Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Afling

PD: Es un error muy graves contra 4 tanques pillarse sanguinaria.... Ve a por Hoja del rey cojones!!!

1 respuesta
overzeta

los tanks estan balanced :psyduck: ty rito

UnleasheD

El ritmo que iba, le podía haber dado 50 que no se lo bajaba xd

Slopestyle

le he entendido fifty, my bad

Fliyin

Pero vamos, les pasa por no banear ni a hecarim ni a seujani, hasta los plata saben que esos campeones no los puedes dejar abiertos, no se :/

Kyon097

es que tanto nerfeo a los asesinos, adcs, ap carrys... ps es lo que hay en el actual meta RITO!! :psyduck:

UnleasheD

#2131 Y según Freeze también es un error hurricane, según el, vs tanks es mejor hacerse bailarín.

1 respuesta
A

Muy buena TF de AHQ pero no tienen daño, tiene pinta que AHQ va a dar que hablar en este torneo.

Slopestyle

gg

AeRoS

Riot debería plantearse desactivar las homewar al usar el TP. Demasiada ventaja para hecarim por muy poco oro.

4 respuestas
Fliyin

#2140 que dices con lo que mola y el juego que da eso

brandon1912

#2140 me habria gustado ver hecarim con tp y revivir si no lo hubiesen quitado,pillabas 1000 de ad XD

Afling

#2137 Mmmm realmente es verdad pero vamos te lo puedes hacer, y optar por la nueva build antitanks que esta muy bien. Botrk botines huracan LastWhisper BlackCleaver y el ultimo objeto (yo opto por sanguinaria)

crazygrumpy

Que puto asco de público

Marjoram

#2140 No tiene mucho sentido nerfer las homeguard boots por un campéon...

2 respuestas
m4andg4

quien ha ganado? acabo de venir

UnleasheD

Fnatic, SKT y EDG.

1 respuesta
Mensey

menuda mierda de publico dios mio

España dejo un nivel muy alto para superar...el mundial en europa va a ser la polla!!!

2 respuestas
Gravewolf

Riot desactivando las homeguard al hacer TP, la verdad es que balancearía bastante la cosa.

StukoVRusso

#2148 son americunts, tiran a lo suyo.

Discharge

EDG jugando asi suerte

Afling

Uno que se va. Kalista no es un mal pick, pero hay que banear los tanques entonces.

Discharge hace una hora decias que te ibas tt

Mubris

#2148 Con gritar ti es em tienen bastante.

m4andg4

#2147 me he fundido los datos viendo el Fnatic vs. TSM. Ha merecido la pena jajajajaja
¿mucha bilis por aquí?

Pepethebest

AHQ no ha jugado mal la verdad, creo que les costara mucho a TSM y Fnatic si juegan asi.

Nightmarekks

#2145 No seria la primera vez, el smite rojo lo nerfearon en la preseason casi exclusivamente por warwick.

Ozonoo4

#2140 y rammus.

Abro paraguas:

Pues a mi me parece correctisimo que Kalista (undefed) ni moleste a Sejuani, cuando solo lleva BT al min 30 :S

1 respuesta
AeRoS

#2145 pues yo si le veo sentido. Ami no me hace gracia que por nada de oro hecarim gane mucho AD con homewar que tira la R hacía tu carry y lo pulveriza. Y no sería el primer nerfeo a algún objeto por un campeón específico. Otra opción sería cambiarle la pasiva a hecarim pero eso si que no le veo sentido xd.

#2157 yo no lo digo por la velocidad de movimiento que pilla, eso da igual, el problema es Hecarim y su pasiva + el oro que tiene que gastar para el AD que va a ganar.

Kyon097

El hecarim sera perma-ban de aqui al final del torneo, madre mia con el pony :psyduck:

Nightmarekks

lol Pawn, el hombre de hielo

Usuarios habituales