Mis guías en SalsaLoL.

Mmadness

Mis guías en SalsaLoL.

Hola señoras y señores!
Abro esto para dejar por aquí las guías que he hecho y las futuras guías que haré.

Acepto sugerencias para hacer nuevas guías/builds o lo que sea.

Gracias por pasarse ^<3

http://www.salsalol.com/guias/missfortune/sara-fortune-la-cazarecompensas-780

http://www.salsalol.com/guias/zyra/zyra-la-dama-de-las-espinas-ap-mid-construccion-1157

kakarikez

no sera mejor comentarlas alli¿ no se, no le veo sentido a este post la verdad

1 1 respuesta
T

Gracias tio! no las encontraba por ningún lado, menos mal q las has puesto aki

pd: has puesto mal los enlaces

1 1 respuesta
T

Buen trabajo con esos links, sigue con ello.

1 respuesta
Mmadness

#2 Hay gente que no sabe ni lo que es salsaLoL.
#3 Soy tía! de nada hombre, una guiíta o k ase?
pd: I know, no sé por qué se me copiaron mal xD

#4 Np bro, arreglados. Gracias por tu preocupación.

SuGaRaY

Estan bastante bien ambas guias, aunque Zyra como ap medio no me acaba de convencer tantisimo como support (tier 1). En cuanto a la de MF, dos filos infinitos no sirven para nada. Para eso mejor last whispers, por ejemplo.

1 respuesta
Mmadness

#6 Bien, un comentario con sentido, gracias.
Zyra también es bastante viable como support, pero es una de mis main en mid, y me encanta xD
Respecto a los filos, a mi siempre me ha ido de perlas con esa build, aunque he pensado en cambiar uno por otro bailarín.

2 respuestas
SuGaRaY

#7 La clave del Filo no es un daño o su crit chance sino la pasiva única que tiene. Por eso te digo que si prefieres daño mejor tirar a por last whisper o incluso con el spot restante pillar un guardian angel, que no tener salto/dash con mf como otros adc (ez, trist, corki..) es un claro handicap.

1
B

#7

Si eres tia tendras mas visitas creo.

1 respuesta
JorgeRD

#9 Y más peticiones de amistad según cuenta la leyenda.
PD_ not bad, las guías :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 Ya, las guias...

1 respuesta
afhn

#1 Voy a abrir el paraguas para los pagafantas/pagaskins que se me echarán a la yugular, después de esto xd, voy a ir por partes (como dijo Jack el destripador), te comento sobre MF:

1º- Muy incompleta la guía, no explicas runas, no explicas maestrías, todo bastante desordenado, el "combazo" debería ir en orden de habilidades, como consejo de como usarlas.

2º- Los pros en la Introducción deberían ir en el apartado de Pros/contras.

3º- Filo infinito antes que sanguinaria? MF, no es un pjt que dependa del critico para hacer DMGs, es mas, es must tener de core items Sanguinaria y Panthom, la sanguinaria, te proporcionara daño, ya que escala la Q y el Ulti a AD, que te proporcionará una victoria asegurada en TFS en el early/mid game en dragón, o para lincharles a balas a los que vengan a gankear, si rusheas BT de primeras, el Dmg de la Q puede ser desorbitado más el embrutecedor como añadido.

4º- La black cleaver contra gente que se ponga mucho Def en vez de unas ultimas palabras?
La BC, solo es buena, si solo hay un tank en el equipo contrario, cuando sobrepasan el 120-130 de def más de 2 personas, es recomendable ir con Ultimas palabras, no la Bc.

5º- Te recomendaría que, en el apartado de Counters, explicases un poco más, como jugar contra esa gente, con que support iría mejor ir, etc... etc...

6º- Espada de hechizos en MF? Ese talento de maestrías, si no recuerdo mal, va en proporción de tu AP, y Mf, como no la juegues Ap, no sirve para nada, espero no estar equivocado en este apartado.

6 1 respuesta
T

O-oye guapa, t-te he dado p-positivo, ¿t-t-te gusta la Fanta? P-puedo invitarte a una... s-si quieres...

Las guías no sé, pero esos dos filos en MF como que no acabo de verlos.

JorgeRD

#11 Las has leído?

Mmadness

#12 Muchísimas gracias por tus consejos, really. Me pondré con ello en cuanto pueda :)

Quería comentarios de ese estilo para mejorar mis guías para que estuvieran perfectas.

So thaanks.

1 respuesta
afhn

#15 Quieres un consejo serio?
Sin animo de acritud, te veo un poco inexperta, antes de hacer una guía sobre un personaje en concreto, debe de ser tu mejor personaje, tu personaje favorito, el personaje con el que mas juegues, el personaje con el que más te hayas documentado, no con lo que tu veas, sino mira, ejemplo; mi personaje favorito es Irelia, es uno de mis mejores pjts, es uno de los pjts con el que más he jugado y documentado, y tengo creada una buena guía sobre ella.

1 respuesta
Mmadness

#16 La de miss Fortune es la primera guía que hago xD Y es mi main en bot, y la verdad es que con esa build y esas runas, me va perfectamente. Rara vez quedo en negativo, así que no sé.
Pd: Buena guía de Irelia :)

I

Antes de nada, hay que tener claro que sín críticos, Miss Fortune no es nada, por lo tanto, CRÍTICOS SIN TON NI SON.

Dafuq

M

? Una fortune que no tiene de core la BC? gracias a esto luego hay la gente que hay jugando.

1 respuesta
afhn

#19 También es verdad xd, yo me di cuenta hace poco, cuando vi a una MF powneandome ella rusheando brutalizer de primeras xd, desde ese día... Embrutecedor+Cetro = a linea asegurada xd

Mmadness

Pues sí, para mi MF no es nada sin crítico. Sry si te parece mal ._.

I

Si no me parece ni mal ni bien, es que no es así.

1 respuesta
Mmadness

#22 Y yo repito que siempre la he jugado así y siempre me ha ido bien.

1 respuesta
Faradium

#23 Porque juegas contra inútiles. Lo de los dos filos es un despropósito, ya que creas una guía e intentas aportar algo, al menos escucha los consejos de la gente y no te escudes "es que a mí me funciona". También hay peña por ahí jugando Tryn AP y con 23929023 de ELO, pero no es lo más óptimo y si un novato lee la guía para aprender, va a salir con un conocimiento erróneo de ahí.

No hacerse en un adc el últimas palabras para late, salvo casos contadísimos, no tiene sentido. Y stackear 2 filos sin last whisper/item defensivo (angel guardian, warmog, fajin de mercurio...) valdrá contra pacos, porque sin arpen, sin defensas y con el pobre escape de MF cualquier bruiser que sepa lo que hace te deletea en cuanto castees el ultio te coja fuera de posición.

Que ojo, a mí me parece guay que aportéis y tal, pero sed un poco autocríticos. ._.

1 1 respuesta
Lecherito

Yo me he hecho 5 filos infinitos con Miss fortune y botas y va de lujo, lo recomiendo.

1
Mmadness

#24 Ya, pero todos aquí dejan comentarios de mierda (sin acritud) para aportar lo que viene siendo nada, menos algunos como tu o a los que se lo he agradecido.
Tienes razón, juego contra inútiles xDD en partidas a las que voy con gente de platino no es lo mismo ni de coña, pero como estoy en el elohell, pues mira, sirve y de mucho xD

Pero sí, tienes razón.

#23 Lo que decía, comentarios de mierda que solo sirven para hacerse el gracioso. Jeje tienes mis dies.

No.

2 respuestas
M

#26 te he dicho que una MF sin BC de core no es eficaz, para eso te pillas a un Ez, no es meter mierda ni nada, y si no sabes porque BC es core, preguntalo.

1 respuesta
Mmadness

#27 Y eso a qué viene ahora? xDDDD Ya lo leí antes.

milgram

Las runas no me gustan. Sin amarillas de armadura me pareces demasiado blanda.

1 respuesta
Mmadness

#29 Eso estuve probando, era demasiado de papel. Ya las cambié en el juego, tengo que editar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Mmadness
  • milgram
  • SuGaRaY
  • JorgeRD
  • afhn
  • Talbain

Tags