- Stream en Twitch en Español:
Me levanto para ver las típicas cagadas de toda la temporada de T1: Doran inteando y Gumayusi con un ADC Vegano mientras Oner/Faker y Keria intentan hacer el milagro.
#JoeMarshDimisión
Tambien es mala suerte que cuando las dos comps so de burst que salga Mountain Soul, decanta mucho la partida
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
#JoeMarshDimisión
Ahora resulta que tirar menos nexos qué el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente T1 tuvo mala suerte, Gen G no gano, nadie ve a Gen G como ganador, la gente solo respeta más a T1 después de este partido.
Doran fuera y gumaluis tiene que ser cambiado por smash, no puede ser que no puedas jugar ni una kaisa porque tu champion pool es malísimo encima no es nada dominante en la botlane, siento que cuando jugaban keria y smash eran más agresivos y dominaban más.
Si le ratoneas el contrato a Zeus, como minimo traes a Kiin. Con Doran nos vale para quedar segundones. Lo siento por el chaval.
Solo vi el primer mapa y GenG parecía perdidísimo
Vale la pena ver alguno más o voy directa al quinto mapa ?
#4393 yo no sé si lees lo que te da la gana o qué. Yo he dicho que el MSI nunca será ni la mitad de importante. Y eso es por todo lo que conlleva.
Worlds lo ve más gente. Riot le mete muchos más recursos. La mayoría de gente no sabe ni que cojones es el MSI. El formato del MSI es mejor por tener loser bracket pero salvo 4 frikis que estamos aquí nadie se acuerda de quién ha ganado el MSI y mucha gente que ve el lol ocasionalmente se acuerda de quienes son los campeones de worlds.
Ningún jugador te va a decir que quiere ganar el MSI por encima de Worlds.
Pero vamos, otro comentario tuyo en el que no dices nada dando a entender que la gente no tiene ni idea de lo que habla. Cómo tú bien dijiste hace 4 o 5 años, Faker nunca volvería a ganar un internacional. Supongo que ahora habrá que subirse al tren de desprestigiar worlds.