Mid-season invitational 2025 (MSI)

• Stream en Twitch en Español:
adriserna6

#60 La oportunidad de mercado con Razork es muy grande, pero yo de G2 me imaginaba mas que le dieran tiempo a Skewmond y Labrov, ya sabian que no iban a empezar arrasando, sino que era un proyecto a mas largo plazo.

1 respuesta
Brago

#60 Sería un movimiento muymuy bueno para Razork

Laxers2

Mucha ganas de terminar de hundirse tiene G2 para hacer ese movimiento

Fyn4r

Como G2 fiche a razork en el lol y a sunpayus en el CS me hago socio y me uno a la secta de ocelote no me jodas

3
Efervescente

#61 Es que yo estoy bastante seguro de que le van a dar recorrido a SkewMond. A Yike le dieron dos añitos, a mi me parece que esto va a ir por los mismos lares.

serget
  • Hago una simple pregunta, reconociendo desde el principio que es desde la ignorancia.
  • Gente ofendida.

Definitivamente es el clásico victimismo español.

#55 interesante, veremos si juegan ahora como el año pasado en el mundial algo de razón llevarán, si no les darán en la boquita.

Para mi es un win-win show en todos los casos

3 respuestas
Taiden

#66 a ver, razón no llevan. Han ganado dos veces a KC y una a G2 metiéndole buenos stomps. Que luego se cagan en worlds pues se cagan. Pero este Split han ganado siendo los mejores en PO. KC no jugó mal ninguna de las series contra KOI.

3
adriserna6

#66 Razon llevarian si jugaran el MSI como jugaron el mundial el año pasado y ganaran. Si ahi dicen que han ganado por suerte, pues es comprensible y me uniria a ellos, pero si han ganado siendo siendo superiores y sabiendo anular a Caps y BB (es lo unico que tienen ahora mismo) pues no puedes decir que han ganado por suerte.
Suerte es que ganaran el mapa en madrid contra Fnatic que estuvo igualadisimo y se quedo el nexo a un hit, ahi te lo compro, pudo caer de cualquier lado, pero si te han barrido 3-1 tras ajustar los errores de las finales de winners en un ratito despues de jugarse 5 mapas contra KCorp mientras G2 ha estado dias y dias preparandose para la final tranquilamente, pues admites que han sido mejores, no hay mas.

1
Otton

#60 pues quizas saldrian ganando aqui todas las partes, incluidos los jugadores

#66 seguro que si tu consigues algo en la vida, te gustaria que te lo reconocieran ¿verdad? pues lo mismo

Ryok

#60 Y con Labrov no se plantean nada? XD

adriserna6

Ya esta el pickem

1
remus__

Veremos si G2 termina de implosionar

Laxers2

De nada por la predicción

3 respuestas
The_elovator

#73 OTRA PREDICCIÓN: 17/08/2054

adriserna6

#73 Veo mas facil que Koi gane la final 3-0 a GenG jugando elYoya Yuumi jungla, a que GAM gane final de winners y G2 no sea ni capaz de ganar a Fury.
Y sobra decir que veo tremendamente imposible que Koi gane de esa manera.

1 1 respuesta
Laxers2

#75 Tan mal esta el foro que hay que explicar los memes?

Bananabatman

#73 la perdición*

akali

Co-streamers ya confirmados!

2
warmagic

Menos mal que no se lo han dado esportmaniacos, era insufrible verlo con ellos

Mandarino

hubiese preferido que se lo diesen a knekro la verdad. Ibai le deja la transmision a knekro pero ahora que gana vuelve :|

2 respuestas
Fetillera

#80 ? Dijo que quería dar el MSI ya antes de que ganase koi, luego la LEC la volverá a dar Knekro como siempre.

1 respuesta
Mandarino

#81 aps, pensaba que lo habia dejado para todo

Fyn4r

habrá que verlo con el primo bueno de Mar Lucas

radius

Me alegro que se lo den a toad, es un currante

1
Sigillatus

#80 creo que dijo desde el principio que lo daría el

Mandarino

es jueves ya? por qué no es jueves aun?