Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
L

Caps lo hice bien hasta con Mortaja.

Ojala G2 Pickear igual de bien que en el game 2 t 2, pero a veces nos pasa que vamos de sobramos.

Pero bueno, nada que ver con los drafts de mierda del año pasado

1 respuesta
ColdZimeh

#2546 Y posiblemente al SGW de la S4, al SKT de la s3-5-6... No puedes decir que un equipo sea mejor que otro con ese argumento. De hecho, el FNC de Huni dominó EU bastante más fuerte que este G2.

2 respuestas
ColdZimeh

#2551 ¿Qué clase de embolia te está dando Keybo ? xddd

1 respuesta
aroz

#2552 no entro a la discursion porque no quiero pero un apunte, la fase regular fue mas clean la de huni y cia pero los playoffs de g2 fueron mejores

2 respuestas
ColdZimeh

#2554 Mira, con eso me puedes convencer un poco más.

B

Qué grandes los de RIOT, poniendo la música de Kled cuando es un campeón abandonado por estos. Un champ nunca jugado en competitivo y un champ que juegan 4 gatos por esos números de mierda que tiene y que nunca son retocados... xD.

#2554 Bueno G2 se enfrentó a OG y ya dijeron que ni se prepararon los partidos de G2, porque su interés era quedar segundos.

2 respuestas
keygy

#2556 em, kled si que se ha jugado en competitivo

1 1 respuesta
B

#2552 Me baso en que el LoL ha evolucionado, y este G2 tiene un nivel individual en cada línea, un macro y una variedad de recursos que están muy lejos del Fnatic de Huni, que si él no tenía buena partida se caían todos.

Además que ahora hay más nivel que en la s5 en general, la prueba es que hasta están compitiendo y ganando a coreanos. Eso en aquellas fechas era ciencia ficción.

1 respuesta
TYO

#2556 doinb

ColdZimeh

#2558

Ciencia ficción.

Ojo, que yo estoy de acuerdo de que estemos ante el mejor equipo full EU.

B

#2557 Cuándo? En LEC no en la SLO sólo le he visto a nandisko y en lo poco que vi de la LCK tampoco.

1 respuesta
TYO

#2561 china

1 respuesta
ColdZimeh

#2562 Pero en China juegan de todo, xd

1 1 respuesta
TYO

#2563 ya xd

Parkerr

Pregunta, se está cerrando la brecha porque el nivel occidental ha subido, o el oriental ha bajado?

1 respuesta
L

#2553 Es lo que tiene escribir en el movil mientras te tocas con la foto de Shiny Caps

Kappa

Pepethebest

#2542 He visto las partidas del Msi donde Caps ha sido el peor de su equipo contra los grandes.

1 respuesta
xemi

#2565 ¿No dicen siempre que es por el limite de wards y demas, que ha jodido a los coreanos?

2 respuestas
xPenax

#2568 Realmente eso ha jodido a todo el mundo, como tus compañeros no le den al 4 o pongan unos pinks el mapa es más negro que la noche.

Zombie_Mv

#2567 Vamos que sólo has visto una partida contra IG xddddd

1 respuesta
aroz

no me gusta la comp de g2

TTray

#2568 Y el smite verde que ponía wards

Aldarion_21

Jankos aguantame este early por lo que más quieras.

keygy

se la va a jugar bastisimo el early G2, no tiene ni una linea ganadora xd

legendcr7

Como SKT no consiga ventaja pronto no tienen ninguna posibilidad.

Enanon

jugar azir contra faker, que huevos !

keygy

si G2 llega al mid game decentemente bien, esto lo ganan los europeos..pero tellita el early de T1

DarK-MaN

Tiene mejor early, pero tanto Vladimir como azir creo que aguantan fácil la línea

keygy

gracias faker xdddddddddddd

N

madre mia clid

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO