Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

december

#11189 Pásate por reddit y seguro que por aquí hay alguno. Dyrus da sida y merece que fichen a otro toplaner y wickd más de lo mismo

Y creo que un caster le defendió pero ya no me acuerdo

1 respuesta
feederinox9

Meiko el mejor support de lejos, vamos, a mas diferencia que deft del segundo adc
Wolf jugo muy bien todo el torneo hasta la final, en la final meiko lo destrozo, le dio un baño terrible, lo hizo parecer un bronce a su lado, y eso que venia jugando dpm

Y mvp del torneo koro1

La botlane de edg es temible, pensaba que con la salida de fzz perdian, pero este meiko que es novato es increible, por algo en su primer split le han baneado annie 13 veces en la lpl..

Singed

#11190 Fowl_Vortex recopila cosas en #127 y #150

xKingx

#11191 a los dos se les ha metido mierda, pero hay una diferencia fundamental. Wickd en eu fedea, elements da pena y se critica todo en general. TSM tiene a dyrus, que no da el nivel, pero el equipo juega alrededor de eso y se centra en poner presión en otros lados y gana una lcs y una IEM. Hasta ahí es igual, lo que pasa es que cuando juegas contra los otros campeones regionales y 4 de ellos te ganan igual, destrozando a dyrus demasiado sin que tu cojas ventaja a cambio para ganarte las partidas deja de ser culpa de dyrus exclusivamente. Ahí falta un plan B, siendo dyrus malo o no. Si elements tuviese coach se le echaría mierda también, pero es que no lo tiene y se nota. Por eso andan donde andan.

Aldrur

Para mi los equipos con mas potencial de mejora son FNC y EDG, Huni, Febiven y Reignover aun pueden dar muchisimo mas...

De Yolo pues no se supongo que si se contagia del ambiente de su team podra dar algo mas, de SB no espero nada, solo que le peinen.

Y EDG para el mundial van a ser muchisimo mas fuertes.

Daku

¿Cuál fue la partida más interesante de todo el MSI? No me interesan las stomps..

PD: Lo digo porque se me ha dañado el ordenador y me he perdido casi todo el campeonato.

1 respuesta
zaskkk

#11196 La semifinal entre Fnatic y SKTT1 y la final.

madfrog

Sin ganas para los worlds, parece que van a estar más reñidos que nunca

Slopestyle

Pawn: At Worlds I think if other regions are this bad, at this point we can win worlds as well.
http://www.thescoreesports.com/news/1724

otra infografica mas del torneo

2
DarkNinjaLoL

A ver cuando coño nerfean al puto árbol, asco de campeón.

6
Leonidasxx

92% win rate maokai, jaja, porque sera que no me sorprende...

Perrimeison

Menudos huevazos clearlove con evelyn!

MaLkaS

Que asco de Maokai, como toplaner desde la s2 no recuerdo un campeón que me diera tanto asco y que estuvieran sin tocarle tanto tiempo.

overzeta

la verdad es que rito ya debía haber nerfeado al árbol 5-6 parches atrás y aquí seguimos.... se pensaran que esta balanced u algo

1 respuesta
Aldrur

#11204

Entre Maokai y Kalista GG.

Discharge

Azir >

Al final los tios que son mejores mecanicamente, han sacado el jugo a su kit.

xKingx

Es que Azir es un dios, además escala muy bien con la partida. Aunque te campeen y te jodan luego como hagas una buena TF con los soldados gl.

zaskkk

Yo, 12-6 con lulu reventando a Azir, éste 2-12, malísimo como él sólo. Llega la ultima teamfight no sabe ni como lo hace y se la saca con la Q+E + los soldados. GG

Slopestyle
C

Os olvidais de que fnatic es el primer equipo occidental en ganar a skt

Slopestyle

Riot ha colgado la lista de todos los temas que se pusieron durante el MSI, la dejo por si alguien la andaba buscando.
https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/204584544

1 1 respuesta
Migv

#11211 gracias!

1

Usuarios habituales