Mid-season invitational 2025 (MSI)

• Stream en Twitch en Español:
SgylcteraR

Vaya inteadas de Doran este game

Casimirott

#4560 ps no

1 respuesta
NymeriaStark

Me levanto para ver las típicas cagadas de toda la temporada de T1: Doran inteando y Gumayusi con un ADC Vegano mientras Oner/Faker y Keria intentan hacer el milagro.
#JoeMarshDimisión

2
GeGe

#4562 Ahora se reduce en flipear el dragon soul o gg xdd

SgylcteraR

Tambien es mala suerte que cuando las dos comps so de burst que salga Mountain Soul, decanta mucho la partida

1
NymeriaStark

Otro Aatrox que nos gana una final internacional

1 respuesta
EneKka

Teniendo gragas abierto que es su mejor campeón

Rito_Tryhard

Muy bien chovy los 2 ultimos mapas la verdad

Z

Gracias GenG por esta hazaña

Honor a los salvadores del videojuego

NymeriaStark

#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión

lilinump

Ganó el lol

GeGe

-doran - humosushi, nos vemos en la final de worlds shavales

1
L

Bueno, lo esperado, T1 no podía competir lleváis todo el año dando la turra

5 1 respuesta
Laxers2

Pues otra domada de "friovy" a T1 a ver si este año le toca en Worlds

1
B

Que buen quinto mapa de GenG, han sido mejor como equipo

1
NymeriaStark

#4573 conozco a mis pollos: #4563

SayoEikichi

#4566 Cada squad tiene su champ nemesis, a T1 le toco Aatrox xDD

1
Nyet

Let's fucking gooooo
Grandes GenG

1
Kassie

Lo de GenG este año está siendo clínico, menudo nivel llevan

Rito_Tryhard

Si chovy se lleva el mundial, hay que empezar a plantearse cositas

remus__

Ahora resulta que tirar menos nexos qué el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente T1 tuvo mala suerte, Gen G no gano, nadie ve a Gen G como ganador, la gente solo respeta más a T1 después de este partido.

1
ArcadeGun

Doran fuera y gumaluis tiene que ser cambiado por smash, no puede ser que no puedas jugar ni una kaisa porque tu champion pool es malísimo encima no es nada dominante en la botlane, siento que cuando jugaban keria y smash eran más agresivos y dominaban más.

1 1 respuesta
NymeriaStark

Si le ratoneas el contrato a Zeus, como minimo traes a Kiin. Con Doran nos vale para quedar segundones. Lo siento por el chaval.

1
Rito_Tryhard

Yo no creo que el problema fuera guma

1
CaRtEr0

3
crazygrumpy

Solo vi el primer mapa y GenG parecía perdidísimo
Vale la pena ver alguno más o voy directa al quinto mapa ?

2 respuestas
CaRtEr0

#4586 el G3 de la Renata de Keria

3
B

#4586 A mí solo me ha dado tiempo a ver el quinto mapa, y aunque quizás no sea memorable, ha estado curioso de ver

1
Taiden

#4393 yo no sé si lees lo que te da la gana o qué. Yo he dicho que el MSI nunca será ni la mitad de importante. Y eso es por todo lo que conlleva.

Worlds lo ve más gente. Riot le mete muchos más recursos. La mayoría de gente no sabe ni que cojones es el MSI. El formato del MSI es mejor por tener loser bracket pero salvo 4 frikis que estamos aquí nadie se acuerda de quién ha ganado el MSI y mucha gente que ve el lol ocasionalmente se acuerda de quienes son los campeones de worlds.

Ningún jugador te va a decir que quiere ganar el MSI por encima de Worlds.

Pero vamos, otro comentario tuyo en el que no dices nada dando a entender que la gente no tiene ni idea de lo que habla. Cómo tú bien dijiste hace 4 o 5 años, Faker nunca volvería a ganar un internacional. Supongo que ahora habrá que subirse al tren de desprestigiar worlds.

1 respuesta
Taiden

Ah, y enhorabuena a GenG y a la ranita que puede mantener su narrativa un año más xdddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado