Mini guias en 1 minuto

C

Se maximiza E de siempre, pero de siempre.

sh31k

en #57 acaba la discusión, y lo de #60 ya es un owned bastísimo xD

Tinspare

#5 que pusieron #2 y #3? yo si que me muero de la intriga xd

1
betodeth

#25 gracias :)

y Bueno gracias a todos, no espere generar tanta discusión sobre Lee sin, y el tema de subirle la Q o la E es decisión personal, de acuerdo a tu estilo de juego, no soy experto en theory craft, pero estara bien su daño de cualquier forma. Lamentablemente me han dado muchos dislikes en el video, no se si es porque mi acento es latino, pero no importa ya que me han dado ganas de hacer otra video guia de 1 minuto para los nuevos, los jugadores avanzados claro está , también pueden participar y dar consejos, son bienvenidos.

1 1 respuesta
afhn

Srly? Enserio, me da por leer los comentarios del hilo y, una mezcla entre arrogancia, prepotencia y ignorancia, absolutamente aberrante, anonadado me hallo.

A ver, si eres un jungler retard, que solo piensas en tu culo, y quieres llevarte las kills, pues vale, pero para Lee, es más viable maxear la E, incluso yo a mi gusto, por ejemplo lo prefiero de otra manera, cuando jungleo con el, maximizo la W, así me da más pie a los dives y arriesgarme más, porque, quieras o no, es una habilidad muy buena, un escudo y encima lifesteal, no habrá veces, de haber ido a un cuarto de vida y hacerme solo a un adc gracias al escudo...
Aparte que, en mi opinión, te da lo que necesitas para poderte hacer la jungla rápido sin preocuparte por tu HP, no habré salido de ganks a 1 barrita de vida ir a jungla(juego muy agresivo, y diveo fácil, por lo cual, me viene bien maxear la W) y salir full life.