Mis guías en SalsaLoL.

M

#30 y items defensivos para que no? luego te viene un Olaf y duras 0.5 segundos sin poder moverte.. pero eso sí dos IE...

ÚNICA pasiva: tus impactos críticos infligen un 250% de Daño en vez de 200%.

Coste: 645 (total 3800)

1 respuesta
Mmadness

#31 Con el nerf que tiene encima, yo creo que nop.

De todas formas no he venido aquí a discutir con nadie xD así que no sé a qué viene el tonito irónico si te estoy diciendo que tienes razón. Así que sobra. Chill bro.

1 respuesta
Bright_Fenix

Acepto sugerencias para hacer nuevas guías/builds o lo que sea.

1 respuesta
Mmadness

#33 Las estoy aceptando, otra cosa es que esté de acuerdo con algunos comentarios. Si no, lee bien mis posts.
<3

2 respuestas
M

#34

1° sabes en que consiste el nerfeo de Olaf?

2° Sabes lo que cuesta una IE?

3° Sabes porque se usa fundamentalmente MF en una partida?

4° No discuto, solo te digo que tus argumentos son erróneos, y no me gustaría que nadie los siguiera.

5° Estoy muy relajado.

1 respuesta
afhn

#32 Nerfeo de Olaf? Por si no lo sabes; El nerfeo consiste en que, antes, el ultimate de olaf daba 10% de penetración de armadura(si no recuerdo mal), y ahora, solo lo da cuando tiene activo el ultimate.
Sin embargo, esto no quita que siga siendo anti carrys, por lo cual, es imprescindible, y has de seguir esto a rajatabla, con cualquier ADC (a no ser que tengas un team que tenga un cc desorbitado tipo; Mid Galio, Jungla Amumu, un Xin zhao Top(o otro bruiser con cc)) tienes que llevar runas de AD, y algún objeto defensivo, Warmog, Ag, Velo o Mercurial scepter.

Y el Filo Infinito, con MF no puedes aprovechar el item al máximo, invirtiendo ese oro añadiéndole algo más compras Sanguinaria más embrutecedor, y ya tienes un daño desorbitado, le sacas 20 veces más provecho que ir con Filo.

1 respuesta
Bright_Fenix

#34 Pues piensa por que se pilla normalmente BC en MF pues.

xuse92

#1 2 Filos en la build de MF?

Mmadness

#36 Vale, lo probaré ^^ thanks.

Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN TAMBIÉN JAJAJAJAJA
En serio, me han servido CASI todos vuestros comentarios, editaré la guía en cuanto pueda y tal.
<3

JorgeRD

Habéis probado MF ap?

1 respuesta
afhn

#40 Has probado GP AP?

1 respuesta
ertuti

Dios la guia de mf...sinceramente no comparto el orden de build, ni el orden de skill...dos filos infinitos, la cuchilla casi al final...sorry pero no me gusta tu guia.

JorgeRD

#41 Si.

1 respuesta
afhn

#43 Y mola?

1 respuesta
JorgeRD

#44 Useless y tal, solo vale para premades entre risas o contra gente manca.Yo MF ap no la he probado, por eso pregunto xD

1 respuesta
afhn

#45 Habrá que probar, me falta; Lux AD, Leblanc AD, Heimerdinger AD, Soraka AD, Akali AD.... xDDD

1 respuesta
JorgeRD

#46 LB ad y Sorakita de mi vida ad probadas.Op las dos si te feedeas claro xDD

SuGaRaY

#35 Venga va Sora no te las des de enterado tio que llevas 4 dias jugando xdd. Que no defiendo que ella tenga una idea muy justa del juego, pero estas dando por hecho que saberse los patch notes o el precio de cierto objeto de convierte en conocedor del juego y esto no es asi.

#49 Y yo tambien la tengo. Que quieres decirme con eso? Tener la cuenta desde hace siglos significa jugar mucho/a un nivel competitivo? No quiero una guerra personal con nadie pero es que menudos aires te gastas xdd..

re-edit: os debeis estar pensando que la estoy whiteknighteando y nada mas lejos xdd. La guia es muy limitada, pero me ha hecho gracia el comentario de awk_sora aka el gran conocedor de la scene xDD

3 respuestas
M

#48

4 días jugando no?

Claro que sí campeón.

#48 aires? te parece correcta esta guía? no tienes que ser Ocelote para darte cuenta que no vale nada.

1 respuesta
NeXiS

#48 La guía es una puta mierda, a mi estas cosas me parecen tóxicas, son las antiguias, "como aprender mal a jugar", yo no tengo ni puta idea, entro aquí, y al mes me entero de que estoy haciendo el canelo y me preguntaría el xq de la existencia de guías trolls. Simplemente que me parece más que perfecto que haya gente que se tome la molestia en decirle a este despreocupado usuario, aunque cargado de buenas intenciones, que esta faileando, y probablemente haciendo que otros faileen.

2 1 respuesta
M

#50 ahora tienes que ser ocelote para ver una guía de ap mid y poder decir que no tiene rune affinity..

#48 que te ha hecho gracia? yo si tienes luxitis.. no es mi problema, no he dicho nada que se salga del guión.

Discharge

#26 http://www.lolking.net/summoner/euw/24899348

Si si si si si, de Platino.

En SalsaLoL abundan guias de ese estilo, habria que limitarlo en cierto modo porque hay muchas que van a provocar que la gente haga mal las cosas.

1 respuesta
Mmadness

#52 Dije CON ALGUIEN DE PLATINO, no que yo fuera platino. Mis putas ganas.
También dije que estaba en el elo hell, así que mejor lee primero antes de escribir, bobi.

Un besito.

Pd: PUSE ESTO AQUÍ PRECISAMENTE PARA MEJORARLA, RELAX GUYS QUE YA ME HA QUEDADO CLARO QUE MI GUÍA ES UNA MIERDA, GRACIAS.

1 2 respuestas
milgram

#53 no seas tan dura contigo misma, apreciamos tu aportación. Has logrado un espacio sano para debatir largo y tendido sobre las características de un personaje interesante y, lo mejor, todos estamos aprendiendo en este hilo. Así que no te desanimes para futuras aportaciones a este foro, ya que eres un activo muy valioso para todos los usuarios que entramos en esta web.

1 respuesta
Genesis1910

#53 Lo único que te pido es que dejes de chillar o en su defecto usar las mayúsculas... No sé por qué no te salta el filtro ese que había.

Y vicia más, mil veces más, si juegas 3 partidas con una build y te va bien, no es suficiente. Juega cien y luego varía esa build para ver la diferencia. ;)

1 respuesta
Mmadness

#54 Muchas gracias :)
#55 Sry, pero como tengo que repetir la misma mierda más de una vez porque la gente no lee, pues igual poniéndolo en mayúsculas se aprecia mejor. Lo sientop •_•

Y gracias por el ánimo ^^

1 respuesta
M

#56 mira una guía decente de MF http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ad-carry-miss-fortune-254993

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Mmadness
  • milgram
  • SuGaRaY
  • JorgeRD
  • afhn
  • Talbain

Tags