Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Zuniels

Menudos stompeos, los rivales parecian Iron Duds xd

ColdZimeh

#3570 qué ha ganado EU. xddd

1 respuesta
Perurena

#3572 ya joder pero es para tanto? XDDDDD

2 respuestas
aroz

3 1 respuesta
L

#3573 Que pasa, que no se puede llorar por celebrar títulos en esports?

1 respuesta
ColdZimeh

#3573 Según como lo vivas, parece que si. xd Yo no sé si lloraría si Giants llegaría a hacer esto alguna vez, xd

Perurena

#3575 Tranquilidad, no lo digo como crítica simplemente me ha sorprendido xDDD Y más sin ser un mundial.

1 respuesta
ColdZimeh

#3577 No es un mundial, pero es el segundo título más importante que se puede ganar

tripcorE

Lol lo de sjokz me dio un poco de verguenza xD. Que llore, bueno... pero que se grabe llorando? dafq

2
MoonKai

@galaxy @xtreme12 https://i.ytimg.com/vi/O6fpYJPAfIM/maxresdefault.jpg

Aquí tenéis lo que os tenéis que poner de avatar hasta que empiece la LEC

2 1 respuesta
ColdZimeh
2
ratedx
ratedx

#3520 nada sera mas feo que la copa LVP

1
L

No sabia que cuenta como titulo lo de decir que somos el mejor equipo del mundo, cuando se ha ganado un MSI y no un Mundial.

Relajemos los caballos, que aun queda la mitad de temporada

2 1 respuesta
ratedx
9
ColdZimeh

#3584 Ahora mismo G2 es el equipo que ha ganado el torneo en el que están los campeones de todas las regiones. No es incorrecto decir que son el mejor equipo del mundo.

2
Unrack

Alguno sabe como quedan los 3seeds de cada region para worlds.

1 respuesta
Syrek

Pues que pena por Jensen. De verdad que me gustaría verlo otra vez on fire jugando pero esta claro que la final no ha tenido color.
Me parece justo que haya ganado G2 aunque no me guste ni Ocelote ni Perkz, pero realmente se lo han ganado.

Ahora a ver que tal el Summer. Go OG!!!!

1
ColdZimeh

#3587 supongo que la LMS habrá perdido el seeding para el primer bombo en favor a NA...

Artanistk

Una pregunta. ¿Con esto EU garantiza que la 2seed y la 3seed de la region esten en el bombo 2 del mundial? ¿El tercero de corea pasara por el play in y estará en el tercer bombo?

Galaik

Pues hoy se ha confirmado lo que venimos diciendo desde hace algún tiempo, ahora mismo EU y NA no son regiones comparables.

1
TTray

#3574 Siempre lo diré, DL superoverrated aunque nos lo pinten como top mundial adcs. G2 se ha centrado en CoreJJ y Jankos en bot y con las maravillas de Mikyx han reventado la partida.

PD: Hoy la diferencia en mid ha sido muchísimo más clara, aunque suene oportunista no es un jugador como dije anteriormente que vaya a ponerse al frente del equipo y tirar de él, y mas cuando solo puede jugarte magos, con asesinos no vale y Akali es una prueba de ello.

1 respuesta
MoonKai

Si hubieran jugado así vs SKT... todavía me acuerdo de la composición de azir y compañía de G2

aroz

#3592 para mi buen msi de dl, corejj e impact fuera de la final han estado tremendos, pero vamos para mi el mas flojeras de tl con diferencia ha sido jensen, corejj > impact >> dl >>>> xmithie > jensen, aun asi llegar a la final es porque todos han jugado bn, pero bueno unos mejor que otros

1 respuesta
TTray

#3594 Pon en ese ranking a dl = xmithie y te lo compro

1 respuesta
crazygrumpy
11
aroz

#3595 na ni de coña y mira que xmithie me encanta pero salvo en la semi que estuvo sublime ha estado flojeras, de echo le he puesto por delante de jensen por ese bo5

1 respuesta
iomegakek

G2 ha sido mejor y en líneas generales es mejor equipo, no hay mucho más que decir.

Liquid tampoco ha estado a la altura, muy a mi pesar, este equipo es mucho mejor de lo que ha demostrado hoy

GG G2, justos campeones.

Rito_Tryhard

G2 >>>> occidente.

Dudo que EU quitando G2, tenga 1 o 2 equipos que ganen a TL.

Lo que pasa que TL >>>>>>>> NA....so......EU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NA

1 2 respuestas
Portres

#3599
Si OG tuviera un jugador estrella que pudiera marcar las diferencias...

No he visto las partidas pero joder, que subidón esta mañana.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO