Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

Detweiler

Al comienzo del año presentamos la última incorporación a nuestro calendario competitivo internacional, el torneo por invitación de mitad de temporada (MSI, por sus siglas en inglés). Hoy nos complace poder anunciar que esta batalla de talentos internacionales se disputará en Tallahassee, Florida, entre el 7 y el 10 de mayo de 2015.
El torneo, en el que se enfrentarán los campeones de todas las regiones del mundo, constituye una nueva oportunidad ver en liza a los representantes de las mejores ligas del planeta. Será para nosotros un gran placer llevar la competición del máximo nivel (y, esperamos, algunos enfrentamientos increíbles) a los aficionados de la costa oeste y el público del mundo entero.

Equipos participantes

Los primeros cinco participantes serán los ganadores de los Splits de primavera de la LCS de EU, la LCK, la LMS, la LPL y la LCS de NA. La sexta y última plaza será para el ganador del torneo internacional por invitación (IWCI, por sus siglas en inglés), otro acontecimiento nuevo que se celebrará en la ciudad turca de Estambul a finales de abril.

Formato del torneo

Los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en una primera fase todos contra todos entre el 7 y el 8 de mayo. El 9 y el 10, los cuatro primeros se disputarán la corona de campeón en unas eliminatorias con enfrentamientos al mejor de 5.

El torneo por invitación de mitad de temporada es una gran oportunidad, donde los equipos, además de ganar una valiosísima experiencia internacional, podrán enfrentarse a los mejores del mundo y demostrar a los aficionados a los deportes electrónicos de qué pasta están hechos.

Escenario del torneo

El escenario de estos cuatro días de emocionante acción de League of Legends será el centro cívico Donald L. Tucker, de la universidad del estado de Florida, en la localidad de Tallahassee.

Entradas para el torneo

¿Queréis disfrutar de los cuatro días de competición en vivo en Florida? La información sobre las entradas estará disponible [más adelante, este mismo mes], así que no os olvidéis de pasaros para reservar vuestros asientos.
Estamos deseando compartir toda la experiencia en vivo de League of Legends con nuestros jugadores en nuevos escenarios. Pasaos por Lolesports.com para conocer todas las noticias sobre el torneo por invitación de mitad de temporada.

Resumen

Equipos participantes

EU LCS
Fnatic

krHuni
krReignover
nlFebiven
frSteeelback
frYellowstar

NA LCS
Team Solo Mid

us Dyrus
dk Santorin
dk Bjergsen
ca Wildturtle
kr Lustboy

LPL China
Edward Gaming
cn Koro1
cn Clearlove
kr Pawn
kr Deft
cn meiko

LCK Korea

SKT T1

kr Martín
kr Bengi
kr Faker/Easyhoon
kr Bang
kr Wolf

LMS Taiwan
AHQ e-sports club

tw Ziv
tw Mountain
tw Westdoor
tw AN
tw Albis

Wildcard
Besiktas e-sports club

tr Thaldrin
tr Theokoles
no Energy
cz Nardeus
tr Dumbledoge

Horarios

Fase de grupos día 1

Jueves 7 de mayo
22:30 Fnatic v TSM
23:30 Besiktas v SKT T1

Viernes 8 de mayo
00:30 EDG v AHQ
01:30 Besiktas v TSM
02:30 Fnatic v AHQ
03:30 SKT T1 v EDG
04:30 AHQ v Besiktas
05:30 SKT T1 v TSM

Fase de grupos día 2

Viernes 8 de mayo
22:15 EDG v Fnatic
23:15 TSM v AHQ

Sábado 9 de mayo
00:15 EDG v Besiktas
01:15 SKT T1 v Fnatic
02:15 TSM v EDG
03:15 Fnatic v Besiktas
04:15 AHQ v SKT T1

Sábado 9 de mayo - Semifinales

22:15 SKT T1 v Fnatic
00:15 EDG v AHQ

Domingo 10 de mayo - Final

23:00 Showmatch
24:00 Semifinal 1 v Semifinal 2

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

9
Marjoram

MSI también es una marca de perifericos y hardware gamer :psyduck:

1 mes después
B

Mil gracias por el post. Nada mal este torneo, la verdad. Lo prefiero antes que el circo que montanban del All-stars.

2
19 días después
Detweiler

Actualizado #1 con los equipos participantes y los horarios de los dos primeros días

wasel

hay coreanos como para montar un equipo (encima no se solapan posiciones xD) y aun falta el equipo coreano.

1 respuesta
Aldarion_21

#5 Huni Reignover Pawn Deft Lustboy.

Nada mal eh xddd

3
F

Que buen horario

Leagrove

El 1º partido ya en la frente, va a estar jodido .... FNATIC FIGHT!

Curilost

A ver si vemos a Westdoor reventar bocas y demostrar porque es uno de los mejores mids del mundo.

1 respuesta
F

#9 en un perfecto diferido

1 respuesta
Vashealer

N

si se juntan los coreanos de LPL, EU y NA te queda un equipo decentillo y todo xd

1
Curilost

#10 NA rules bro

1 respuesta
F

#13 se puede ajustar para que el partido más tarde sea a las 3 o así.. y no a las 9 de la mñn

1 respuesta
NaiBaG

Habra mucho drama en ese Fnatic vs TSM, y yo estare ahi xD

feederinox9

Si va pawn edg no tiene ni que bajarse del avion
Si va U,tsm y skt pueden ganar perfectamente, los veo igualadisimos a ambos
Fnatic me da la impresion de que van mas a aprender, mejorar, y no les veo con muchaso pciones la verdad, veo incluso antes a ahq
Mi porra es
Edg
Tsm
Skt1
Ahq
Fnatic
Besiktas

A no ser que faker diga hola y juegue en modo faker

Fliyin

Espero que fnatic le meta una paliza a tsm y todos los gordos americanos del chat de twitch se queden en la cueva 2 años

2
Slopestyle

aqui estaremos para ver como EU destroza a EU-KR (TSM)

7
LoveMusic

edg
skt
fnatic
tsm
ahq
besiktas

Curilost

#14 El horario solo va mal para EU ahora que me doy cuenta, porque para Corea son 7 horas de diferencia y China 6...

Sibirinchain

Está TSM que gana a cualquier coreano. Ni fe que tenéis.

Slopestyle

me encantan esos horarios :clint:

2
C

OPINO igual mientras fnatic humille a tsm y al besiktas y ahq me vale.

Detweiler

Me recuerda a antes del inicio de la LCS que nadie daba un duro por fnatic y al final sorprendió a todos. Espero que pase lo mismo :qq:

1
Weris

El agujero que tsm en la toplane les va a traer serios problemas, aquí vienen true tops no los de na

Yaya

¿Y que todos estos comentarios son los mismos que en la IEM? Que rapido olvidais.

EDG en teoria va con U, y eso da posibilidades al resto, a ver quien llega de la LCK y a ver como llegan FNC/TSM despues de el miniparon que han tenido.

2 respuestas
Curilost

EDG vs AHQ... encima con U

1
NaiBaG

#26 Mas bien son deseos que realidad, espero que por lo menos este algo igualada la cosa.

Weris

#26 En la iem a tsm le hicieron un cristo en la toplane

1 respuesta
Yaya

#29 Si eso soy yo el primero en decirtelo xd

Usuarios habituales