Mini guias en 1 minuto

Phonor

Suerte que Leesin no puede leer porque vaya sandeces están soltando por aqui sobre subirse la E

Mejor me arranco los ojos y me hago monje.

1 comentario moderado
sh31k

#30 No, no lo digo yo, si kieres mirate el stream de nathianelbee, saintvicious o diamond a ver que se suben amiwito, y si tomas por ejemplo una partida en la que nos basamos en hacer contrajungla de ahí tantos objetos de wards pues corto de luces se queda corto.

Ah, y si, el item de wards es casi un must en leesin actualmente, un saludo.

tkap

chausterdios sube la E cuando juega jungla, así que hay que copiar a chausterdios

matute_ll

Mediavida, foro de iluminados y expertos en lee sin.

Lo de #15 espero que sea troleada xD

#36 :palm:

te invito a q maxees la Q y hagas el siguiente combo, atento: Q + R + Q. luego vuelves, y me cuentas : 3

P.D: un punto en la W ya te da suficiente movilidad

2 respuestas
sh31k

#35 Pero en serio prefieres subir la Q que es solo un gapcloser en lugar de la W que aparte del shield da desplazamiento cada pocos secs, o la E que metes un slow que dejas al tio en el piso?

En serio, juega una partida subiendo el shield, y luego vienes y posteas, porque menudo iluminado estas hecho.

3 respuestas
Armaya

#36 iluminado tu, la Q se sube principalmente porque reduces el CD de la habilidad, cosa que el escudo no hace.

La W sube el valor del escudo, la succion y el robo de vida son mucho peores que la Q en las mismas condiciones.

Dicho esto, la movilidad del escudo la tienes con solo un punto en el. Lee sin se juega agresivo, asi que veo una absurdez subirse la W primero (a no ser que estes siendo harraseado en linea los primeros levels). Ademas, la Q mete bastante (combo Q-R-Q en early level revienta).

Conclusion, juega lee sin como tu quieras, pero no vengas criticando la forma de jugar de otros cuando la otra es, claramente, la que no saca todo su potencial.

2 respuestas
rageshow

#36 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lee_Sin

La activa de la Q y punto amigo

B

Sois graciosos los que subis la w a lee ungla

1 respuesta
sikkkk

#39 Para limpiar jungla, joder.. si es que no tienes ni idea.

Squall9

Lee jungla se sube obviamente la E me cago en la puta, por el area ya segun si qieres gankear o no te subes Q o W.
#37 Este post y video es de lee jungla no top por lo tanto primero E por el area, no empieces con q xD
Si estamos hablando de top si, es importantisimo tener Q desde nivel 1 ya despues segun estes en linea te decides sobre E W

PuNiSheR-

yo prefiero q > w > e, la q te da buen daño, y para hacer robo de jungla o un gankeo acompañado de daño, ayuda bastante. la w está muy bien, pero claro depende de si juegas agresivo ( que es como más me gusta lee ) o no , si juegas linea o jungla. en mi opinión.

p.d. tb decir que le subo la q, porque siempre intento que me hagan un buen pull, ya que el ad y el support, te pueden facilitar mucho la tarea.

sh31k

#37 Como jungler la Q solo sirve como la Q de amumu, la E es la que se sube, por el slow, en serio algunos venís intentando dar lecciones y no haceis sino el ridiculo xD

Y a ver si vas a venir con la tontería del CDR jugando jungla para la Q, super útil, si fallas la Q no te da tiempo de tirar otra si el otro tiene 2 dedos de frente.

Y en toplane, si maximizas la W te comes al otro 100%, porque solo con el lifesteal k te da el sustain es abismal.

En definitiva, subir la Q solo sirve en casos puntuales.

#35 Te invito a que pruebes el combo de Q+R+Q con solo un punto en la Q, y vengas a decirme k el cambio de daño es inapreciable, porque lo es, y más si luego tienes una E para dejar pegado al tio al piso con lo k ganas 3-4 autoattacks. Por lo que nos queda que: Q(max)+R+Q(max) es menos daño que Q+R+Q+E+4 autoattacks, un saludo.

1 respuesta
Blintz

No se por que os alarmais tanto, tampoco es un disparate subir la E en vez de la Q. El slow que da la E es muy util, claro está que si tienes el ulti, ese slow es useless.
Subir la E está bien si no te sale el combo de ward+R en tus ganks

HaCkerinhO

#30 Acaso esta mal? Vision de rubi es uno de los mejores items que han podido poner para lee sin , ya que si vas de jungla te da vida , encima puedes ayudar a wardear y escaparte de la gente.Ya que muchas veces el farol lo tienes que utilizar para wardear baron por que tienes un support que no wardea una mierda.

Sobre que es mejor si la Q/W/E , cada uno tiene su opinion y le gustara una cosa mas o otra.Pero ninguna es una trolleada a mi parecer.

Yo subo la E , si gankeo para mi es mas importante meter un buen slow de un 40/50% con la E maximizada y que el de mi linea le de tiempo a atacarle junto ami y tener mas posibilidades de matarlo , que maximizarme la Q e intentar hacerte la partida solo.Es cuestion de gustos.

1
Armaya

#43 todo tiene sus pros y sus contras, lo gracioso es que vienes aqui ridiculizando lo que hace el resto solo porque es distinto a tu modo de juego. Lo del CDR de la Q lo decia frente la W, que es la que has mencionado por el tema de la "mayor movilidad", cosa que todos tienen.

Yo con lee tengo mi propio estilo de juego, y es subiendo R>Q> W o E. He probado a maximizar la E en jungla y puede que sea mejor por el slow y el daño en area (cosa que no noto mucho, ya que la jungla ya la limpio bastante rapido), pero yo ya estoy acostumbrado al daño que me aporta la Q, y no veo necesario cambiar mi estilo de juego, el cual no me da malos resultados en absoluto.

1 1 respuesta
sh31k

#46 No, no te digo que tu estilo de juego esté mal, simplemente que no es el correcto para tu función, la de jungla.

Tu función no es hacerte todos los kills k puedas con tu massiveDMG, es asistir las lineas y hacerlas más fuertes a costa de crear superioridad con tus gankeos y tus cc's para darle kills a tu linea. Pero oye, k jueges como te de la gana xD.

Tons of dmg.

X

Cada uno aqui es libre de jugar con Lee Sin como quiera, no porque X pro haya jugado con lee sin de una forma TODO EL MUNDO tiene que jugar lee de esa forma.

Yo tengo 2 maneras de jugarlo y estas son:

1- Dependiendo del otro es un jungler agresivo estilo jax, xin zao , nocturne etc, que limpian su jungla muy rapido y tienen bastante daño en early no maximizo la Q primero. Lo que hago es utilizar la Q como la Q de AMUMU solo para movilidad hacia el enemigo no para matar. Maximizo la E 3 puntos para limpiar la jungla igual de rpido que ellos. Después de tener 3 puntos en la E ya relentizo 45% hago un daño decente en la jungla y tengo un buen gankeo, ya se sabe que un lee Q+E es un flash seguro o si no esta muerto. A partir de ese momento no subo mas la E y subo el daño de la Q, PORQUE? preguntareis algunos . Simple.

A esas alturas a partir de lvl 6/7 ya empiezas a construir tu equipo y uno de los core items que suelo hacer con lee es el bacteriofago. Con el relentizar del bacteriófago y el ralentizar de la E no necesito mas, por eso subo la Q al maximo después de eso para aumentar el daño que hago dado que los enemigos van a aumentar sus resistencias y no voy a poder enfrentarme a ellos.

2- Si el otro jungler es mas defensivo, Nautil,maok etc... maximizo la Q de primeras. priorizando Q>E>W porque? simple, al ser un jungler mas agresivo que tu contrincante vas a tener mas daño y una de las cosas que mas puede humillar a un jungler que farmea mal o lento es quitarle la jungla o echarle de ella. La Q es la skill que mas daño tiene en early, Si la maximizamos y nos enfrentamos al otro al principio del juego es muy probable que le quitemos 50% de la vida o mas con Q+Q+E y un par de autoataques con eso sera suficiente para echarle. Eso si ,. hay que tener cuidado.

Dado que tienes un daño bastante elevado a la hora de gankear es muy probable que te lleves las kills y no esta mal que te lleves alguna que otra, pero es mejor que se las dejes al linea que las va a aprovechar mejor que tu al final de la partida y podrá ganar su linea 1vs1 con mas facilidad.

_LuZBeL_

Me a gustado mucho la guia amigo, voy a ir a probarla la W por los campos.

PuNiSheR-

que guapo , lo que da de si un video de 1 minuto ... y medio xD, voy a exarme una con lee jungla

W

Los que jugáis a lee sin maxeando la E, como jungla. No es por otra cosa, por que no sabéis el daño y gankear a base de Q, El daño de la Q es tremendo en early y maxeado mas. Entonces, como jugáis con los pies, os viene mejor la E. Pero yo lo respeto, pero en serio chicos, dejad de maxear tonterías y jugad a lee sin con el máximo rendimiento. Si no dejad de jugarlo, por que simplemente entorpecéis al equipo.

Jugarlo en top, maxeando la E, pos vale, si tienes un singed, o algun champ enfrente, que corra mucho y tu tienes mas posibilidades con la E. Pero para gankear, y eso que lo matas de 3 golpes, y te sobra tiempo? veo una tontería maxear la E. En todo caso la W, por el sustain, pero es que vais a la linea que vayáis, y el daño de la Q es una burrada y la principal causa de un gankeo con exito. No el slow de la E.

1
Ephectx1

Los que decís eso de subir la Q en early a un Lee top, lo decís en serio? No es por dármelas de entendido pero he jugado a Lee demasiadas veces y he visto bastantes streams y en top es muchisimo más viable la W, así que no sé que ladráis los que decís "eres buenillo" y demás basura, seguramente los que decís eso estaréis acostumbrados a la fauna de 1500, Oh, wait... ahora lo entiendo todo.

legendcr7

#15 Por fin alguien que entiende, mediavida está lleno de gente con 0 idea sobre Lee Sin. Total, ¿quien va a querer subir el daño para reventar en early con un jungler de early aportando daño a los ganks y teniendo una counterjungla brutal?

Somos pocos los que entendemos que con un personaje de early lo mejor es subir la W para ganar sustain y poder farmear mucho la jungla y no quedarnos atrás en late.

No hagas ni caso a esos que suben la Q, no tienen ni idea. Además me ha gustado tu imagen de facepalm para dejarles claro que no entienden porque es que subir la Q en lee sin jungla no es ni una opción, si alguien lo hace merece 300 elo como mucho.

pillow3

Obviamente el tema de W y la Q es todo sustancial, yo veo must maxear la Q en la jungla (yo creo que sobre esto nadie tiene duda) y en top pues imagino que dependiendo de como vayas a llevar la linea pues maxeas una u otra (Voyboy recuerdo que siempre le veía maxear la w en el top).

Esto ocurre con cualquier campeón, con algunos está más claro el orden que con otros, pero al fin y al cabo para algo te darán la puta opción de maxear la que te salga de los huevos

Hazzard

Leyendo este thread normal que luego haya tanto manco usando a Lee

Matamoross

Maximizar la e ó w en la jungla con lee argumentandolo y tal

MV siempre sorprende

HaCkerinhO

Repito y veo que algunos solo saben faltar al respeto , Chauster uno de los mejorcitos lee sin.. mirar lo que se sube en el video.. sera que es un manco.La cuestion en mediavida es echar mierdas para creerse alguien mejor que otro , tipico.

Si te maximizas la E es para jugar mas en "EQUIPO" y para mi es mejor , ya que con la E maximizada haces que el de linea le de tiempo a apoyarte y matarlo.Yo no digo que la Q no sea buena, tiene mas damage y hace mucho daño en early , pero tampoco vengan faltando al respeto con 1k de elo.

Tambien esta uno de los mejores lee sin del mundo como es inSec que se maximiza la Q.Pero repito CUESTION DE GUSTO.

#58 No pero muchos hablan sin tener ni puta idea , faltando al respeto.Haber si asi estais mas calladito y dejais de ofender :D

3 2 respuestas
B

muchos hablais del elo como si os sobrara y intentais justificar todo en base al elo buena logica

2 respuestas
Ephectx1

#57 He ahí a alguien que tiene dos dedos de frente. En cambio no puedo decir lo mismo de gente como #58 que poco aporta a esta clase de temas.

L

Todos los que maximizais la Q sobre la E demostrais lo eGpañoles que sois.
Fully fraggers/soloplayers.

Asi va la comunidad.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags