Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
B

Qué pena da G2, troleando y haciendo un draft de mierda para lategame cuando tus players o se la sacan o trolean...

Aldarion_21

No me creo que haya hecho ese engage...

B

XDDD

keygy

menuda mierda de partida, wunder vs 9

Hazmecaso

A ver que coño hacen

Kb

os hacen esto online y os poneis a pedir report

Ryok

Lo de Perkz es de broma. El chaval tiene buenas mecánicas, pero es que tiene un posicionamiento nefasto y este MSI lo han pillado 24/7 por ahí solo a por uvas...

1 respuesta
AverageDude

Sigan jugando al late gilipollas

legendcr7

#2638 Si G2 les ha outdraftedo bastísimo esta partida. Si no la llegan a cagar como amateurs 10 veces seguidas SKT no podía ganar de ninguna forma.

2 respuestas
L

A veces no sabemos jugar bien al late

En fin, espero que aprendan de estos errores para el futuro

1 respuesta
tomoki

Si jugando de una manera les va bien, porque mierda cambian ahora? imbeciles...

SergioLS

Pues na cuando Caps quiera jugar que avise, si no ni me molesto en ver la partida

Aldarion_21

Es que teniendo al Vlad ya como lo tienes, el Azir llegando al late y te tiras full yolo a por un Varus sin visión del resto, real?

Iba a ser jodido pelear barón pero era ahí cuando te la tenias que jugar, sin sentido.

Fatal Caps en esta y flojo Mikyx, antes alabo a los dos y se marcan una mierda de partida.

Ryok

#2650 No han sabido mantener el early, directamente xD.

Zombie_Mv

#2649 Jugar una comp que no se te da bien, para mi es cagarla en el draft.

Yinore

#2647 Yo creo que esta partida lo perdio Caps :confused:

1 respuesta
Aldarion_21

#2649 el draft es una basura, pickear full late cuando el meta favorece los equipos proactivos en early-mid no tiene sentido y tiene menos sentido cuando encima en ese meta tu eres de los mejores...

1 respuesta
crazygrumpy

Caps y Mikyx fatal, Perkz en su línea de ir a por uvas

B

Vaya jugadores más inestables. Así no van a lograr nada.

1 respuesta
aroz

de las peores partidas que le recuerdo a mykix

AverageDude

Esto está done para G2... Felicidades SKT por el MSI

TTray

Estos están tilteados ya, la siguiente la pierden si o si

Ryok

Yo lo que no entiendo es cómo se les ocurre hacer ese engage a un Varus que sabes que tiene flash cuando tu equipo está en Mordor y SKT están todos juntos. Menuda trolleada han metido esta partida.

#2656 Otro que es un poco coin flip. O te juega modo Dios o lo pillan por todos lados. Y Mykix igual, de sacársela con Morgana a hacer esta mierda. Menudos facechecks de bronce que se han marcado esta partida.

legendcr7

#2657 Pero mira lo que ha pasado en la partida. La estaban liando con errores absurdos una y otra y otra vez y aun asi SKT no podía ganar porque eran increíblemente inferiores en tf.

Si quitas cualquiera de los infinitos errores de Caps y Perkz te queda una partida gratis. Una partida sin demasiados errores y la comp de SKT no podía ganar a pesar de haber reventado early.

Yo lo veía clarísimo de G2 esto, igual es paranoia mía.

1 respuesta
Ryok

Yo aún confío, ahora tito Oce les da una charla motivadora a lo Guardiola con Coldplay de fondo y se comen a SKT. No puedes hacerle a SKT un 2 - 0 y cagarte ahora, joder.

Aldarion_21

#2664 Pero es que por setup era normal lo que estaba ocurriendo, todas las lineas ganadoras pues el Reksai haciendo lo que queria, encima se lleva la fb y dos kills en medio, se planta 3-0 y ya estas jugando sobre que al minimo error te comes una mierda, te sacan 10k y a volar.

1 respuesta
B
1
Galaik

La verdad es que Perkz en esta partida ha hecho el ridículo, es fácil stompear con ese equipo en EU pero fuera no da el nivel como adc, tiene una toma de decisiones terrible.

GideonArgus

Caps siendo Caps en torneos internacionales.

Aldarion_21

En EU ya tenia posicionamientos malos Perkz pero van demasiado sobrados, en series así les puede costar mucho.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO