Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
MisKo

Lo ha borrado en 0 xDD

overzeta

Caps otro día en la oficina

CaLaTa

Esa akali igualita a la de ayer

Kyrilenco

Caps pasándose el juego simplementexD

CaLaTa

Boh que barbaridad Caps

UnleasheD

Vaya diferencia de Caps y el resto de midlaners de occidente. Pfff

1 respuesta
brandon1912

#636 y lo peor esque Caps es nada a comparacion de Rookie... vaya bestia de player

UnleasheD

JEsus Caps, que barbaridad.

MoonKai

EU > NA

brandon1912

por cierto Jankos esta jugando MUY bien

1 respuesta
Taiden

#640 Jankgod

1
DerbreD

La paliza que le pego Caps a Jensen

TTray

Diferencia de midlaners

L

Me hace gracia cuando hablan estos vietnamitas

:/

TTray

Que por cierto esta vez el foco es Jensen pero otro partido de mierda de DL y Xmithie.

1 respuesta
Portres

#645 y ayer diciendo en pocas palabras que estaban infravalorados xddd

1 respuesta
TTray

#646 llevan 9 años infravalorados

1
Portres

Hoy G2 podría haber stompeado si no llega a ser por la botlane, especialmente por Perkz.
Se le ha visto ansioso teniendo varios fallos que no debería tener un Adc de un equipo como G2.
Veremos si contra FW juega con un pick más seguro para él o con más confianza.

Me está gustando mucho G2 por el momento, el bajón de ayer contra IG a parte del draft fue por falta de concentración y recibir cera en todos los aspectos del game. Si quieres intentar rascarle algo a IG tienes que ir decidido e ir a morir con tu juego.

Quitando el último partido... lo que queda ya es muy previsible. Me reengancharé con los highlights esta noche.

1
xemi

#576 ¿Por que no troleas ahora, campeon?

1
TTray

Taiwán pierde su 3er seed para Worlds fijísimo

1 respuesta
TTray

Antes lo digo antes me callan

DarK-MaN

#650 van a tener 3°seed? Que broma es esta? Quitando a Flash wolves y ahq no ha habido nivel y de esto han pasado un par de años. Entiendo que es un mundial y tal, pero va siendo hora de subir un seed a Korea y China en contra de Na y Taiwan

1 respuesta
TTray

#652 ya lo tenían en los Worlds del año pasado, eran 2 asegurados (FW y MAD) + el del playin (G-REX) que entró a la fase de grupos. Este año supongo que salvo hecatombe no cambia.

Pero vamos viendo las estadísticas de espectadores en Vietnam y los rumores de la desaparición de la LMS, es cuestión de tiempo.

1 respuesta
TYO

Miro ayer el horario de los partidos en la página de riot y me salía que empezaban a las 12, miro a las 11 de casualidad la página de nuevo y me sale que g2 a las 9 comenzaba. Que mierda tío :(

TTray

Hay más coreanos en esta partida que comunitarios de cualquiera de los dos equipos

1 respuesta
DarK-MaN

#653 se que lo tenían, pero por la influencia de actuaciones del pasado, algo que con el nivel actual no van a tener. Yo soy partidario de que juegan el mundial cuanto más equipos de diferentes lugares para la expansión del juego mejor(por mucho que un equipo de Sudamérica sea malisimo, el impacto que tiene que juegue con la gente que hay allí es muy grande), pero estas regiones supuestas grandes, nunca han merecido (tal vez en ocasiones) estar al nivel de Korea, China y en menor medida Europa.

1 respuesta
TYO

#655 Hay 4 coreanos, 1 europeo y 5 de la propia región entre los 2 equipos no? Bueno si xmithie no cuenta como de NA serían igual

1 respuesta
melonz

Van a reenrutar el partido de twitch/youtube a xvideos.

Efervescente

#613 A mi la Vayne es que me parece un win condition muy arriesgada. Pensaba que se había llevado una asistencia en la primera kill pero igualmente es insuficiente. Entiendo lo del Hexdrinker y sé que es necesario, el tema es que esa Vayne debía llevar ventaja de Hexdrinker + Sable y no llega ni por asomo. Pero bueno, a mi me parece que el draft deja que desear, más que nada porque esa Vayne es arriesgar y Vlad no es un campeón que Caps haya llevado mucho.

TTray

#656 el 3er seed se lo dieron por la incorporación de Japón había que incluir a otro más para que hubiera equipos pares, y era la única región grande sin 3 seeds. #657 Yo decía más coreanos que de NA por separado e ídem con chinos.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO