Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Darknesson

Steelback ha pegado un subidon en estas semis despues de la fase de grupos k se marco

B

Ha metido el culling entero, vaya daño ha metido joder.

Leonidasxx

montecristo ha dicho" si gana esta, seria el primer western team en ganarle dos veces a korea o asia" estoy ciego y no he concluido la traduccion xD

B

Esto no esta acabado, pero OWNED A SKT ni dios hubiera firmado essto

Slopestyle

arma de doble filo todo esto con el tema Steelback, al que le estan poniendo las teamfights en bandeja de plata xD

1 respuesta
UnleasheD

SB está haciendo un Forg1ven a la inversa.

JuGuLaToR

#8219 No te molestes, hay mucha gente que parece que no entiende que alguien pueda criticar a un jugador cuando lo hace mal, igual que se le alaba cuando lo hace bien...parece ser que hay que chuparle el culo o callarse.

tokkara

Fijaos en el pink de top, el que steelback no vió. Todavía no ha sido reemplazado por otro. Me huele a bug.

Ezhar

sb es capaz de lo mejor y de lo peor, es normal el hate y el amor que se le tiene. Yo todavia no se donde posicionarme pero hoy les esta pasando el rabo por la cara

Z

Estoy de acuerdo con que SB ha subido el nivel y le ha echado dos cojones, y por esto, deberia de quedarse al menos hasta la mitad del siguiente split, se lo ha ganado, ya solo depende de el luego.

UnleasheD

Es reverse Forg1ven

B

#8225 soy el 1º en meterle mierda cuando hace un "Lamia" , pero coño, en esta ultima TF por ejemplo ha metido un daño brutal.

1 respuesta
Aldarion_21

El tema de la visión en Fnatic ha mejorado muchísimo no?

Portres

Pero si están robando todos los bufos.. Que de puta madre joder

B

Faker lleva 15 minutos sin oler un blue.

Slopestyle

#8232 si, ha clavado el cullin entero y el flash ofensivo para acabar con Faker bien, pero con todo el cc enmedio y SKT haciendo retreat

1 respuesta
UnleasheD

Va que no tienen ulti de Sivir, es el momento.

Otton

La de bocas que esta callando FNC. Yolo MVP

Portres

Madre mía Faker que hijo de la gran puta

B

#8236 el hecho de que haya destrozado a 3 imagino que tendra que ver algo con la retirada no?, ya son ganas de menospreciar coño xd

1 respuesta
Aldarion_21

Sacada de Febiven.

AeRoS

Esto parece Faker y 4 conos xd

Z

Madre del amor hermoso Faker xD

AzuRe

YESSS vaya ulti de febiven tambien joder xDD

Slopestyle

Faker no ha podido hacer mas ahi

Rito_Tryhard

Faker podrá perder...pero faker es un faker..OMG

Kaziqeh

GG Fnatic!!! Estás irreconocible!

Mubris

Dios es Wolf es buenísimo en serio.

KojOnudO

joder lo de faker no tiene nombre

JuGuLaToR

De la que se ha escapado Faker ahí xD, y buen flash ult de Feb.

Usuarios habituales