Millenium disband. Creaton a Alternate

YonkiLeon

No veo noticia asique la abro yo, hace unas horas, Creaton ha escrito lo siguiente en su facebook:

Ok guys, so after we didnt qualify for LCS lan, no1 from team really wanted to continue our adventure, so we decided to split up. I really love every single member of Millenium and wish them good luck in the future ! Guys you rocks !

I found a chance to play in the LCS qualfiers with other team - ALTERNATE.

We will be practicing really hard, to get into LCS, we're going to bootcamp starting from this friday.

So wish us good luck ! :)

https://www.facebook.com/Creaton.lol/posts/639668432716916

http://team-alternate.de/?s=news&typ=news&c=lol

Basicamente dice que despues de no clasificarse para la LCS no tienen ganas de seguir y que el continuara en Alternate para lograr un puesto LCS.

EG sigue con Yellowpete, y Creaton se pira a alternate...tiene tela....

Chyrykawa

Salseooo jajaja

pkjn

Prometían mucho y luego en los torneos siempre faileaban.

Espero que alternate llegue a un buen nivel

Otton

creo que es uno de millenium... tabzz esta jugando con otro team tmb, como ad carry

1 comentario moderado
Singed

Yo lo que he visto de ATN como team no me convence para nada.
Dan una sensación de falta de teamplay y seguridad en si mismos enorme. Flord parece que vaya cagado todo el rato. Y luego en conjunto tienen fallos increíbles e imperdonables.
Están muy muy verdes como team. Hace poco les metió MYM una tunda... salvaje.

1 respuesta
pkjn

#6 Se supone que MYM son un equipo muuuy fuerte pero que luego en los grandes eventos tambien fracasa.

Alguna gente de por aquí los pone top5 de Europa

1 respuesta
Singed

#7 yo los veo muy fuertes pero faltos de experiencia precisamente para grandes eventos.

T

pues que quieres que te diga, a atn solo le falta peinar a araneae y agenciarse a malunoo y seria un equipazo xD

pillow3

dejar a areneae en atn! es graciosísimo

Drl8

creaton alias dota pro alias lol pro es de los mejores por no decir el mejor adc de europa.

#12 yo le he visto humillar a todos los adc, y ahora porque corki no se usa, pero el chaval era dios, recuerdo una partida que gano a sk el solo en 15 min.

2 respuestas
T

#11 tampoco te calientes, es muy bueno pero no ha demostrado nada todavia. Quiero verle sacar el carrito en partidos importantes.

1 1 respuesta
Singed

Ya estamos liandonos... Creaton será el mejor de los del vagón de cola. En la LCS hay gente que le da cien vueltas, por favor pensemos antes de decir semejante exageración.

Y si lo has visto en soloQ directamente olvidate.

2 respuestas
tripcorE

#13 Se nota que has visto a Creaton j3j3.

Creaton es mejor que todos los ADC de la LCS, creo que los unicos que le plantaria cara serian Genja y h0san, pero de todas maneras Creaton me parece superior.

raaden-

Que Yellowpete este en la LCS y Creaton o Rekkles no... Asi va el nivel de ADC en EU

K

ATN esta clasificado para la LCS?

Una lastima lo de MYM pero un año en blanco sin llegar a la LCS creo que es demasiada paciencia para sus jugadorazos que saben que tienen el nivel para dar batalla.

1 respuesta
koyuki

#16 MYM? creo que te refieres a Millenium...

y no, ATN no esta clasificado. Deberán jugar contra Wizards y luego contra el 7º de la LCS para poder clasificarse

1 respuesta
K

#17 Entonces pobre motroco la que le va a caer...
Que bien que mym siga, esta mañana con la empanada confundi los equipos xd

JorgeRD

Y por que se va de la mejor potencia de Europa? xD

1 respuesta
koyuki

#19 porque no han podido clasificarse para la LCS y todos tenían ganas de jugarla, por lo que han separado caminos para intentar entrar ni que sea separados en otros equipos

UnleasheD

Buen fichaje, ojalá lo hubiese fichado fnatic en vez de a YS.

Babeta

También decir que Im So Fresh, el jungla de Millenium lo vimos jugando con TCM en un par de scrims que echamos, otro de los equipos clasificados para la promoción a la LCS.

2 respuestas
B

#11 te doy toda la razon, nivel lcs , como minimo, tiene de sobra, yo le vi en scrim vs los antiguos m5, y bien que no se tomen los partidos no lan muy en serio, pero con urgot, vamos, era un desfase, no se si iba 12 1, se los hacia de 3 en 3, me quede impresionado de como un solo jugador podia ganar asi a m5

no creo que sea mejor que genja, pero si mejor que los 2 yellow y los demas adc de la lcs, ahora mismo slo pondria a candy y genja por su rendimiento actual, pero si atn llega a la lcs su bot lane y jungla dara que hablar( la bot lane para bien xd)

Balaclava

Creo que era necesario el peine más que por Creaton, quitarse de encima a Metalx. No digo que fuese horrible, pero en algunos partidos últimamente que le vi contra MYM fue el que echó la partida abajo. Estaba ATN aguantando bien e incluso por delante en según que momentos, pero Makkler con Twitch se puso las botas con este tío, y de ahí ganó MYM el match.

Otton

#22 sí y tabzz que es de millenium creo estuvo jugando ayer con otro team

scrrpz

cuantos fichajes kicks disbands y cuantas historias detras de cada uno , hilo de rumores sobre fichajes/kicks de la scene now!

2
YonkiLeon

creaton makkler y rekkles para mi son los mejores adc europeos, los de la lcs son bastante normalitos a dia de hoy

Drl8

#22 yo te invoco, que opinas de dota pro señor babeta?

AktioMan

Tabzz a Sinners Never Sleep, otro de los equipos en el qualifier para la LCS Summer.

Y lo que ya había comentado Babeta, ImSoFresh a TCM-Gaming.

Muitos

Creaton es mi ADc europeo preferido desde la IPL5 que se marcó. Genial noticia que podamos verlo en la LCS jojojo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • Singed
  • Drl8
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • Otton
  • pkjn