Mini guias en 1 minuto

betodeth

Hola amigos! como estamos?? Aquí el Mr Roboto, soy nuevo en la comunidad de Mediavida, espero dejar mis aportes aquí ayudar ala gente y espero encontrar gente que le guste mi trabajo, soy un youtuber relativamente nuevo, amo hacer videos, amo ayudar y amo hecharme unas risas. :D

Empiezo por mostrarles una serie que empeze hoy, sobre mini guias de league of legends, para ayudar a los nuevos. Mi lenguaje materno es latino no del todo Castellano, así que me disculpo por cualquier palabra extraña que diga xD

Se van a ir colgando cada Mini Guia conforme las vaya elaborando, saludos!

League Of legends | MINI GUIA EN 1 MINUTO | LUX MID S3

League Of legends | MINI GUIA EN 1 MINUTO | MISS FORTUNE s3

League Of legends | MINI GUIA EN 1 MINUTO | BRAND MID S3

League Of legends | MINI GUIA EN 1 MINUTO | VI JUNGLER S3
[video]http://www.youtube.c...h?v=VdVc6w8ablQ[/video]

League Of legends | MINI GUIA EN 1 MINUTO | SINGED TOP S3

League Of legends | MINI GUIA EN 1 MINUTO | LEE SIN JUNGLER S3

4
2 comentarios moderados
betodeth

xDDD Extrañas bienvenidas xDD hola ._./

2 comentarios moderados
PuNiSheR-

hola #1, en primer lugar , si toda la composición del video es 100% tuyo, está bastante bien, aclarando las habilidades , runas con las anotaciones etc ....

en segundo, estas en una comunidad principalmente española y aqui hay mucho gilipoyas, asi que ni caso, gracias por tu contribución, se nota que tu fin es bueno, ya que buscas ayudar a los más novatos, asi que ánimos y suerte .

p.d. necesitarás un paragüas para postear por aqui.

7 1 respuesta
betodeth

Punisher, gracias, si eh notado el racismo últimamente mucho en los foros, por eso deje de postear en el foro oficial. La comunidad española es muy grande y bueno, con tal miren mis videos no hay problema hahaha, hasta yo tengo videos un poco trolls, este es uno de los más serios. Saludos

1 respuesta
melyrub

Está bien el video. Un saludo

1 1 respuesta
betodeth

#9 Gracias amigo! saludooootes!

1 respuesta
dicon

Post como el de #2 y #3 son instapunish, y los que les reis las gracias tambien, no doy mas avisos de este tipo, siempre sois los mismos (tanto aqui como en otras partes de la web) los que faltais al respeto.

#10 Lo que te ha dicho #7 te lo repito, y añado que los moderadores no permitimos comentarios racistas de ese tipo, si sale alguno ten un poco de paciencia para que lo revisemos, y siempre puedes mandarnos un mensaje privado para informarnos de ellos.

Un saludo y paciencia que en realidad de toda la web solo son 4 tontos los que hacen esos comentarios.

8 1 respuesta
Ephectx1

"Maximizaremos la Q con Lee-sin lo antes posible..."

6 2 respuestas
rageshow

#12 Tu que subes genio?

16 3 respuestas
Snalls

Buen video me a gustado, nunca e jugado con lee sin tenia pensado comprarmelo Gracias!!

1 respuesta
Ephectx1

#13 W y E, basicamente por el robo de vida (el cual te da bastante sustain si le sumas algún objeto de lifesteal) y el slow, aparte de eso, salvo el daño %X por vida de la Q, el cdr es irrisorio y no le veo demasiada utilidad como para subírsela al principio salvo en casos excepcionales.

1 7 respuestas
Hikumo

#13 dependiendo. Si juegas en jungla, la E un punto por éso de que es en área y luego la W. En líneas, contra gente con sustain, subirse también la W. Contra gente con rango, la Q; contra gente sin sustain y sin rango, la E.

4 1 respuesta
betodeth

#11 Buen primeramente muchas gracias por el comentario, me está gustando mucho este foro y me pasare más tiempo por aquí y bueno si ya tengo más paciencia, porque antes cuando empezaba no toleraba los comentarios y me enojaba y hoy ya no, saludos

#13 Si es necesario primero subir la E y la W, pero solo 1 punto, no lo explique a fondo porque el video tiene que ser en más o menos un minuto , sin que se pase de dos, para no cansar a las nuevas personas que empiezan a jugar League Of legends. Gracias por agregar al aporte.

#14 gracias amigo! cualquier sugerencia es bienvenida, me alegra que te guste. Lee sin es muy divertido, cuesta un poco entenderle por el tema de la pasiva, pero media ves te entrenas con ella divierte.

#16 perfectamente lo explica el.

Otro tip que quiero añadir es que pueden utilizar el escudo la W en si mismos cuando están en la jungla, para activar la pasiva de Lee Sin y limpiar más rápidamente los campos. Tambien hay que tener mucho cuidado con la q, ya que lee sin depende mucho de ella en los ganks, mi consejo es calmarse un poco y calcular la q para "atinarle" o acertar al blanco, de allí el gank sale exitoso.

W

Personalmente prefiero R>Q>W>E.

Y bueno, para las maestrías que llevas, tu build podría cambiar algo, pero a todo esto, aqui tu eres la guia yo el que la ve y opina.

1
ocbblack

#15 Pues no tienes ni idea entonces de jugar a lee sin ¬¬'

Se sube la Q antes que la E siempre, seria Q W E , pero tu a lo tuyo compañero!

6 1 respuesta
B

#15 Eres buenillo

7 1 respuesta
Santi246

#19 #20 señores por favor.. #15 os está trolleando (o eso espero), no se puede soltar un comentario tan ignorante e ir de entendido.

Teq-

#15 la W dice xDDDDDD

1
J

Habría que ver el elo de los que os reís de #15.

Eso sí pueden ser risas.

4 2 respuestas
Santi246

#23 o puede que no :)

no negarás que ha soltado una perla buena jajaja

1 respuesta
B

Para hacer una breve orientación está muy bien, la verdad, pero oye, de ahí a que sea la mejor tampoco es así, pero tampoco flameeis al chico que está intentando ayudar a la gente, de hecho, te invito a que hagas más guías, ¡un saludo!

1 1 respuesta
ocbblack

#23 pero que tendra que ver el elo aqui ahora? que pasa que si tienes 2500 de elo y dices que te maximizas la W con zyra para tener mas zoneo eres mejor o algo ? enfin..

Yo maximizo la W con olaf en 2k elo, para tener mas sustain y claro, ap olaf ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#24 #26 Simplemente que no ha dicho ninguna burrada como para saltarle al cuello. Depende de las circunstancias de la partida puede ser mejor maximizar una cosa u otra.

1 respuesta
sh31k

mmm, los que decís que no se sube la W y la E no teneis ni puta idea de jugar leesin, un saludo.

3 1 respuesta
Santi246

#28 te recuerdo que ha sido él el primero en saltar al cuello con su comentario en #12, lo nuestro ha sido una contratrolleada.

#29 y lo dice un plata que le equipa a lee sin farol + vision de rubí

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags