Mikyx firma por Excel

Skraken
Rezagado

Me alegro por él pero no entiendo el cambio

Benzac

Que vergas están haciendo? Advienne no era tan malo

1 respuesta
Saffron

Bueno pues siendo Excel puede hacer una mierda y quedarse ahí 3 años jugando LEC sin pisar playoffs

O viendo que hay varios equipos con nivel media tabla de SLO igual pueden rascar una 6a plaza y no acabar retirado

TYO

#3 puede ser por algo más tipo Comms, a saber, como espectador no tiene mucho sentido el cambio

Mr_Satan

Espero que tenga más nivel que el mostrado en summer...

XL tiene su primer minuto de gloria de la temporada y lo mismo encaja bien con Patrik.

ColdZimeh

https://www.twitlonger.com/show/n_1srujs5

Otra casa de putas.

10 2 respuestas
crazygrumpy

#7 Haciendo méritos para perder los pocos fans que tienen 10/10

2
DerbreD

Que la organización de XL es una mierda se sabe hace rato... Esta es como la 5ta vez que se cagan en algún jugador

mrphy

#7 Que se venga a Giants.

2 respuestas
Skraken

Sorry por poner esto ahora pero GIA Advienne plz

#10 te me adelantaste

ColdZimeh

#10 Si no cambiamos al jungla, como si viene YS en sus mejores momentos...

serget

En el propio video ya explican las razones para el cambio e intentan dejar bastante bien a Advienne, no veo lugar para los lloros, aunque lógicamente debe doler.

Me van a venir los de siempre a decir que esto es solo mi hate a G2, pero esto tiene toda la pinta de ser otra consecuencia de la maravillosa off-season que han hecho. Antes no querían vender a ninguno de sus jugadores sin sacarles un buen dinero y al final han tenido que irlos dejando salir a todos de mala manera. Si G2 se hubiera bajado los pantalones antes durante la off-season con Mikyx, Excel habría podido planer la season con Mikyx desde el principio, Advienne habría ido a otro equipo y no se habría quedado a verlas venir.

1 respuesta
Taiden

A mi este XL me parece bastante sólido dentro de ser tabla baja. A lo que me refiero es que creo que pueden llegar a PO y sin muchos problemas cómo Mikyx juegue a la mitad que en su peak.

La organización pues es igual que Astralis o SK, equipos que no deberían estar en LEC y poco más.

#13 y si G2 hubiera ganado algo el año pasado yo no tendría a un chino en el avatar. ¿Sabes si no tuvo ofertas de XL y las rechazó en off-season? ¿Sabes si XL llegó a hacer alguna oferta por Mikyx?

2 2 respuestas
Efervescente

XL busca competir ya y me parece que para eso es mejor Mikyx que Advienne. Luego, Advienne está haciendo una temporada sin más, claro que es mejor que algunos que pululan por la LEC pero tampoco me parece un auténtico drama que se desprendan de él. Es mierda porque llevan 5 mapas jugados y los equipos están cerrados y es complicado encontrar acomodo (salvo que le den el puesto en BT XL).

Vamos, a mi me parece un upgrade a poco de Mikyx enchufe el teclado. Eso si, el cambio era el Year of the Duck pero supongo que no han encontrado un upgrade "claro".

1 respuesta
serget

#14 si, tambien cabe la posibilidad de que Mikyx les rechazara en su momento y ahora se haya visto aburrido en casa y haya cambiado de opinión. Salió alguna información de que Mikyx había rechazada algunas ofertas, pero no se si luego el propio Mikyx medio desmintió aquello. Lo que esta claro es que equipos interesados en él hubo, y o bien por el precio de G2, o bien por desinterés del propio jugador por ser equipos de mierda, o bien por las dos cosas, no salieron adelante.

1 1 respuesta
Efervescente

#16 El debate se quedó en que G2 trasladó las ofertas a su agente y se dio por hecho que el agente no le trasladó dichas ofertas a Mikyx. Eso es lo que creo que rumoreó en cuanto Mikyx anunció que no iba a competir este split.

1
Benzac

pues yo no creo que el ultimo Mikyx sea mejor que advienne.

Taiden
#15Efervescente:

Year of the Duck

A alguien se la tiene que chupar ND ahí porque han tenido a Hatrixx durante el año pasado y no lo pusieron ni una vez. Y no digo que fuera a ser claramente mejor, pero podrían haberlo probado por lo menos. De todas maneras a poco que funcione Mikyx se les queda un equipo majo para lo que es XL.

Finn no es nada del otro mundo pero no se está arrastrando cómo en NA. Markoon es decente y la bot lane puede ser top4-5 fácilmente de LEC. Es verdad que este split por nombres de los equipos o por jugadores hay mucho equipo de tabla alta, pero con que falle 1 de esos (y no es tan difícil) deberían llegar a PO.

Astralis, BDS y SK son mierda pura. Da vergüenza verlos. Sólo tienen que ser mejores que otro de los 6 que quedan.

1 respuesta
kirtash74

#19 yo creo que XL no entra en PO, Nukeduck es demasiado malo y hay 6 equipos netamente mejores

1 respuesta
Taiden

#20 yo cuento 5. Misfits tiene un roster parecido

1 respuesta
Hipnos

Mi mente al leer el título:

10
kirtash74

#21 Misfits teóricamente es el 6° mejor equipo, pero lo comparo con XL y puede ser que jungla y bot sean igualados, pero Hirit y Vetheo se mean en Finn y ND

1 respuesta
Benzac

creo que PO seguro son FNC, RGE. Ya las otras 4 plazas son una sorpresa.

1 respuesta
Efervescente

#23 Ligera ventaja para la bot de XL y en top no hay gap, Finn está jugando mejor que Hirit en este arranque de temporada.

2
Efervescente

Nota: Mikyx es más joven que Advienne.

1
kirtash74

#24 G2, MAD, VIT y MSF también son PO seguro imo

1 respuesta
Benzac

#27 no lo se... G2 va sin mid, MAD va sin mid, VIT va sin staff y MSF va sin toplaner.

Galaik

Cual es el problema? Le han dado la patada en el culo por un jugador mucho más contrastado, es una putada pero como él mismo ha dicho, son business.

Xan-Z

Estáis a tiempo de subiros al carro de XL PO, voy a ser permisivo y aunque el tren ya partió y estemos en la week 3, se aceptan pasajeros

1

Usuarios habituales