Mid-season invitational 2025 (MSI)

• Stream en Twitch en Español:
The_elovator

Keria es el mejor jugador del mundo, ni chovy ni faker ni oner ni nadie, es Keria.

1
CaRtEr0

#4590 gracias amigo, la verdad es que casi se me fastidia el relato para siempre, ha estado la cosa al canto un Duro @serget

de todas formas cada vez más gente se sube al carro de que este MSI ha tenido las mejores series que cualquier otro torneo internacional, y muchos silver scrapes, con suerte riot va abriendo los ojos

2 2 respuestas
Taiden

#4592 pero es que eso no creo que lo discuta nadie. Este MSI (del que no he visto nada xddddd) ha tenido varios 3-2 entre los mejores del mundo. Ojalá pusieran un formato parecido en Worlds

serget

#4592 enhorabuena bro, me he levantado con poca resaca y veo que el league of legends ha ganado

Hay días buenos después de todo

CrS-

F @akali estuvo cerca.

jesusml

doran no llega a 2026

1
akali

Qué mal

Cómo ha ido la serie?

Kaiser5

#4582 Smash es mucho peor que Guma en todo, solo le gana en agresividad y ya se vio en el winter que cuando la partida esta even desaparecía xd

Ojala lo pongan de titular y T1 no llegue ni a worlds pero los fans contentos. Es que Guma fue de los mejores ayer y mas constantes en la serie Faker, Doran y Oner hacen peor serie que el.

1
Krules

Muy guapa la final GG

A ver que tal el nuevo torneo inventado

akali

Esta tarde dejo hecho el hilo del EWC

Estoy muy triste, he visto a Keria todo deprimido

4 2 respuestas
CaRtEr0

#4600 mi no entender, el fan promedio de T1 llega siempre con 0 expectativas a todo, superan las expectativas y luego acaban encima tristes

1 respuesta
akali

#4601 como si no me conocieras ya, rana

NymeriaStark

#4600 Keria tiene corazón de pollo. recuerdo como después del 3-2 contra DRX se estaba por desmayar y lo tuvieron que sostener entre 2.
Además siempre duele perder contra GENG.
Pd: La última vez que le ganamos una serie estaba Smash en el equipo. :v Pero ya da igual, a menos que Gumayusi se rompa la mano, va a jugar por decreto. En noviembre se va a china y a ver si tiene suerte

CaRtEr0

Si Smash es inferior a Guma en todo, T1 está tardando en despedir a todos sus coaches ipso facto por actuar en contra de su propio equipo.

Ya sabemos que tiene a toda la fanbase en contra pero cojones, algo bueno tendrá el chaval.

2 respuestas
L

#4604 Los coachs pensaron lo mismo que los fans. Que habían encontrado la solución al problema del equipo de un plumazo.

La diferencia con los fans es que ellos sí se bajaron de la burra a tiempo y se pusieron a currar en lo que el equipo necesitaba.

1 1 respuesta
Laxers2

#4589 Te noto un poquito alterado solo por un comentario xD, yo lo que veo es que desde hace unos años el MSI ha ganado bastante con respecto a Worlds que las ultimas finales han sido bastante meme, sigue sin lower bracket y con un montón de semanas de espera sin sentido, otra cosa es que le den mas reconocimiento por llamarse Worlds y ser mas antiguo

1 respuesta
Kaiser5

#4604 por favor deja de alimentar a los T1lovers Guma esta lejos de ser el problema de ayer. El malo de la botlane el game 4 y 5 fue Keria.

akali

Zeus vuelveeeee

3 2 respuestas
CaRtEr0

#4605 el CEO lekto, el CEO fue quién impuso la decisión de poner a Guma de titular por decreto, él mismo se encargó encima hacer un comunicado.

Fans que pidan a Smash hay 4 gatos mal contados, y 3 de ellos como es mi caso, lo hacen para crear el caos en T1.

#4608 akali no sabes como te quiero cariño, eres la mejor mod que ha habido en este subforo desde dicon

Ayer hizo un día de perros pero hoy ha salido el sol y brilla como nunca, what a time to be alive :sunny:

2 2 respuestas
privet

Me alegro que lo gane un espa;ol, bastante mala final.. Ni 1 partido emocionante xD

L

#4609 No se quien fue. Pero en vista de que no han ganado el MSI de petaca igual hay que hacerle más caso a ese señor.

Y voy a empezar a pensar que lo haces mal a propósito. Es Letko, con la t antes que la k.

#4608 Zeus no se ha movido de casa. Seguramente se ha pasado un mes practicando matchupis con fangirls.

1
akali

#4609 rana, que me vomito encima, cabrón xd

privet

Como siempre la ceremonia lo mas cutre de toda la competicion, ya no dan medallas ni nada ? Aun me acuerdo cuando Ronaldo les dio medallas a los de T1, si que esta jodido la competicion en el juego, no le preveo demasiado futuro y si lo hay cada año mas cutre

Taiden

#4606 no es un comentario. Son todos tus comentarios.

En lo que has dicho te doy la razón. Pero worlds será siempre el que tendrá más prestigio. Probablemente lo dejen de momento sin loser bracket por eso mismo. Y ya no es que sea más antiguo o lo vea más gente solo, es que todo jugador de lol te va a decir que quiere ganar worlds. El MSI es un torneo más.

1 respuesta
adriserna6

#4614 Tal cual, hay gente que ni sabe su nombre, se cree que se llama asi porque lo organiza la marca MSI y luego se rayan de que les patrocine OMEN de la competencia.

Bueno, me alegro muchisimo de que haya palmado T1, me alegro muchisimo por los t1ers, los verdaderos haters de t1, asi podran seguir diciendo que faker esta acabado, que gumayusi esta acabado y que doran es el peor toplaner del mundo. Lo iban a decir incluso ganando, asi que por lo menos que hayan perdido.

Que huevos Duro jugandole un Pyke en quinto mapa a Keria, no se la saco pero aprovecho la ventaja de su equipo para seguir creando una amenaza constante. Si esa partida el Pyke lo juega mal, seria muy facil ir recuperando ventaja a traves de el y mas con un Viego pillando su reset. Si el Pyke fuera un support europeo ese mapa se remonta xD.

2 1 respuesta
H

pues estamos a poquito para que Chovy sea el GOAT de este juego.

1 2 respuestas
A

Perder la botlane del 5 mapa es duro, pero geng ganó el mapa haciendo la rotación hacia top y dejando atrás a renekton.

Taiden

#4616 sólo está a 5 mundiales. Cerquita cerquita

14
D

#4616 Pero tu eres mas de Froggen o Alex Ich verdad? jjjjjjj

1 respuesta
adriserna6

Por cierto, he quedado primero de mediavida en el pickem del MSI, quiero mi camiseta de Fnatic firmada por la gamba

2
Tema cerrado