Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Discharge
LoveMusic

Paul Boyer
‏@sOAZIZGOOD
it's official @Wickdlol is playing rumble for SKT :^) <3

Slopestyle


B

#8345 no.

Bang sacando el carrito como en todas las partidas eh?.

Sh0h

Ahora toca el Zed de Faker para la partida que lo decide todo

intrus1

Vamos FNC una mas!

ChaRliFuM

Si ayer por la tarde me dicen que fnatic iba a llegar a la quinta partida del Bo5... le digo que si está loco xd

eVeL

Ahora es cuando SKT enciende los monitores y juegan sin guantes

Portres

El hate que le tengo a Ulises es gigante, pero el pavo a pesar de ser un sida se lo curra con su libreta.

Aldarion_21

Ban Maokai pls.

B

4 partidas del lazo azul, ganadas ¿que tiene el lado rojo?. Y quien tenia la sivir tmb ha perdido ¿que tendra sivir?

Z

sOAZ pls, cortate xdddddd

Marjoram

vamos fntic jodeeeeeeer, vamooos

Leagrove
Syrek

Oye donde está el tio ese que calentaba tanto la cabeza diciendo que los coreanos esto y lo otro? :/

1 respuesta
kakarikez

ver el lol casteado en español da cancer de sida

3 respuestas
B

Hubo un tio de los de la mesa que apostó por Fnatic y todo eran risas contra el tio, como gane Fnatic... xd

NaiBaG
Atheron

La verdad es que lo de Faker es acojonante. Hay muchísima más diferencia entre él y el resto de su equipo, que entre SKT y Fnatic.

B

#8386 si esta Ibai no.

Leagrove
2 respuestas
Discharge

Empieza Golden State, hora de ver al MVP

Leonidasxx

compadres, no os dais cuenta, aparte de enterrar a una leyenda(faker)estamos a un game a hacer historia y decir que eu west es la repollaaaaaaaaa

2 respuestas
Portres

#8386 Yo o estaba viendo en YT porque en la tele no puedo Twitch, pero... Ibai es mucho Ibai.
Voy con sonido por una parte e imagen por otra.

feederinox9

El error mas grave de la historia de fnatic seria cambiar a sb por rekkles, aunque ahira se haga un 0 10, este equipo es joven, todos rookies menos uno, muchisimo talento y un margen de mejora increible, y ya estan ahi codeandose de tu a tu con los de arriba, cuando algo funciona no se toca, este tio se ha ganado cn sus 2 cojones jugar en fnatic, ni por forg1ven lo cambio, en linea es mas flojo pero en las tf es muy bueno, y lleva 4 meses de profesional solo
Go fnatic¡!!!!!

B

#8391 sera mentiroso, si tiene que estar ardiendo x dentro xd

Unleashed, con que nadie decia nada de enterrar eh?xD

B

Montecrispis está con los dientes largos al ver como planta cara el mejor team de EU y el mejor de NA cayó humillado.

Go Fnatic!

Xreal

Joder el rubio de la mesa parece el hermano pequeño de Jaime Lannister xDDD

Lecherito

#8393 Claro claro

bigbizkit

#8386 Anda acuestate, escucharlo de la mano de Ibai es de lo mejor que se puede escuchar

Usuarios habituales