Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Manti

Pues yo creo que G2 es mejor que IG. Simplemente fue mal pick la vayne xk es muy dificil aplicarle las balas de plata.

Es mas, me juego avatar con quien sea a que mañana gana G2.

Casimirott

#569 depronto pensaban que caps podría aguantar o ganar la linea y no gastar recursos en el, cosa que no pasó xd

meeka

Mira que llevo dias poniendo LVP pero este tio explicándome su vida. En fin.

B

Qué recursos indispensables gastan en Caps? Jankos llega a tiempo para el counter gank en top y matan a Wunder porque este se confía al tener a Jankos al lado.

Ridiculazo

Me parto como a TL le ponen los dos primeros partidos contra los equipos más fáciles y a G2 contra los mejores.

No se notan los colores de Riot apenas.

1 respuesta
Biohaazardx

Fuera de broma veo mas solido a tl que a g2.

2 respuestas
Aldarion_21

Típico primer dia que sirve para forzar un ban durante todo el torneo.

B

Sylas no está saliendo bien. Me parece de snowball, pero demasiado condicionado

B

Rookie es para Caps lo mismo que Uzi para Rekless. #576 Me reí xd

1
serget

Lo de IG vs G2 es como el IG vs TOP. Estilos de juego parecidos pero IG lo hace mucho mejor. El resultado es baño de sangre y stomp. De hecho estaría bien ver un G2 vs TOP. Puede que en el mundial...

2 respuestas
Saffron

No ha sido stomp y eso que caps ha jugado en modo int. Llega a no hacer 2 de las 4/5 trolleadas tochas que ha hecho y ganan.

aroz

no se aqui se os olvida que esta gente fue campeon del mundo jugando a esto y G2 dentro de que los p&b han sido raros ha plantado cara, para los dos cocos que eran salir 1-1 siendo la primera un stomp a skt y la segunda una partida "disputada" a IG buen primer dia imo

2 respuestas
Manti

#580 Tio mañana cuando les gane G2 van a ser mejores "en su estilo parecido"?

White_Wolf72

#582 Al min 23 habian 10K de diferencia , partida disputadisima xd Al mismo minuto entre SKT vs G2 habian solo 5k de diferencia , pero fue un stomp . OK XD

4 1 respuesta
NXT_gg

#582 Manda huevos que lo de SKT lo consideres stomp y lo de IG no... qué cosas...

Mira que IG a inteado basto en top tirandose bajo torre, pero es que han barrido tanto a top como a mid, y en bot al primer tp de TheShy se acabó el chollo. Luego G2 ha tenido un único atisvo de mejora en un 5v3 sin TheShy ni Rookie porque los otros 3 se han flipado...

TTray

Hostia vaya trolleada lo de Vayne top y ese Vladimir, quiero confiar que se estén guardando algo para más adelante porque menudo stomp. Mañana deberían ganar las dos si o si.

Manti

#584 G2 gano bastante antes que IG a pesar de tener esa diferencia tan grande como tu dices. Que aguantaran el tiempo que aguantaron estando tan por detras me parece muy remarcable.

1 respuesta
aroz

esq para mi hay una diferencia brutal entre una partida y otra, skt, en ningún momento ha tenido la mas mínima opción, no han tenido un buen early, no han tenido un buen midgame y a la primera tf que ha habido han palmado, eso es un jodido stomp, la de IG, G2 ha empezado mejor y luego ha habido varias peleas close hasta que ya se ha desbalanceado el oro, si no veis la diferencia entre ambas partidas no hay mas que hablar chapamos aqui

1 respuesta
White_Wolf72

#587 Teminaron ambas partidas al min 26 , parece que vimos partidas distintas.
EDIT ,la de G2 termino al 28 . mb

#588 No estoy de acuerdo , la ventaja de G2 fue exclusivamente por el diveo de mierda de IG, aun con toda la ventaja , TheShy destrozo a Wunder (Por el draft de mierda vaya) , sacar ventaja en early no significa nada si no puedes llevarla a Mid-Game , que bajo esa logica todas las partidas de los WC contra regiones grandes son "disputadas" porque sacan ventaja en early. y no es por desmerecer, G2 paso por encima de T1 , de la misma forma que IG paso por encima de ellos-

1 respuesta
tomoki

#580 Convengamos que para el estilo de G2, pickearon champs de mid/late en todas las lineas.

1 respuesta
xemi

#575 Llevan haciendolo desde que tengo memoria, obviamente no iban a parar ahora. Bueno, despues de esta derrota la gente se calmara un poquito con lo de G2 "mejor equipo de EU ever", espero. Igual que espero que violen salvajemente a TL.

1
Manti

#589 g2 aguanto 3 mins mas. Perdiendo como tu dices de muchisima mas differencia. Y por momentos eran capaces de hacer plays donde sacaban algo. SKT no puedo hacer NADA.
Mañana G2 les va a pegar un stomp que te vas a quedar palido. Aqui queda dicho xD

NXT_gg

Los dos momentos que ha tenido G2 si es que se pueden incluso llamar así han sido:
-Diveo a yoloq en toplane
-5v3 porque IG iban tan sobrados que ya estaban a ver quien pillaba más kills.

-Vayne totalmente owneada, durando décimas de segundo en tf.
-Vladimir lo mismo e incluso jugando mal.
-La botlane incluso con un tahm muriendo todo el rato por picks de zoe y akali.

30 kills en 25 min o así para IG. pero eh DISPUTADA según algunos...

Ambas partidas son totalmente equiparables:
7-3 (+4 KILLS) +10k G2 vs SKT 26:34
30-14 (+16 KILLS) +16k G2 vs IG 28:50

La suerte que ha tenido G2 es que IG se han pasado de sobrados en las 2 veces anteriormente descritas. El resto han comido como campeones.

3
MoonKai

Mira que los hateo, pero voy con G2, me subo a su barco este MSI

1 respuesta
B

#594 Mira que no quería hacer esto, pero ahí tienes la puerta del submarino........

1 1 respuesta
lraiden

Si no llega a ser por los P&B tenían opciones, una lástima.

MoonKai

#595

2
AloRoma

La han cargado en el draft.

serget

#590 Si, eso fue raro y me lleva a pensar que ya han llegado a la conclusion de que no pueden ganarles pegandose en early de tu a tu. Aun asi fue muy arriesgado, veremos si se les ocurre algo mejor.

Kaiser5

La verdad cuando se llevo la doble jankos estaba disputada a partir de ahi ha sido one side total.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO