Misfits dejará la LEC la próxima temporada

Demonlike

Que la compre FNC, así quizás con dos equipos el año que viene consiguen clasificarse para worlds.

6
Efervescente

#29 Puede ser, por la web andará la cifra xd.

#30 No se ha duplicado, el caso del S04 era concreto y estoy seguro que las negociaciones partieron de las necesidades del S04 a aceptar casi cualquier oferta Si MSF no tiene problemas de dinero y tal es posible que hayan tardado más en cerrar y hayan podido negociar desde una posición de poder. Que es un mercado claramente con tendencia al alza y a mi me parece una oportunidad de oro para cualquier organización de esports pero no creo que el valor haya aumentado tanto de un año a otro.

2 respuestas
ColdZimeh

#32 Acabo de mirar y si, si. Fueron 26.5M€ . Que locura.

1
Letkorias

Tener a más de la mitad de la liga holdeando la plaza para venderla a futuro tiene que tener a Riot la hostia de contenta con los números que está manejando la liga.

NiBeLHe1M

#32 Aunque la plaza se haya revalorizado un 150% en vez de un 200%, sigue siendo una locura teniendo en cuenta que el valor ya era muy alto.
Y aqui ya son pajas mentales, pero aunque S04 negociase con cierta urgencia, tambien lo hacia en un contexto donde ya habia muchos candidatos pegandose y ofreciendo locuras. En esa situacion dudo que venda muy por debajo del valor real.

1 respuesta
Efervescente

#35 Si y no. Como tú eres el que vende y necesitas cerrar el acuerdo no das tiempo a que la subasta suba muchísimo de precio. Claro que no la regalaron pero si no hubiesen tenido que vender podrían haber alargado más la venta en el tiempo y seguro que hubiesen sacado algún que otro millón extra.

Por lo demás ya digo ue si, que está al alza y que es una oportunidad buenarda visto lo visto. Que AST se va a aferrar a su slot y cuando cueste 70 venderá xd.

M

El único que parece que tiene opciones es TH.
GIA no le llegue el presupuesto y KOI muchísimo menos.
KOI primero mirara como le funciona el rollo en Valorant, y por lo que dice Ibai ellos no son los que más pagan en la LVP y tampoco el top3.
Recordar que en la antigua LCS origen subió a la primera y a Gamers 2 le costó un poco más.

juanmanco

#4 ¿Pero se confirma que se ha vendido ya? Lo mejor para la LEC es que entre una org ambiciosa como KCorp. Aparte que así seguiríamos teniendo derby francés de primer nivel jeje

ESPACIO RESERVADO POR LA GAMBA EN POS DE DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS USARIOS DE ESTE NUESTRO SUBFORO:

origen de la mano de xdios para darnos los worlds a eu por segunda vez

OG TheShy
OG Inspired
OG DoinB
OG Hans Sama
OG Mikyx

2 12 respuestas
Ryok

#9 Me has hecho escupir el café de la tarde cabronazo xddddddd.

M

#38 Dicen que mañana sale todo.

1
M

#38 Y woolo dice que KCorp no es quien compro la plaza.

1 1 respuesta
juanmanco

#41 F por el rubio

Ryok

Joder, esto es muy duro. Ojalá no sea KC, más equipos franceses en la liga sería un desastre. Además, dificultaría la vuelta de Rekkles a FNC si KC sube a LEC. Por otro lado, Heretics me cae como el culo, aunque me haría demasiada gracia un G2 vs Heretics.

Ahora es cuando se viene el Real Madrid e-sports directito a la LEC sin pasar por ligas menores como el barça xdddddd. Estoy con la gamba.

Florentino, hazlo. Destina el dinero del mercenario gabacho a una industria con futuro.

1 1 respuesta
M

#38 Dicen que mañana sale todo.#42 La plaza de mitfist, si sale otra plaza a la venta...O si se amplía a 12 ( cosa que dicen que es imposible) no se sabe.
Pero que KCorp tiene que entrar para subir la audiencia es obvio

1
M

#43 Florentino, no ficha a Mbappé y se enteran los viejunos que está gastando 50 millones en marcianitos.

1 1 respuesta
Ryok

Otra opción es que algún equipo NA coja y pegue la mudanza para venir a una liga mejor, total, problemas de visado no van a tener poque la mitad son europeos retirados xdddddd.

#45 Le piden 400 millones por la joven promesa de turno, dejarse unos pocos millones en entrar a una industria en crecimiento es como dejarse cinco pavos en la maquina de tabaco de la gasolinera al llenar el depósito.

1 2 respuestas
M

#46 Es muy improbable , por el tema de Dinero, el rumor es que mitfist vende en EU para intentar comprar en NA.
A tema de dinero y mercado : NA>EU
Hasta ocelote quería mover a G2 a NA

2 respuestas
juanmanco

#9 ¿A estos los apoyarías o apoyarías al equipo de NA de turno contra ellos por tu exceso de bilis xddddd?

2 1 respuesta
Ryok

#47 Y no lo termines de descartar, que a final de año se muda a NY. Aunque lo veo más creando un G2 NA que moviendo el equipo de EU a NA.

Voy a ponerme el vod de humomaniacos, que no tengo na que hacer.

M

#46 y con lo del Madrid olvídalo. Tienen socios compromisarios y mil rollos, y sólo tienen basket y fútbol. No se va a meter en cosas que el 95% de sus simpatizantes no entienden. No es como Dux comprando un equipo de futbol

1 respuesta
Ryok

#50 Na, si se menciona por el meme y poco más. Además, así mejor, que no quiero conflictos de intereses.

1 respuesta
Xan-Z

#48 xDios siempre en mi equipo

1
juanmanco

#51 Si apoyaras a G2 contra el Real Madrid Club de Fútbol no me quedaría otra, con todo el dolor de mi corazón, que contratar a un par de muchachos para que te alicatasen bien las piernas

2 2 respuestas
Xan-Z

#53 Madridista de finales confirmado

2 1 respuesta
juanmanco

#54 Sí soy

Me veo más a Carzzy que al Madrid xdd, soy una vergüenza

2
Ryok

#53 No se con qué credibilidad tomarme esas palabras de alguien que apoya a un equipo cuya nación destruyó el glorioso Imperio Español desde dentro.

Si tal caso se diera no sabría que hacer. Gracias a Dios mi padre me hizo del Madrid, pero tengo el deber moral de hacer a mi futuro hijo del Madrid y de G2. No puedo correr el riesgo de que termine perdiendo la cabeza de percebeiro en Galicia mientras recita nosequé mantras de la fórmula habiendo estudiado el bachillerato de sociales.

2
Rito_Tryhard

El Madrid compra Fnatic.

Real Fnatid

Floren trae a Rekkles de vuelta, con Rookie.

Lets goo

4 1 respuesta
Ryok

#57

FNC Florentino nuevo CEO
FNC Xan-Z de director deportivo del LoL
FNC Deilor para traer la flor
FNC Wunder
FNC Elyoya
FNC Faker
FNC Rekkles
FNC Xixauxas para quitarle el jugador estrella al eterno rival

Que plantilla niño, juntando viejas glorias con sangre nueva para conseguir el mejunje art attack definitivo con una nueva fórmula antigrasa.

4 1 respuesta
Taiden

#38 esto va de citar a #38 no? #38

1
juanmanco

#38

2

Usuarios habituales