Millenium disband. Creaton a Alternate

T

#30 es verdad, que creaton jugo la ipl5, pero no fue con curse no? fue con otro equipo porque les faltaba el carry o me estoy flipando? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#31 Fue Curse

1 mes después
Drl8

#11 :O Ahora no le veo el mejor carry ad de europa , pero vaya paliza le esta pegando a sk.

legendcr7

Ya que veo esto en la primera página cito a #13 y me voy.

16 4 respuestas
Arrosset

#34 Te he dado un +1, no sabía que se pudiera xD

Yo quizás me pase al decir que es el mejor carry de europa, pero creo que si puede estar cerca del nivel de Rekkles.

DuFF1

#34 Siempre haciendo el rídiculo pobre grip.

Muitos

#34 ---> #30

Voy a ser yo tb un poqito oportunista ya que estamos :D

1
Singed

Ventajismo a topisimo... ok. Ni sé que ha pasado en la LCS supongo que Creaton a hecho el horror y lo de una LCS vale para la otra. Eso hace a HSgg el mejor top del mundo aun, supongo.

4 meses del comment...

Es que tenéis los cojones gordisimos, hace 4 meses ATN eran unos mataos de mierda, hoy han mejorado, hace CUATRO MESES, GBG era una maquina... y ahora me sale un quote de hace cuatro meses y un diciendo que me pongo en ridículo?

Así como si en 4 meses no pudieran pasar cosas, como que Edward se vaya a NA... me pongo a buscar posts de gente diciendo que eso sería imposible?

Lo dicho, buen par de cojones.

2 respuestas
legendcr7

#38 No te lo tomes tan a pecho que era una coña oportunista para cumplir con mi deber de mediavidero :(

1 comentario moderado
Spank

#34 Ha sido sincero y ventajista con esa mezcla deliciosa de veneno. Este hilo ya tiene poco sentido, lo cierro. Porque me veo que en cuanto haga Creaton unos malos partidos (Que los hará) va a dar la vuelta a la tostada este hilo.

Sed siempre fieles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • Singed
  • Drl8
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • Otton
  • pkjn