Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
ColdZimeh

#2905 Si, si. Que me resulta igual de patético desde una institución que desde un usuario. Quiero decir, si no dijeses nada de TL, pues ok. Pero mandar apoyo a la región con la que más rivalidad se tiene y no a tu compañero de liga, xdddd Por mi parte vale una mierda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder wunder....se te esta poniendo una cara de best top de EU en su historia....lmao.

2 respuestas
NymeriaStark

aunque sea no esta Ulises

L

Impresionante que Wunder estuviese de tapado en Splyce. Lo importante que es a veces tener un equipo que compenetre jugadores junto a sus skills, y no juntar a 5 jugadores y ale, jugar lo que os salga del nabo

aroz

#2912 pues esta partida fuera de linea ha estado discretillo, llevaba una build mala para hacer teamfight, aun asi seriaza esta haciendo la verdad

1
legendcr7

Yo en el LoL voy con Europa siempre por rivales que sean Fnatic OG y G2.

En el fútbol si al Barsa le gana sea el equipo que sea y todos sus jugadores se hunden en la mierda y no vuelven a ganar nada en la vida y encima les escupen me alegraría con toda mi alma.

QUe cada uno viva esto como quiera.

1
sergio67

#2912 le queda un poco mucho aun para eso. La baguette manda

1 respuesta
GoDoPtH

en vista de las liaditas de G2 está entra mejor

L

Barbeq y Wolk. Porque tiene que castear Barbeq en la mejor partida del año. Y encima con una corona de retrasado

1
Rito_Tryhard

#2917 si sigue asi...pufff le va a discutir el puesto sin duda.

aroz

#2018 brutal jajajajaja

KueS

#2911 Pero que mensaje de ánimo quieres mandar a un equipo con el que te llevas mal porque te ha robado a tu mejor jugador y encima se ríe de ti?

Patético me resulta a mi que no entiendas en que consiste la rivalidad. Volviendo al tema del fútbol, yo no solo quiero que el barça pierda siempre, quiero que en los entrenamientos empaten para que no gane ninguno de los dos equipos.
Y en los esports pues habrá gente que opine lo mismo, lo cual no es mi caso ojo.

1 respuesta
legendcr7
aroz

sacar un mago para perkz porfavor

L

Brutal los bancos: Neeko, Ryze, Akali, Sylas y Jayce.

Flipas

UnLiMiTeD

No me gusta Reksai...jummm

Pepethebest

Jankos con reksai no joder pfff, con Skarner se la ha sacado.

L

Hostia, el señor PIQUE

ColdZimeh

#2922 Nunca lo entenderé. Yo soy del Athletic y le deseo lo mejor a la Real mientras no juegue contra nosotros. xd Pero vaya, dejemos esto. xddd

Por fin se le banea a Sylas!

1 respuesta
aroz

bueno moneda al aire a ver como cae

L

Pyke, Reksai y Pyke. Que fumada es esta, cabrones xD

1 respuesta
chuckpwnsall

Ojo como dejen free a la Leblanc de Faker

Erastuku

Joder. Mira que le iba a meter 40 euros a G2 y al final no. Como me arrepiento.

1 respuesta
Ensorcelor

#2931 Galio*

aroz

la tf de skt es una barbaridad

L

Leblanc free. Estamos en la mierda

ColdZimeh

Vaya tela. xd

aroz

puff no me gusta esto

ColdZimeh

Si llego a ver una Morgana mid me gustaría lo que veo, pero así... Uff...

chuckpwnsall

Faker Leblanc, se viene

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO