Mini guias en 1 minuto

C

Se maximiza E de siempre, pero de siempre.

sh31k

en #57 acaba la discusión, y lo de #60 ya es un owned bastísimo xD

Tinspare

#5 que pusieron #2 y #3? yo si que me muero de la intriga xd

1
betodeth

#25 gracias :)

y Bueno gracias a todos, no espere generar tanta discusión sobre Lee sin, y el tema de subirle la Q o la E es decisión personal, de acuerdo a tu estilo de juego, no soy experto en theory craft, pero estara bien su daño de cualquier forma. Lamentablemente me han dado muchos dislikes en el video, no se si es porque mi acento es latino, pero no importa ya que me han dado ganas de hacer otra video guia de 1 minuto para los nuevos, los jugadores avanzados claro está , también pueden participar y dar consejos, son bienvenidos.

1 1 respuesta
afhn

Srly? Enserio, me da por leer los comentarios del hilo y, una mezcla entre arrogancia, prepotencia y ignorancia, absolutamente aberrante, anonadado me hallo.

A ver, si eres un jungler retard, que solo piensas en tu culo, y quieres llevarte las kills, pues vale, pero para Lee, es más viable maxear la E, incluso yo a mi gusto, por ejemplo lo prefiero de otra manera, cuando jungleo con el, maximizo la W, así me da más pie a los dives y arriesgarme más, porque, quieras o no, es una habilidad muy buena, un escudo y encima lifesteal, no habrá veces, de haber ido a un cuarto de vida y hacerme solo a un adc gracias al escudo...
Aparte que, en mi opinión, te da lo que necesitas para poderte hacer la jungla rápido sin preocuparte por tu HP, no habré salido de ganks a 1 barrita de vida ir a jungla(juego muy agresivo, y diveo fácil, por lo cual, me viene bien maxear la W) y salir full life.
Pero a gusto los colores, pero deberíais dejar de discutir de que subirse o no porque a ver, si te subes la E apoyas a tu equipo, y por ejemplo Solotop gana el jungler y el mid más de lo mismo, y lo que necesitas es un cc potente para que podáis matar al rival, la Q es solo situacional, no hay que ponerlo por encima de nada.

Y los que vais de listillos con que subirse en Top, es la W, te da el suficiente sustain como para poder harrashear a tu rival desde el lvl 1 sin preocuparte por tu life, combinado con 2 doran, es dios, la Q se utiliza como gap closer no como fuente de daño, porque para que te vale Q+Q si no tienes nada para mortiguar daño? Si te encuentras a una Irelia por ejemplo, te va a comer, pero si maxeas la W, te la comes tu, y la E como un slow situacional, en plan que vaya a huir o te este siguiendo.

pillow3

Ahora todos los """""""""""""""""pros"""""""""""""""""""""" vienen a decir que por huevos es la E y si no eres un kser y un random. ELIGES LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES Y LO QUE MAS VAYA CON TU PUTO ESTILO DE JUEGO.

http://www.solomid.net/guides.php?g=33102-shakedrizzle-leesin-build-guide

1 respuesta
C

#66 Me pones una guía votada por elo hellers? Ok, tienes razón tío.

pd?

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

Dejaros de tonterías. El mejor Lee Sin del mundo es Diamond de m5. Os invito a que veáis cualquier partido suyo y veáis que se sube. De esto os hablo de jungler.

En top se sube la W en el 90% de los match-up. En algunos 2 lvls la W y la E. No entraré a explicar nada.

Froggen en mid se sube la Q simple y llanamente por que en mid normalmente no tiene enemigos con sustain.

Y la verdad diálogo de besugos esto que habéis mantenido.

1
sizoK

#64 Te aconsejo que cuando hagas una nueva guia y vayas a ponerla en #1 aunque sea postees anunciando que has editado #1 para que la gente lo sepa, si no no lo notaremos.

Sigue haciendolas, a mi me han gustado, animo!

1 respuesta
betodeth

#70 ok amigo muchas gracias, me alegra que te gusten. Estaré avisando siempre que haga una! saludos

7 días después
betodeth

[ACTUALIZADO] Hola amigos, agregada la guia en 1 minuto de Vi, espero la disfruten, eh hecho unos pequeños cambios alas guias, escuchando sus sugerencias, gracias a todos los que se toman el tiempo de comentar y ayudarme <3

betodeth

Agregada a la lista una miniguia con nuevo formato:

Mini guia Brand: http://www.youtube.com/watch?v=wSqS8D8ovwM

betodeth

Agregada la Mini guia de Miss Fortuen:

http://www.youtube.com/watch?v=5T5c84nypZU

LzO

#8 no se trata de racismo, sino que a los españoles les/nos resulta a veces un poco cómico/gracioso el tono de voz que empleais al hablar, palabras que para nosotros son extrañas, enfasis, etc... pero no hay racismo te lo aseguro.

aclarado esto.

buenas guias, sigue así que aportas a la comunidad.

Aner0

Yo ni puta idea de Lee hoyga, pero de aquí me huelo que nadie la tiene.
Lo que la mayoría de los pros hacen (no digo que no haya pros que hagan otra cosa) es subir W en linea y Q en jungla. Y si haceis otra cosa pues cool si os va bien en vuestra franja de elo/skill/lo que sea.

betodeth

Agregada la mini guía de lux y ya se que hay varias formas de armarla... así que este es mi build personal.

http://www.youtube.com/watch?v=rZVmKKSj0dM

Usuarios habituales

Tags