Misfits dejará la LEC la próxima temporada

Skraken

Se vienen cositas. Al parecer ya ha vendido incluso la plaza y mañana sabremos DE MANERA OFICIAL quién es el dueño de la misma.

ruben132

No veo a otro equipo que no sea KC. Es que no veo a Heretics ni a KOI pagar semejante pasta.

1 respuesta
Efervescente

Yuste hace meses dijo que KC tenía apalabrada una plaza de la LEC y dijo que no era la de AST. Por descarte estaba entre MSF y SK creo yo, el resto no cuadraba demasiado. Pero claro, apalabrar es una cosa, vender ante notario es otra. Joder, si le cayese a HRTS molaría por ser de aquí pero menudo adelantamiento por la derecha a GIA y KOI sería.

Efervescente

La ovejita dice que nanai KC. Espero que no sea otra orga francesa.

2 respuestas
ruben132

#4 Acaba de poner que KOI tampoco.

TheGrefg, hazlo.

1 respuesta
Syki

#5 sería brutal ver a heretics en franquicias antes que a giants y una buena hostia a ibai también

1
Skraken

La plaza ha costado entre 45-50M. Se me hace raro que Heretics pague semejante cantidad. Y si no es KCorp, KOI, intuyo que Giants tampoco...a saber quién entra.

A

Fnatic queso!

4
1 comentario moderado
InventaLukit

El problema es que Heretics lo tenéis como poca cosa porque no han estado en LoL hasta ahora, pero probablemente sean quienes más pasta tienen aquí en España. Ya se quedaron a las puertas de la CoD League (bala esquivada) y fueron finalistas en el proceso de la plaza que ahora es de BDS.

2 respuestas
mrphy

En España los unicos que pueden desembolsar esas cantidades de dinero sin despeinarse es Bisons.

2 1 respuesta
ruben132
2
Benzac

me extraña de MSF... tampoco han tenido tan malos resultados, esperaba que antes vendiera SK o AST. La pregunta es, estos dos ultimos tambien venderan?

2 respuestas
josemawia

Meh. Misfits generaba cositas en la LEC y tenia historia en esa casi eliminacion de SKT en el mundial.

Antes tiraba a Astralis imo.

1 respuesta
Skraken

#13 Misfits lo llevan americanos y ya en overwatch estaban en NA compitiendo. Ahora con el tema Valorant y las franquicias han pedido plaza en NA también, lo más normal es que dejen el mercado europeo y que no te extrañe que acaben comprando plaza en la LCS a gente como Golden Guardians o algún equipo así.

1 respuesta
Benzac

#15 ah okay, depronto eso tiene sentido. Vaya tiro en el pie irse a competir a NA.

1
Xan-Z

A ver si se viene el FNC VTO gracias dios si te llevas a Humanoid

1 respuesta
Benzac

#17 tranquilo, va llegar FNC Neon top 3 ADC de la liga

2 1 respuesta
Efervescente

#10 Las skins de DiGref devolverán a Werlyb a la LEC.

#13 Se decía que AST tenía cero interés en vender. Lo de los resultados en este tipo de transacciones es un poco irrelevante, es un tema de intereses económicos.

#14 Y antes a SK incluso pero no es decisión de Riot. Si MSF quiere vender pues vende.

1
Xan-Z

#18 xddddddddddddddddddddddddddddd

La Neoneta

Synphere

Al final la LEC se convertira en una superliga de equipos franceses y españoles con Fnatic de por medio

1
Xan-Z

Apuesto por LDLC

Rito_Tryhard

me parecería tan raro que KC no este en LEC el año que viene...

1 1 respuesta
Xan-Z

El Barça con las palancas de Laporta comprando el spot de la LEC, lo leyeron aquí primero

O su Florentineza con el dinero de Mbappé xdddd

2
NiBeLHe1M

El año pasado la plaza estaba por 26M y este año se esta vendiendo por 45-50? Parece un negocio redondo.

2 1 respuesta
B

#2 cuanto vale la plaza? 1 kilo?

1
Efervescente

#25 Eran 26M en una situación específica. Primero, hay 5M que iban a Riot por esos 10M que había que pagar. Dos, S04 estaba hasta el cuello con deudas y estaba en la mierda así que necesitaban dinero urgente con lo que yo creo que cerraron rápido el acuerdo.

Pero si, es un mercado al alza, por eso AST no tiene pensado vender (todavía). Creo que en situaciones normales la plaza del S04 se podría haber vendido por unos 35M aproximados que es por donde se movían las plazas de NA hace un par o tres de años creo.

2 respuestas
Ridiculazo

No confiamos en la oveja, apostamos por KC.

1
ColdZimeh

#10 En ese proceso de selección estaba Giants también y fue de los últimos en descartarse. Pero si, la gente piensa que TH no tiene mucha pasta y puede ser el club con más presupuesto de España.
#11 Gracias por decirlo, así me lo ahorro y no me llaman tóxico xd
#27 Yo juraría que fueron 35M€ en total, la verdad. Puede que lo haya soñado, pero si se me pregunta, es lo que respondería.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27 A mi me parece una locura que en menos de un año el valor, que ya de por si era muy alto, se haya duplicado (o algo menos si S04 vendio por debajo).
Asumiendo que es un mercado que va a seguir en alza y que las proyeccion son positivas, yo soy KOI o GIANTS y si hace falta le vendo el equipo a Shakira para ampliar capital. Parece una oportunidad increible.

1 respuesta

Usuarios habituales