + LPL)

LoveMusic

karsa smurfeando

Draeckoon

Joder qué bueno es Knight.

Efervescente

Vaya partidita de Khan. Que bien está en este mapa.

Draeckoon

Macho cómo mola ver a los chinos.

serget

Ojo con FPX en el summer si Khan como parece ya se ha adaptado al equipo

serget

Renekton, ese campeón que cuando se juega en EU nadie entiende el pick y cuando se juega en China parece rotísimo

zeTman

uf fuerte pisoteada le a pegado tes a fpx, esto lo veo a tes

Laxers2

Se lo lleva TES

serget

Con esas composiciones o era stomp de TES o FPX aguantaban lo suficiente para darle la vuelta. Ha sido lo primero.

zeTman

gg

serget

Intento emular a Kanavi con nidalee (sale mal)

ColdZimeh

¿La palabra de moda ahora es "turbo"? Que ascazo.

mecmec

La que me da asco es game, pronunciado como ga-me, fomentando la incultura masivamente.

serget

Este TES es como el antiguo IG, cuando ganan ganan aplastando. El late no existe.

mecmec

knight ha ido smurfeando toda el torneo, vaya animal.

serget

Karsa con los emotis de TES, RNG y FW jaja

Laxers2

TESy JDG tienen margen para mejorar todavía y FPX con Khan parece que están empezando a encajar, IG se esta quedando muy por detrás.

K

Bien por TES ganando el torneito y de paso dándose a conocer internacional mente, ojala mantengan o mejoren el nivel, entre ellos, JDG y FPX hay 3 contendientes a World Champion. IG se cae a pedazo, como siga igual de como se vio estos días no llega al mundial.

Knight bien podría considerarse el mejor midlaner en este momento, el man es una bestia.

Efervescente

La verdad es que el nivel de midlaners asusta. Knight, Yagao, Rookie, Doinb, Showmaker, Chovy, Faker, Caps/Perkz... Es una cosa de locos, creo que en ninguna otra posición hay tanto nivel a nivel global. El torneo ha estado bien para quitarse el mono de LOL, se han visto cosillas y un nivel bastante bueno. La verdad es que ando decepcionado con Corea, no por la imagen dada o porque pensase que podían ser mejores si no porque creo que el playstyle no ha evolucionado pese a los dos últimos Worlds.

Creo que TES va a presentar candidatura, FPX parece que va encontrando el punto de juego con Khan y espero que IG haga cambios para llegar a los de arriba. Por otro lado, en una entrevista Puff dijo que no se enteraba de nada en la fase de picks y bans porque estuvieron hablando en coreano (está por Twitter) lo cual me hace pensar que igual hay algún problema interno (quizás) aunque puede ser solo una anécdota.

2 respuestas
serget

#229 Si, entre eso y los drafts tan cuestionables que hace IG, mi sensación es que Rookie y en especial TheShy hacen lo que les da la gana en ese equipo y nadie les dice nada. A ver si alguien mete en cintura a TheShy porque las cosas que está haciendo últimamente no son normales y después de tanto tiempo en China ya dabería ser capaz de comunicarse en las partidas en chino.

1 respuesta
Laxers2

#229 De donde salio lo de Puff?

1 respuesta
Efervescente

#231

Me suena que la chica tiene credibilidad, tampoco sigo la LPL ni a ella así que no sé.

1 respuesta
DerbreD

Sera que Kim era el que ponía mano dura en IG?

Laxers2

#232 Si ya la conocía tiene credibilidad, pues a ver que si consigo mas info la verdad que las recientes actuaciones de IG y TheShy sobretodo invitan a pensar que algo así puede estar ocurriendo.

Kaiser5

El tweet ese es de principio de split, yo no le daria mucha bola.

1 respuesta
Efervescente

#235 Ostras, es verdad. No había visto la fecha. My bad. Aunque da a entender que ese problema sigue/o podría seguir vigente.

Thouy
#230serget:

después de tanto tiempo en China ya dabería ser capaz de comunicarse en las partidas en chino

Yo le daria un split, lo mismo es que le falta un verano

1 1 respuesta
Kaiser5

#237 No se por que peta la imagen.

1 respuesta
Thouy

#238 Era el meme tipicorro del ba dum tss, tampoco se pierde nada pero no me ha dejado insentarlo bien

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Laxers2
  • serget
  • Draeckoon
  • Kyrilenco
  • TYO