Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Balaclava

Acabando la partida y Huni aplaudiendo a los compañeros. Saben lo que han logrado pese a no haber ganado. Equipo de currantes y buenos jugadores este Fnatic, darán caña seguro.

2
Singed

#8961 ha cambiado su voto para el quinto game porque "Fnatic estaba más fuerte"

1 respuesta
Gaoka

#8949 Cierto, la primera también. Pero es que esta última es una partida para estudiar. Siempre bien colocados, farmeos perfectos, rotaciones perfectas, timeando bien bufos, dragones, nashors... increíble.

Portres

Ha sido así, FNC no ha jugado nada bien contra posiblemente uno de los mejores nunus del mundo.
Con Faker hay que intentar que no te solee la partida y ya después se verá.

Leonidasxx

acabo de leer ke faker keeee?, esta partida la ha ganado bengi,

Discharge

Peterr se la saca, me estoy partiendo xD

Slopestyle

gracias Fnatic por dejar bien alto a Europa y callar unas cuantas bocas de paso.

nos vemos en la summer chavales

seris

Fnc gana las WORLD!!

feederinox9

#8953 solo ha tenido que jugar un quinto partido np, os joda a los haters o no, forzar un quinto partido es sudar para ganar, hacerse un 3 0 como en las finales de la ogn es pasearse, anda que no les ha entrado miedo tras el cuarto game, que encima se han llevado 2 stomps ricos ricos

Kaziqeh

SB estas ultimas partidas ha estado bastante bien, no se le puede echar la culpa de nada

1 respuesta
UnleasheD

Ah, no ha sudado SKT? Yo no he visto el 3-0 ni 3-1 por ningún lado, incluso una buena paliza también se han llevado.

Te ganan el tercero de stomp si, pero la han tenido que jugar eh, se han bajado del autobus al menos.

1 respuesta
Discharge

La cosa es FNCfans, quereis Rekkles o no?

2 respuestas
B

#8972 no me habia fijado en eso, entonces ha sido el "despeinao" el que ha gafado a Fnatic, sera cabron.

#8795 nah, Faker no ha hecho nada, solo le ha sacado 130 cs al mid rival.

Mubris

Lol, salen de la cueva a la vez todos los extreñidos. Pero qué triste virgen santísima, ya hace falta tener poquísimo respeto por sí mismo xDDDDDDDDDDD

T-Ba6

fnatic se lleva 25000 $

UnleasheD

#8980 Totalmente.

Discharge

#8981 Rito les dijo que se dejasen 2, si esta clarisimo

Karch

#8947 se llevan 23 000 euros mas para el buyout de rekkles :psyduck:

Mensey

Lo que me da pena penisima es ver a los del publico de NA sintiendose orgullosos por animar a SKT1, panda de pateticos jajaja

1 respuesta
Singed

Faker picar hielo igual no, pero muerto no está.

Discharge

NaiBaG

Ya ves, ahora que ha perdido FNC salen de la cueva con el culo escocido a decir gilipolleces xD

1 respuesta
seris

#8982 si es agresivo si , si no se puede quedar donde está pues el cambio no mejora...

B

SB se merece la renovacion, ha jugado una gran semifinal y se lo ha ganado.

1 respuesta
Discharge

#8992 Yo nunca he entrado tt

Portres

Joder que puto sida da BBQ traduciendo, ni una macho.

B

me he levantao hace nada y tuve que ver las replays y justo pude acabar el partido ahora pegando algunos saltillos para saltar los vacios

solo puedo decir reignover,huni,yellowstar

la lcs, este torneo y estas 2 victorias es todo por ellos 3, son increibles

3
blowwww

#8989 claaaro, porque en el TSK vs SKT ningun europeo queria que ganase SKT

tripcorE

Si no entiendo mal ha dicho que las skills de febiven en linea no son muy buenas xDD

1 respuesta
Brago

Meter a Rekkles otra vez me parecería un error

Usuarios habituales