Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Zatronco

#11098 Hay más de 100 personajes que puedes elegir. Se banean 3 personajes por equipo, los que ellos quieran. Después cada equipo puede elegir cualquiera que no haya sido baneado (No pueden repetir, si un equipo coge A el otro no puede coger A también).

1 respuesta
wasel

#11099 La segunda partida de yolo con leona se comio a bang y wolf el solo. Al principio defendí a Sb porque en Eu no se le veía tan tan malo pero en el MSI se le vio sobrepasado en muchas partidas.

El mejor adc para fnc puede ser forg y que aprenda a jugar kalista porque ves las kalistas de gente como bang o deft y te quedas muerto con la fase de linea que tienen.

Symleto

#11100 #11101 Gracias por vuestras respuestas. Estoy viendo ahora el mapa 2 de EDG contra SKT. Han empezado fuertes.. XD

Por lo que he creído entender, al conseguir torres y hacer kills, se consigue dinero con el que comprar items (y minions?) que ayuden en la partida. Es lo que pasó ayer en el mapa 5 de Fnatic contra SKT, no? Que había mucha diferencia en items y minions.

3 respuestas
Leonidasxx

#11103 las torres dan oro a todo el equipo aparte de mas control de mapa, lo mejor es que empieces a jugar y veras el valor de las cosas tu mismo xd aunque te responderes a todo, pero este no es el hilo para eso xD

1 respuesta
Beckem88

#11103 me encantaría poder ayudarte si lo necesitas, seria un placer ;)

Sí, matar, conseguir torres y conseguir minions consigue que tengas más oro, nivel y puedas comprar mejor que el enemigo

1 respuesta
Zatronco

#11103 Cuanto más oro tienes más items. Cuanto más items pues pegas más o aguantas más según la función que tenga cada personaje. El oro lo obtienes o matando minions(dándoles el último golpe) o tirando torres.

1 respuesta
Symleto

#11105 #11106 Ok. Muchas gracias. Seguiré aprendiendo.
#11104 Lo se, lo entiendo. No creo que tenga mucho tiempo para dedicarle a esto. Ahora estoy de baja, y puedo mirar. Si tengo alguna duda, preguntaré en otro hilo del LOL.

Gracias a todos.

Discharge

#11051 <3

#11068 Se sobreentiende, pues estoy hablando de una GC xD, pero tu tienes tu propio ritmo para las cosas, no pasa nada

Gaoka

A los que seguis la liga Koreana.

¿Representa el nivel de SKT actualmente el nivel de Koreano?.

4 respuestas
xKingx

#11109 Bueno, son el equipo más en forma koreano. La final de la lck fue un 3-0 easy. Contra CJ sufrieron, pero vamos lo de skt con llegar al 5º partido es tradición casi xD

1
wasel

#11109 si

1
Discharge

#11109 sip, una pena que Tigers se desinflase al final del split, creo que se hubiesen redimido de la IEM

xKingx

Hombre yo creo que la diferencia de nivel entre regiones ha bajado. Todos son mejores estratégicamente que antes, la implantación de coaches serios en la escena occidental se ha notado mucho. Asia sigue por delante, y Korea sigue siendo la cantera de jugadores de lol por excelencia, simplemente por cultura. Pero china si ha dado un paso adelante, ha importado jugadores y métodos de trabajo y se nota. Porque los chinos no es que andasen cortos de skill tampoco.

1 respuesta
Sibirinchain

#11109 Son lo mejor que hay en Corea, lo que viene a decirnos la bajada de nivel que ha pegado la LCK desde que los chinos empezaron a fichar estrellas coreanas a golpe de talonario. Se está viendo reflejado internacionalmente. Primero en la IEM y ahora en el MSI.

Dudo mucho que este año haya un equipo coreano dominante en los Worlds como lo fue el SKT T1 de la season 3 o Samsung White el año pasado. Habrá más equilibrio aunque seguiran mandando los asiáticos.

1 respuesta
Discharge

#11113 Pero es que con un equipo donde solo hay dos jugadores con raw talent (Faker y Mar1n) contra un equipo que tiene los probablemente 3 mejores jugadores Chinos en su posicion, y los 2 koreanos mejores en su posicion, han forzado un quinto game.

Que Kr iba a perder ventaja estaba claro, que siguiesen ahi de forma tan clara, que parece que esto sigue siendo la S4... Madre es no se lo esperaba nadie.

Los Koreanos sangran.... si les golpean otros koreanos

#11114 Bajada de nivel en la LCK? Eso no es cierto.

Son los campeones, pero no los mejores.

2 respuestas
xKingx

Bueno, si tenemos al faker s3 (cosa que dudo) podríamos tener equipo coreano dominante xD

#11115 Si, estoy de acuerdo. Pero no se, al leer por aquí a veces parece que los koreanos se han desinflado mucho simplemente, cuando más bien han cogido mucha fuerza todas las regiones, china especialmente. Korea no es el monstruo que era, pero sigue estando muy arriba.

Leagrove

Te compro todo disverga menos lo de Raw Talent de Mar1n que me suena a broma

2 respuestas
UnleasheD

Hombre, si se te van los 2 "mejores" ADC, el mejor mid de la S4 de largo, según algunos el segundo también.

Los dos mejores junglers, 2 o 3 supports muy buenos, uno de ellos el mejor de calle...

Oye, el nivel baja. Es lo que hay.

Sibirinchain

#11115 Es innegable que la LCK era mucho más competitiva y con más nivel la pasada season con respecto a esta, por mucho que digáis. Que se desmonten equipos enteros que funcionaban bien y que se larguen jugadores como Rookie, KaKao, Dade, PawN, Mata, Imp, Deft, Heart, Looper, Acorn, Dandy, Flame, Spirit no favorece en absoluto a que se mantenga el nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#11119 Es que el nivel ha bajado. Que es alto? Pues si, pero que ha bajado es más que claro.

1
xKingx

#11117 Mar1n tiene talento para dar y regalar, precisamente por eso ha salido un poco rana. Las expectativas eran altísimas, y esta vienen dadas por el talento. Y si no vete al post del un ban de Incarnati0n y mira a gente defender jugadas de soloQ a capa y espada como referencia para el competitivo xD

A ver si vuelve Kakao a korea btw.

Discharge

#11117 Mar1n, tiene talento de sobra lo ha demostrado, el tio juega a un nivel altisimo, en un meta que odia, pero aun asi lo juega, y lo hace genial. Ahora con el meta de BC y tal poco a poco veremos al verdadero Mar1n

wasel

Esperemos que muchos se hayan cansado de china y vuelva, por lo menos los que no juegan porque ver a Flame ser sub de acorn no es bueno para la salud

1
UnleasheD

Talento tiene Huni.

Hu Ni!!
Hu Ni!!
Hu Ni!!

1
wasel

Huni es el nuevo Maknoon, un espectáculo dentro y fuera de la grieta

1
Aldarion_21

A Huni hay que cuidarlo en Fnatic como si fuese el escudo. Ponerle lo que necesite. Si quiere otra habitación que Yolo duerman en el sofá.

1 2 respuestas
UnleasheD

#11126 Si la suya es la mejor, que dirás xDDD.

1 respuesta
xKingx

Lo mejor de huni es que no tiene pinta de pedir esas polleces xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Joder es que es impensable que un tío rechace a SKT y firme luego por Fnatic. Vamos como si tengo que ir hacerle el desayuno a la Gaming house xD.

3 respuestas
Weris

#11128 Es un cachondo mental el huni, suda de skt y samsung y se viene a fnatic ha vivir la vida

1 respuesta

Usuarios habituales