- Stream en Twitch en Español:
#60 La oportunidad de mercado con Razork es muy grande, pero yo de G2 me imaginaba mas que le dieran tiempo a Skewmond y Labrov, ya sabian que no iban a empezar arrasando, sino que era un proyecto a mas largo plazo.
Como G2 fiche a razork en el lol y a sunpayus en el CS me hago socio y me uno a la secta de ocelote no me jodas
#61 Es que yo estoy bastante seguro de que le van a dar recorrido a SkewMond. A Yike le dieron dos añitos, a mi me parece que esto va a ir por los mismos lares.
- Hago una simple pregunta, reconociendo desde el principio que es desde la ignorancia.
- Gente ofendida.
Definitivamente es el clásico victimismo español.
#55 interesante, veremos si juegan ahora como el año pasado en el mundial algo de razón llevarán, si no les darán en la boquita.
Para mi es un win-win show en todos los casos
#66 Razon llevarian si jugaran el MSI como jugaron el mundial el año pasado y ganaran. Si ahi dicen que han ganado por suerte, pues es comprensible y me uniria a ellos, pero si han ganado siendo siendo superiores y sabiendo anular a Caps y BB (es lo unico que tienen ahora mismo) pues no puedes decir que han ganado por suerte.
Suerte es que ganaran el mapa en madrid contra Fnatic que estuvo igualadisimo y se quedo el nexo a un hit, ahi te lo compro, pudo caer de cualquier lado, pero si te han barrido 3-1 tras ajustar los errores de las finales de winners en un ratito despues de jugarse 5 mapas contra KCorp mientras G2 ha estado dias y dias preparandose para la final tranquilamente, pues admites que han sido mejores, no hay mas.
#73 Veo mas facil que Koi gane la final 3-0 a GenG jugando elYoya Yuumi jungla, a que GAM gane final de winners y G2 no sea ni capaz de ganar a Fury.
Y sobra decir que veo tremendamente imposible que Koi gane de esa manera.
hubiese preferido que se lo diesen a knekro la verdad. Ibai le deja la transmision a knekro pero ahora que gana vuelve 
#80 ? Dijo que quería dar el MSI ya antes de que ganase koi, luego la LEC la volverá a dar Knekro como siempre.