Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

B

Y ahora que hace una buena ulti, nadie le sigue :(

Singed

Tryouts para jungla y fichar a Quas... Reginald, a trabajar hard.

1 respuesta
Rubenscz01

De verdad que no se como no cambian a dyrus que el paquetismo no a sido esta temporada que la pasada tambien daba sidilla

Slopestyle

#5424 el nivel de hoy viene porque Marin se ha encontrado con el primer toplaner que le ha ganado la linea en el torneo, y porque ReignOver ha jugado como si fuese dios, no por demerito de SKT sino por merito de Fnatic

1 respuesta
Nahuel007uru

La botlane de tsm tuvo un buen torneo? No creo.
Fue un torneo generalmente espantoso para TSM. Y hay que ver como le va en la LCS, yo veo equipo surgiendo actualmente, como C9 con Incarnation, TL con una mejor comunicacion y teamwork, TIP a su ritmo. La incognita sera CLG que no creo qeu haga la gran cosa.

tyrael429

Pero tsm no era campeon del mundo ya?

Z

Espero ansioso el TSM Legends del MSI xdddddd

Balaclava

Cuanto daño hace haber ganado una IEM a un equipo de media tabla en China.

F

#5434 no discuto del nivel de SKT pero como se están paseando hoy EDG es de película

Tato27

#5430 diras en general o en la LCS porque lo que es en este torneo...no se salva ni uno. Y el caso de Bjerg es más sangrante porque junto con Lust son los únicos buenos de verdad en el equipo y con skill suficiente para tirar del carro y mira lo que han hecho...dar puta pena. Si no hubiese semejante cachondeo con Dyrus para mi lo más sangrante seria Bjerg con diferencia...

iMcOma

Pues son buenillos estos americanos.

ElfenKrillex

/ff

Z

Dyrus xdddd

Discharge

#5432 crees que lo kickea o le da la Summer de split de gracia

UnleasheD

Pero es que esa estrategia es una puta mierda que funciona porque bjersen normalmente gana la lane y pushea lo que le sale del pene y todo eso.

Pero es que cuando le pones un mid que ni de coña. Hoy, ayer con Fnatic mismo, pues tu estrategia se va a tomar por el culo.

Y aunque Rushee 6, Santorín está siendo un 0 a la izquierda. Bueno, no se salva nadie este torneo.

asi como en la IEM y en la LCS Santorín ha estado bien, en este torneo ha dado pena.

Afling

get rekt wt xdddd

Slopestyle

hjajajajajaja la Tortuga

barbarawr

JAJAJAJA

B

Vaya owned te has comido WT xDDDDDDDD

ArcadeGun

soloq total

N

se están riendo en la puta cara de TSM xDDD literalmente xDDD

B

1 respuesta
Mensey

que risas madre mia jajaja

Singed

B

Vaya daño de Pawn pf

m4andg4

#5452 Fue un zas en toda regla.
Porcierto, con esto fnatic es matematicamente 4º no?

1 respuesta
feederinox9

Partidas como esta que te estan chuleando desde el minuto 1:55 no se como no se rinden al 20... da mas verguenza seguir siendo humillados, no se para mi tiene mas honor admitir los años luz de diferencia entre uno y otro y surrender, seguir jugando esta mierda es un deshonor, si dyrus fuera samurai se habria hecho el hara-kiri

1 respuesta
ElfenKrillex

vaya chiste de equipo que tiene tsm

Rubenscz01

tiene cojones que bjer sea el que peor kda tenga con las mancadas que estan haciendo el resto

Fowl_Vortex

#5456 Tienen que ganar a Besiktas

Usuarios habituales