Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
TTray
Kingu

Sería diveritod que pasara PVB a semis y iG eligiera a SKT.
Molaría mucho unas semis G2 vs PVB!!!

ColdZimeh

#1465 lo de crack es para que entiendas que no puedo decirte lo que quiero. Pero sigue diciendo que Caps es el que lleva a este G2 en volandas, si. Luego no puedes contestar xd

1 respuesta
filipendo

#1465 y una botlane peor que la de Gambit. Este G2 con Perkz en la midlane y un adc de calidad funcionaria igual de bien.

2
Kaiser5

Pues para mi el mejor de este torneo es jankos

1 2 respuestas
Luisuke

Caps es una bestia, pero para mi Miguelito es la clave de este G2

B

#1468 Cold no es fan de G2

Vaya adentrismo. Cuanto daño ha hecho G2 ganando LEC

1 respuesta
NymeriaStark

Las semis van a ser G2 - Skt no importa quien llegue segundo e tercero, no?

2 respuestas
xemi

#1478 Depende de si IG trolea al elegir rival o no.

2 respuestas
Taiden

#1475 deja de ser un bienqueda con la moderación. Grande JankGod

crazygrumpy

#1477 Claramente no lo decía por él
Sabes lo de los ajos?

aroz

#1475 yo estoy bastante sorprendido pensé que iba a pegar un cantazo de aquí a china

filipendo

#1478 lo que te dice #1479 será asi salvo trolleada de IG eligiendo a SKT o G2

NymeriaStark

#1479 bueno entonces en el peor/mejor de los casos G2 se marcaría un 2-3 en global contra SKT.

Kaiser5

Ig espero que elija a skt ya que rookie se quiere enfrentar a faker y estos han venido a divertirse

Aldarion_21

#1473 Lo de crack es una falta de educación sin más, como bien dices no te atreves a faltar más el respeto porque te caeria punish, pero ganas tienes, denota bastante el nivel del debate que tienes.

Mi afirmación sigue siendo bastante normal, sin Caps este equipo es posible que estuviera por debajo de Ig, SKT e incluso de TL si tienes un mal día. Top 3-4, no me parece raro, Caps es el saltito cualitativo que ha sido necesario en G2 para competir contra la élite en el mundo. A vosotros os parece desmerecer al resto, porque queréis entenderlo de esa manera, no por otra cosa.

Imagino que cuando votáis quien os parece el mejor jugador de occidente Caps no entra jamas en vuestras listas.

4 respuestas
Kaiser5

#1486 también te digo que en torneos internacionales ha dado más la cara perkz que caps en mi opinión

1
ColdZimeh

#1486 te estoy diciendo que cuando ganan no ganan por Caps . Sin caps G2 también llegó a una final y sacó un mapa a SKT.

filipendo

#1486 Aldarion no seas troll cojones. Te parece mas salto cualitativo el cambio de Caps por Perkz que el de Wadid/Donger por Perkz/Mikyx? sin mencionar el paso adelante que ha dado Wunder esta season y la poca irregularidad de Jankos desde hace unos meses.

Taiden

#1486 decir que estaría por debajo de TL un equipo que llegó a semis con Hjarnandonguer... En fin xD

Caps ha sido un salto, pero que Jankos pueda jugar los campeones que quiera porque no tiene a 2 tios que no podían jugar el meta ayuda mucho. Al final si no fuera por Caps G2 estaría por debajo de Gambit xD

2 respuestas
ColdZimeh

#1490 o fuera de la LEC en favor de mi Giants 😔

Aldarion_21

#1490 O no estaría ni jugando el MSI, que también es posible. Fnatic llego a la final de los worlds y mira como esta ahora, que tendrá que ver lo que ocurrió el año pasado?

Todos han mejorado con la llegada de Caps, es una verdad como un templo igual que todo Fnatic ha empeorado con la salida de Caps.

Y yo no estoy negando que los demás sean top 1-2 en sus puestos en occidente, pero a Caps lo veo por encima de cualquiera sin duda alguna.

2 respuestas
crazygrumpy

Leyendoos parece que Hjarnan solamente hubiese jugado a Heimer
Dos veces lo jugó

1 2 respuestas
Biohaazardx

Vaya composicion saco Ig.... van de sobrados

Taiden

#1492 Estás viendo solo la llegada de Caps y no la salida de una bot lane que no era ni top5 en EU. Ahora mismo, salvo por Perkz, tiene Top1 en todas las posiciones.

La mejora de la bot lane ha sido muy superior. Que en Fnatic se ha notado mas su salida es por lo overrated que estaban tanto su top como su support.

ColdZimeh

#1492 quien puede empatar con Wunder, Jankos o Mikyx en EU?

1 respuesta
Kyrilenco

#1493 eso y que lo llaman intrínsecamente paquete , cuando los equipos le baneaban a heimer y eso lo podía utilizar G2 para sus comps xD

Taiden

#1493 porque el resto se lo bannearon. Es un tio que en un Bo5 le obligó a RNG a bannear 5 heimmers xDDD
Con adcs del meta se lo merendaban todos los adcs del mundial xD

Aldarion_21

#1496 Este split? Nadie, el año pasado? alguno.

Ahora puedes seguir insultando por firmas.

1 respuesta
crazygrumpy

Por qué le dan a Ning una cosa como Ivern? Desperdicio total

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO