Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pacifik0

yo después de faker pongo a benji, que aunque ya hace tiempo que se retiró ha sido el único jugador que ha ganado 3 mundiales (junto a faker), además tuvo que volver casi retirado para ganar el úlitmo mundial en 2016 porque con blank ni de coña se ganaba. De hecho después de eso skt a nivel internacional solo ha ganado un msi.

1 1 respuesta
Eltshan

#961 Bengi lo valgo.

Pero hablamos como midlaners netamente.

Cual es tu top 5 historico de mids?

Faker > y luego?

1 respuesta
Efervescente

No sé si es muy unpopular pero Jankos top3 junglas de la historia. Un rol tan cambiante e importante creo que longevidad de un jugador a nivel top es muy valiosa, amén de que ha sido innovador en fases de su carrera, un historial que alucinas, campeón en varias ocasiones de la LEC, un MSI, creo que una final de Worlds y tres semifinales (hablo de memoria)... Y no ganando siendo un random si no pieza importante del equipo. No tengo demasiada duda que en cuanto a carrera es top3 mundial.

Que él y Caps son los mejores en sus posiciones de EU a nivel histórico creo que a estas alturas no es ni debatible ya. Es como decir que Faker es el mejor jugador que ha parido este videojuego.

6 4 respuestas
Taiden

#957 seguía siendo top3 EU en RS y la gente lo quería retirar o mandar a la SL xD

#963 menos mal que hay alguien con sentido común en este foro

Eltshan

#963 Si te pongo a jgs por relevancia, constancia y nivel desde la S5 hasta el día de hoy.

Te pongo a Jankos de top 1, sí encima de Bengi.

Bueno si contamos historicamente.

Es que los 3 mundiales de Bengi pesan demasiado.

Pero Jankos ahí queda top 2.

1 respuesta
xKhristianx

Joder que Jankos internacionalmente lleva haciéndolo bien desde la época de H2K que era el rey de las first blood con el puto khazix, pocos junglas hay en el mundo con los años que lleva de carrera en el LoL estando siempre en el candelero adaptándose a múltiples metas. ha tenido momentos muy malos pero que lleva 10 años +- al máximo nivel y a la hora de la verdad siempre ha dado la talla.

1
Xan-Z

Faker rookie pawn showmaker xiaohu

serget

Remember

#1ElDestroyer:

T1, RNG, PSG Talon y G2 Esports parten presuntamente como favoritos. Y para las casas de apuestas en ese orden

#962 Rookie, Scout, Doinb, Showmaker. Todos han ganado un mundial, que vale más que un MSI, siendo claves en sus equipos y excepto Showmaker (que está por ver) han tenido carreras bastante largas dando un buen nivel.

#963 Si pones a Jankos top 3 por su larga carrera y diferentes títulos, siguiendo ese criterio tienes que poner a Karsa también. A ver como completas ese top 3 xd

2 respuestas
Efervescente

#965 Bengi ganó más pero también jugó con Faker. Fuera de eso, su carrera fue más corta aunque un palmarés envidiable, eso si. A mi no me chirría como top1 de la historia (Bengi digo, hay argumentos de sobra).

#968 La carrera de Jankos (opinión personal) es mejor a nivel individual que la de Karsa. A nivel de campeonatos diría que también, creo que Karsa no tiene títulos internacionales y tampoco ha llegado a fases tan avanzadas de los torneos como Jankos. Y con todo, yo lo tengo como tercero aunque entiendo que haya gente que lo haya dejado fuera por criterios varios. Bengi, Jankos, Karsa.

3 respuestas
Fliyin

#963 Estoy de acuerdo, llegar es dificil pero mantenerse mas, en este videojuego encima, totalmente 100% de acuerdo

DerbreD

#969 Karsa también gano un MSI con RNG en el 2018 y fue semifinalista de worlds con TES

1 respuesta
The_elovator

Y Wunder podría haber seguido en este G2 si no se hubiera dejado el juego...menudo desperdicio, porque mecánicamente no hay ningún top a su altura(en EU).

Saffron

Joder Caps es top 3 historico de mids seguro cabrones, os puedo llegar a comprar top 4 si quieres apurar a Rookie y Showmaker antes pero más allá no lo veo ni de coña

Para mí:

Faker - Caps - Rookie - Showmaker - Doinb

Eltshan

#968 Comparemos el palmares de cada uno de ellos.

Rookie Mundial 1 lpl y una LCK en 2014 creo?
Scout Worlds, LPL 2016, 2017, 2021.
DoinB Worlds LPL 2020.
Showmaker Worlds 3 LCK.

Sí worlds valemás, pero Xiaohu es que tiene LPL 2016, LPL 2018 X 2 LPL 2021 y 2022 y 2 MSI.

La constancia en la carrera del tio es innegable.

#969 Bengi aparecía en el momento más importante, pero en constancia tambien falla mucho.

Recordemos que ejemplo en 2015 fue bencheado por T0M y otros randoms.

2 respuestas
Efervescente

#971 Cierto, RNG, siempre se me olvida ese equipo porque recuerdo al actual campeón.

Lo de semifinalista si que lo sabía aunque me expresé mal. Me refería a en comparación a Jankos (finalista + tres veces semifinalista).

Efervescente

#974 Tendrías que eliminar el 2021 entero de Xiaohu cuando hablamos de midlaners. Por lo de ser toplaner y tal. Es como si contásemos los logros de Perkz AD a la hora de decir que fue un buen mid. Oye, fue buen mid pero no por jugar AD.

Donde si sumaría puntos en si hablamos de mejores jugadores (siempre por detrás de Faker).

EDIT: Aprovecho para responder. Bengi tuvo momentos de bajón pero también creo que SKT le estaba buscando sustituto y por eso insistían tanto en buscar otro jungla que ocupase su lugar. Creo que hubo un poco de mezcla.

1 respuesta
Biohaazardx

#955 ?? Caps por encima de bengi, mata, pawn, marin, rookie y un monton mas que marcaron historia

2 respuestas
DarK-MaN

Es leer Xiaohu como mejor midlaner que Caps y me entra un ictus.

3
Efervescente

#977 Encuentra al impostor.

2 respuestas
DarK-MaN

#979 Yo ahí veo varios, pero claro la titulitis es grande

1 respuesta
Efervescente

#980 De entre todos esos, hay uno que canta más que el sobaco de Falete.

Biohaazardx

#979 ?? Todos esos ganaron worlds y marcaron epoca y eso que estoy tirando de la memoria nada mas, es mas si me pongo a pensar en mas jugadores hasta ambition tiene mas merito que caps.

1 respuesta
Kaiser5

Otra comparación del nivel de los jugadores por títulos.

1
DerbreD

#977 MariN ese jugador que tuvo 1 split bueno en su carrera (E incluso así ni siquiera fue el mejor en su posición en la liga que jugaba) y que tuvo la suerte de que los otros 4 en el equipo eran los mejores del mundo en su posición, si que marco historia...

1 respuesta
Biohaazardx

#984 que dices si marin en su tiempo fue el mejor top del mundo con la minga, que bajo el nivel pues normal como muchos otros pero gano worlds sacandosela a placer.

Ganar worlds >>>>>> msi

1 respuesta
Efervescente

#982 Me da igual que ganasen Worlds siendo carreados por el resto de su equipo. MaRin no marcó época ni en Corea, sacas con el nardo cinco toplaners mejores y/o más relevantes que el pacardo ese.

1 respuesta
Eltshan

#976 Toda la razón, aunque en primavera jugó un poco de mid mientras bencheaban a Crying y hacían sus cosas.

Pero la cuestión es en constancia. Xiaohu siempre ha sido un tío muy bueno en general, su carrera lo hace el mejor jugador chino.

También es el único mid chino que ha ganado algo internacional.

MaR1n no era mejor que Smeb ni Duke por ese entonces, ni tampoco SSumday.

Pero anyways.

1 respuesta
Biohaazardx

#986 ¿carreado por el equipo? El mvp oficial de ese mundial fue carreado??

Las cosas que hay que leer en mediavida Xdd

1 respuesta
DarK-MaN

#987 Xiaohu es famoso por estamparse internacionalmente como mid.

1 respuesta
DerbreD

#985 Marin en el año que gana el mundial no era mejor que Smeb ni que Ssumday en la LCK (Y diría que tampoco mejor que Duke), sumado que en el MSI se llevo sus buenas palizas con Huni y Koro1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH