Misfits dejará la LEC la próxima temporada

GeGe

#89 No son de Movistar?

Skraken

#89 Giants ya sacó en su momento los 25M que valía la de Schalke lo que pasa es que competía con un dueño que tenía pasta infinita como es el de BDS y al final pues el que ponga más pasta se lo lleva.

También te digo que no son 50M a tocateja y ya, se pueden pagar rollo fraccionado y al final hay que presentar eso, que sean económicamente sólidos de aquí a medio/largo plazo + proyecto deportivo a riot. Diría que todos los nombres que han salido a la palestra pueden conseguir ese dinero y más si llevan ya intentando pillar plaza desde el split pasado.

1 respuesta
HAlfGrAms

50M por una plaza ahora mismo no veo a KOI pagando eso. Recordemos que llevan medio año de vida, sería arriesgado.

Jarcor

Me vale cualquier equipo mientras no sea uno francés. Gente más tóxica imposible.

Ha puesto Ruben García (CEO de Guasones) un tuit de coña insinuando que eran ellos y ya están los fanáticos franchutes insultando.

Taiden

#88 que opinas de #38?

3 1 respuesta
Rams0

A ver por lo que se sabe, un poquito de inside que hablan los que filtran.
No es un club ''famoso'' , de los españoles el unico con posibilidades reales es Heretics.
Kcorp unos dicen que si otros que no, yo quiero pensar que si pero ni idea la verdad.
Y bueno aparte, parece que ni Giants ni KOI tienen el dinero ni han tenido ni el aval que han pedido para presentar el proyecto.

PD: No os tomeis esto al pie de la letra, yo solo os paso la info de la que se habla pero estas cosas cambian en horas y normalmente no lo filtran 100% correcto para dar la exclusiva ellos, que ya nos conocemos xd

M

#92 100% que se puede fraccionar? Yo tenía entendido que el problemas de la anterior es que GIA fraccionaba y bds no.

1 respuesta
Xan-Z

LDLC ya veréis

2 1 respuesta
Skraken

#97 fraccionar se puede obviamente, solo que es más interesante para el que vende recibir 26 Millones de golpe (equipo el cual estaba hundido económicamente y necesitaba la pasta como el comer) que recibir 25M en 5 años. Y pagar toda la pasta de golpe no puede prácticamente nadie salvo peña que les sobre el dinero como al dueño de BDS.

#98 Se me haría raro más que nada porque el Lyon que está detrás de LDLC acumulaba pérdidas tochas desde la pandemia e incluso se puso en venta en busca de inversores.

1
M

#95 Yo no tengo niidea, mi opinión es que KCorp y KOI quieren entrar al estilo TQ en la LVP. Algo que generó problemas con TH de aquella, xk también querían entrar "gratis". Yo creo que KCorp y KOI entrarán de la mano en una posible ampliación de plazas si el número de espectadores sigue bajando.

1 1 respuesta
juanmanco

xdddddddddd

2
Skraken

#100 Si son un poquito inteligentes no entran con ningún otro club de la mano. Vamos yo teniendo esas dos marcas tan potentes e infinitamente superiores al 80% de la liga no lo haría.

1 respuesta
GeGe

FaZe clan???

Xan-Z

Bueno, ya está, no puedo aguantar a mañana para desvelar el secreto

El nuevo equipo de la LEC es mi equipo: “Las gambas atómicas Spotify Coca Cola Seguros de vida Ocaso RedBulltedaalas”

El nombre está prostituido a más no poder para pillar todos los dolars posibles de los patrocinadores y poder crear el equipo. Aquí el logo

El roster

GAMB MYRWN
GAMB Selfmade
GAMB Vetheo (el único que mantenemos de MSF)
GAMB Rekkles
GAMB CoreJJ

El objetivo del equipo es ganar la LEC para 2024.

Gracias y espero vuestro apoyo!

16 2 respuestas
Benzac

Hay alguna información nueva importante?

M

#102 Y que pique no va a meter 50 Millones cuando sabe que su mercado y su equipo es todo Hispanohablante. Y es tirarse a un pozo muy grande. Porque siendo sinceros a pique no le importaría meterse en la LEC estar 2 años y vender la plaza por X dinero a mayores. Pero eso Ibai dudo mucho que aceptase .

1 respuesta
C9Galo

Sorpresa, es el regreso de Nynja In Pijamas o Unicorns of Love <3

1
Skraken

#106 Hombre viendo los patrocinadores que tiene Ibai no tiene que poner la pasta piqué si no quiere. Otra cosa es que se quiera meter en esas cantidades de dinero ya que si te sale mal te puedes comer un pollón bien grande.

1 respuesta
Kenzai

#108 Bro, los patrocinadores no dan para tanto. Le están sirviendo para no perder dinero con el club, que ya es mucho, pero no van a pagar una plaza de la LEC con lo que están sacando. E Ibai no creo que tenga el dinero para pagarla, se me hace muy difícil que pueda ser KOI.

2 respuestas
Skraken

#109 Sigo diciendo que no necesitas tener 50 millones a tocateja y no solo vendría la pasta de patrocinadores. Parece un dineral pero al final si hay ese precio es porque hay gente que va a reunir la pasta o la tiene para pagarla en X años como para llegar a esa cantidad. Y de hecho ya la han pagado al parecer. Otra cosa es que en temas de empresa y de inversión sea rentable meterse en una cantidad tan alta durante bastantes años viendo como está la LEC en cuanto a nivel, espectáculo y contenido.

1 respuesta
A

#109 pero Ibai y Piqué pueden pedir un préstamo a cualquier entidad que van en cola a dárselos

Kenzai

#110 Hay gente que la tiene, pero no es el caso de Ibai, como tampoco creo que la tenga Kameto para KC. Podrían recaudar fondos externos, o en caso de KOI que simplemente lo pague Piqué, pero en cualquier caso eso provocaría que se diluya la participación que tiene Ibai(o Kameto en KCorp), y no creo que quieran que KOI pase a ser de Piqué casi en su totalidad. Es demasiado dinero lo que piden, pero no sé, quizá tengan razón y han encontrado alguna manera de pagarlo sin que se diluya el capital de Ibai.

1
adriiath17

No sé como irá la cosa pero al ser venta seguramente no tengan que pagarlo todo de golpe, pueden pagarlo en x años y asi los patrocinadores si que lo pueden pagar ''poco a poco'', no es como para entrar al principio de las franquicias que tenias que poner 10 millones de golpe, aunque bueno ellos venderán como quieran

1 respuesta
Roads

M5

8
serget

#104 el nuevo GAMBit Gaming

1
Ryok

#104 Fíchame de coach, te aseguro que no dropeamos ningún game (salvo con G2 porque son los mejores del mundo).

2
Efervescente

#113 En la entrada tenías ue pagar 5M de golpe creo y podías fraccionar el resto. Al menos cuando vendió el S04 se dijo ue habían +5M extras que eran el cobro que se le debía a Riot.

0nLy

Alguien puede pasar fuente o de donde sale que KOI no es el equipo con más presupuesto de la Superliga?

Veo que mucha gente lo dice por aquí pero no sé de donde sale y me molaría informarme. Gracias.

1 respuesta
M

En DT varias veces Ibai le dijo a Toad que le negara que equipos como Bisons, GIA, TH FNTQ pagaban más que KOI.
Y también en el DT Rafita reconoce que KOI no era la oferta más alta que tenía a nivel económico.

Benzac

#118 pues que hay organizaciones tochas detras.

Usuarios habituales