- Stream en Twitch en Español:
#7 Estaba por votar a GenG pero creo que Supa va a marcar la diferencia y va a llevarse KOI el torneo
A mi si me molesta, no veo a KC, el mejor equipo de occidente, con el top más guapo y el jungla más mejor.
Myrwn === Kiin
Elyoya > Canyon
Jojo < Chovy
Supa === Ruler
Alvaro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Duro
como KOI consiga una plaza en el mundial para EU, los de EUPHORIA que harán? decir que es gracias a que scrimeo con G2 y por ello mejoro?
#47 tienen que ganar a BLG y luego a G2 para poder tener la chance de poder encontrarse con Koi. O perder contra BLG y ganar a Fury y al perdedor del BLG-G2.
#50 esque todo eso venia de KOI vs GenG, no se en que momento se cambio a otro tema de playin (imagino que por GAM). Koi no se va a enfrentar a GenG hasta muy avanzado el torneo ( la final si es que llegan )
El cuadro esta totalmente preparado para un T1 vs GenG en la final
Me he perdido el lore de KOI diciendo que los de Euphoria le tienen manía, estoy furísima últimamente.
¿Hay algo a parte del clásico victimismo español?
#54 hombre, han dicho que KOI no sabe jugar al videojuego y han ganado porque los demás han chockeado. Igual algo de razón llevan esta vez xddd