Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
aroz

#30 los vietnamitas y los turcos me han gustado la verdad, eso si los otros dos flojitos

1 respuesta
ratedx

#31 es que quitando vietnam / turquia el resto estan un escalon por debajo, algo menos brasil y rusia

2 respuestas
aroz

#32 te digo mas cualquiera de estos dos podria luchar por entrar el playoffs en lec, brasil y rusia los tengo mas abandonados

1 respuesta
ratedx

#33 rusia son bastante meh, con decirte que hasta hace poco gambit , con 2 veteranos reventaban, brasil lo veo poco , pero turquia con el nuevo formato de franquicias va a seguir subiendo en cuanto a nivel

Saffron

#32 Pues yo no he visto a fenerbache tan por delante de Isurus y se decía que isurus venian con un monton de problemas.

Aunque yo viendo el klg y el infinity del año pasado pensaba que iban a reventar este año pero también es verdad que se acaban de juntar y les queda mucho por desarrollarse juntos aún.

Y en el mundial esa sensación de un escalon por debajo dió con Oce y poco más teniendo en cuenta que en el lol en este tipo de compes a pocos games una pequeña diferencia siempre parece brutal.

ColdZimeh

Como isurus no gane a Bombers...

Biohaazardx

Naa que es esa composicion de mrd de isurus :/

Kaiser5

quienes se suponen que son los buenos aqui?

1 respuesta
TYO

Con esa jugada puedes explicar a alguien como no se juega fiora. Madre mía, tampoco estaba jugando mal el chaval pero esta última me ha dolido.

Biohaazardx

Naaa asquerosos para que los bombers nos ganen madre mía @coldzimeh anda eligiendo el avatar que me tengo que poner nomas.

1 respuesta
serget

#38 Los que van a jugar ahora

ColdZimeh

Ha perdido isurus???

ColdZimeh

#40 la verdad que no me esperaba que perdieran esto 😱

TYO

Me parece una cagada el kennen ad/ Bueno se ha hecho gunblade

Kaiser5

si estos son los buenos creo que nos vemos en el main event xd

MoonKai

50 kills en 20 min ha dicho?

Biohaazardx

Fenerbache depende muchisimo de ruin, en esta partida lo estan stompeando y el resto del equipo no sabe qué hacer

ColdZimeh

Vaya basura de FB. xd
Bueno, y todos los equipos. Esto lo pilla G2 y en 14 minutos se acaba xd

MoonKai

Vaya mentira de Ruin, qué bien hizo Giants echándolo. Está lastrando a todo su equipo, o Azir compensa a Kai sa en late, o gg

2 respuestas
ColdZimeh

#49 Macho, pero si la partida de Isurus porque el ha tenido un buen early, si no, GL.

1 respuesta
MoonKai

#50 Le regalan kills y sigue cagandola

Laxers2

#15 Team promedio de latinoamerica

Biohaazardx

#49 nada que ver ruin viene sacando el carro solito pero ahora le toco un equipo que perfectamente podria ser top 4 en europa y no es tan facil ganar carrearla solo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Full team Biohaazardx hoy, eh? xd

MoonKai

#53 serán top 4 pero menuda clown fiesta

ColdZimeh

Kirei está perdiendo esto él solo xd

S

El Kirei ese de dónde ha salido? Si me toca en SoloQ le reporto, qué tío más malo

3 respuestas
ColdZimeh

#57 Pues de que le echen de mil proyectos en EU xd

TTray

Que grande Ruin, si no fuera por él la partida hubiera acabado en el min 20. Vaya basura de equipo.

1
TTray

#57 pues siempre está en el ladder de eu

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO