Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Nahuel007uru

Si chicos, hay errores arbitrales injustas. PERO EN EL FUTBOL TENIS ETC NO SE BUGEA LA PUTA FISICA. En los esports, se bugea el juego. Usen la cabeza.

1 respuesta
ArcadeGun

#5153 enserio me estas mezclando el futbol con los esports? para empezar si el reglamento dice que cualquier bug se puede hacer remake pues se puede y punto es una regla enserio deja tu sectarismo aparte

feederinox9

Es como si en el futbol si no paras el partido y cantas el fuera de juego, aunque haya sido,no te lo dan, y si lo paras y no era, el otro ha podido seguir la jugada, meter gol, y tu con cara de tonto

Para algo hay arbitros ,comentaristas,la mesa de analisis...no son los jugadores los que tienen que decidir en el fragor de la batalla si es o no es un bug, regla injusta y deberia haber remake

Afling

#5157 Me ha gustado muchisimo pero la ulti ultima se la guardo mucho.

-vashitler si vas a poner gifs que sea como los de isnhi con titis tt

Zatronco

Algunos no les he visto nunca en un live y repiten lo mismo una y otra vez.

NaiBaG

Wicked > Dyrus??? :psyduck:

1 respuesta
Afling

El coach de EDG se llama AARÓN xDDD

N

Mensey

Solo digo que imaginaros si esto llega a pasar en la final de unas Worlds, y le ocurre a un equipo asiatico en contra.

Todos nos imaginamos lo rapido que seria Riot siendo los asiaticos los perjudicados....lamentable

Slopestyle

#5166 sin duda

1 comentario moderado
minired

De hecho, en ambos casos, me parece absurdo que no sea riot la que pare la que apre la partida e investigue

Z

#5161 No tienes ni idea, en los videojuegos se pueden recrear save states donde se puede ver todo lo que ocurre, en serio callate la boca, y acuestate.

1 respuesta
Nahuel007uru

Riot favorece a los asiaticos?
Es que a RIot le conviene demasiado que los asiaticos stompee a todos los otros servers y que sus torneos sean algo que se sabe de antemano el resultado, plox.

Tato27

Que saque a Bardo Lustcena, total nos vamos a casa al menos nos echamos unas risas o yo que se

1 respuesta
Afling

Fnatic no ha mejorado ni Top (igualado) ni mid xD (ha empeorado) y jungla a Rachas que Cyanide era dios y cyanide cuando solo era top

2 respuestas
Zatronco

Dyrus se la saca.

.
.
.

Fowl_Vortex

Dyrus pillate Singed hombre, que es tu ultimo partido competitivo

feederinox9

Tetes que me recomendais, cavs bulls que esta gratis o tsm edg?

ArcadeGun

si si claro riot favorece a los asiaticos TANTO que cuando vieron que NA se iba a llenar de equipos coreanos los limitaron a 2

ElfenKrillex

ya estan los fanboys de fnatic llorando, valla no me lo experaba

Slopestyle

#5171 te compro todo menos mid, que lo veo igualado

Singed

Deft con Kalista... venga gg

B

#5176 Huni >>>>>>>> Soaz S4, Febiven > Xpeke S4, Reignover >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cyanide(cualquier season).

1 respuesta
Nahuel007uru

#5173 Tu no me entiendes se nota, yo digo que en el futbol o en los deportes fisicos puede haber fallos humanos arbitrales, pero no puede haber un bug como en un juego.
Una cosa es un bug, un fallo, un juego es amplio, casi todos los juegos tienen bugs, pero en los otros deportes, ejemplo: la fisica no falla por ejemplo.
Mas comprension lectora antes de usar el insulto facil.

4 respuestas
oicin

Pues nada, pasemos a otra cosa, TSM vs EDG que nos deparará rito?

xKingx

como que fnc no ha mejorado top? xD

minired

#5176 top y jungla ha mejorado conforme a la s4 y lo sabes (no hablo del cenit de cyanide y soaz)

UnleasheD

#5185 No? No puede haber un desnivel en el terreno que haga que la pelota bota mal?

Rubenscz01

#5184 Xpeke en las worlds S4>>>>>>>>>>febiven hasta ahora

1 respuesta

Usuarios habituales