Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Weris

Va a estar gracioso ver como intentan banear a pawn

3 respuestas
Pepethebest

Yo creo que TSM esta mejor que Fnatic ahora mismo, Ferbiven aun tiene que demostrar y hoy vamos a saber donde esta su potencial. La partida de hoy es lo de siempre igual que en la lcs, si Huni y Reignover estan bien ganaran a TSM, sino nada. Que se espere Huni 2 bans o 3 para el , porque les van a intentar anular a toda costa.

kingsora

#476 Americanos estadounidenses no, pero norte americanos digo yo que si se sentiran porque es lo que son xD.

Beckem88

#478 La analogía es completamente válida, pero vamos, como te ha dicho #480 esto es de 4º de primaria

1 respuesta
Slopestyle

#480 #484 No se tio preguntale a Dyrus, que dice ser el unico americano que va al MSI teniendo de compañero de equipo a Wildturtle.

hablando de cosas mas serias, veo a los de AHQ confiadisimos de que pueden ganar el torneo. tengo curiosidad por ver el nivel que traen, aunque seguro sera superior del que la gente espera

1 respuesta
kingsora

Mexico no era Centro-America? :psyduck:

2 respuestas
F

EDG se queda fuera de grupos, esta es mi apuesta

Daku

No importa si los jugadores de TSM son o no de NA, lo que importa es que ellos están REPRESENTANDO a esa región y no a Europa.

Por lo que si gana TSM, si sería NA > EU

Delzhedir

#486 Citando a Wikipedia "es un país situado en la parte meridional de América del Norte"

Aparte, que Dyrus sea el típico lerdo estadounidense que cree que América = USA no significa que lo sea.

Pues yo veo que Fnatic tiene buenas posibilidades. Aunque me gusta mucho SKT, creo que pueden llevarse una sorpresa desagradable en general en el torneo. Eso sí, si EDG muestra el nivel que lleva durante todo el split, yo creo que llega a la final con la chorra. Y que la gane o no, para mí dependerá del nivel de SKT, que ya digo que no creo que lo hagan mal, pero ya no veo esa diferencia de nivel Corea > all que había los últimos 2 años.

UnleasheD

En serio estamos discutiendo sobre si Canadá es América del Norte o no? xDD

Nunca dejáis de sorprenderme.... Gracias.

1
MT_Dulper

#486 te la sacabas en geografia verdad? :psyduck:

ahora en serio, si, se considera NA.

1 respuesta
kingsora

#491 A mi me lo enseñaron así, Sudamerica - Centro America - Norte-America

Mubris

A ver, una cosa es que los estadounidenses vivan encerrados en sí mismos y en consecuencia se inventen su propia geografía y gentilicios y otra que nosotros los europeos los adoptemos como normales.

Y más teniendo en cuenta que el continente fue bautizado así por los europeos. Es que manda cojones xD

Putos gringos es que nos comen el tarro con sus paridas y encima nos dejamos xD

1
Heras33

#481 En que partida jugó riven?

ArKan0iD

porque hay live si hasta las 22.30 no empieza nada?

wasel

#481 A la gente de MV le dara un ataque viendo el KDA que tiene con lulu xD, ese campeón tan adorado en este foro.

Luquini92

En que Stream lo vereis ? El Ingles, ESL Spain o LVP

2 respuestas
Weris

#497 En el Francés

dirkpitt

esl spain de toda la vida, me encanta como comenta rarum

1 comentario moderado
F

#497 quien castea en el Inglés?

ExiQ

Brasileño obvio

B

#485 El Twitter de dyrus no es el que habéis puesto antes, en su cuenta se llama Marcus, no Dyrus como el Twitt de que sólo hay un americano, su Twitter es @loldyrus btw, hay que informarse antes de hablar.

P

Encuesta para ver quiénes pensáis que serán los 2 equipos que vayan a la final http://strawpoll.me/4300811/

1 respuesta
Weris

#504 http://strawpoll.me/4300811/ Quita la r que si no salen los resultados

1 respuesta
B

empieza a las 23 y son las 17 asik... voy a dormir 6horitas, bueno un poco mas por los retrasos de siempre xD hype hype

1 respuesta
P

#505 Ty, corregido

F

Besiktas vs FNC por qué no está?

1 respuesta
Weris

#508 Porque va a ser la final y así nadie gana la porra

1 comentario moderado

Usuarios habituales