Misfits dejará la LEC la próxima temporada

ColdZimeh

#209 yo tampoco, pero los hay.
1,5M en instagram
1M en twitter
Creo que es la org con más seguidores en rrss o de las mas seguidas en España byfar.

M

Pues si entra TH
TH Th3 ( jodería que flipas a los de GIA)
TH razork
TH vetheo
TH Jacksprecta
TH ruckz

2 respuestas
NiBeLHe1M

Entiendo el hate a Heretics o la poca afinidad con Grefg y cia, pero la calidad en contenido, la infraestructura, capacidad para mover marcas, hacer crossovers, etc, etc... es indiscutible. Son sin duda uno de los mejores equipos en ese sentido. Y si de verdad entran en LEC, se vuelcan con la seccion de LOL y consiguen un roster competitivo, van a ser uno de los equipos mas importantes.

2
ColdZimeh

#212 o no conoces al fan de Giants o solo quieres trollear, pero ver a Antonio en LEC nos alegraría a todos, menos en Astralis, ahí no.

2 respuestas
Zombie_Mv

Pues un equipazo que al menos intenta aspirar a todo, por lo que va a ser una subida de calidad para la LEC de cojones. Sólo espero que acaben entrando KOI y KC para acabar con una pedazo de liga acojonante, se recupera la ilusión.

1
Gabitoe

#212 literalmente me alegraría por Antonio, me la pela el equipo al que vaya. Me jode no estar como equipo, todo lo demás me da igual

M

#214 Que se lo digan a José, que tú " jugador franquicia " se vaya al rival directo

1 respuesta
B2MM

#214 A todos? No conozco al chaval pero me da asco, ya ni hablar que no tiene nivel lec, ojalá no lo pise nunca.

1 respuesta
Sapp

En 2022 y la gente aún pidiendo a Th3Antonio para la LEC xDD

4 1 respuesta
ColdZimeh

#219 ellos sabrán xd Yo si se lo quieren llevar, me alegraré por él y por la caja que van a dejar

#218 Muy bien, una opinión totalmente respetable.

#217 Pon el dinero de la cláusula y no hay mucho que decir.

1 1 respuesta
quetzalcube

Pero, ¿está ya confirmado lo de Heretics o es solo un rumor?

2 respuestas
SergioLS

Hubiese preferido mas a KC que a los retrasados de TH

ColdZimeh

#221 se está dando por hecho por todos lados en España, fuera no sé.

NiBeLHe1M

#221 Todavia es un rumor, aunque estan saliendo muchos detalles como para que sea fake.

Kenzai

#205 Hombre, que harán cambios es una obviedad. Incluso KCorp haría algún cambio con casi toda seguridad, que van 8-8 en la LFL y sin playoff asegurados, esto en realidad sirve para casi cualquier equipo de ERL que suba a LEC y quiera ganar. El roster actual es bastante irrelevante. Aunque yo tampoco creo que tengan 50 millones, pero Ibai insinuó que KOI podría estar en la LEC, ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
scar98

Bueno, como en su día celebré que entrasen en Superliga y se me tiraron al cuello...
Han resultado ser el segundo costream, y demostrado ser una marca grande con potencial para atraer a mucha gente, yo el año que viene apoyaré a Heretics en LEC.

Queda ya lejos el Heretics de niños rata rompiendo mandos, asumid que es una buena org y ya

1 1 respuesta
scar98

#209 no conozco un seguidor de KOI que si a día de hoy Ibai dejase el club, seguiría apoyando

2 2 respuestas
Sapp

#227 pero que hipótesis dices? Si el club tiene menos de 1 año de historia.

Mira que os gusta hacer suposiciones estúpidas.

Imagínate un KOI vs TH en LEC, locura.

1 respuesta
0nLy

#227 Aquí tienes uno xD

1 respuesta
NiBeLHe1M
#225Kenzai:

Aunque yo tampoco creo que tengan 50 millones

Lo que se esta comentando es que TH compraria un 80% de la plaza. Es decir, pagan unos 30M y Misfits mantiene un 20%.

Parece que hay varios equipos LEC interesados en esa formula. Rogue tambien estaria buscando fusionarse con alguno de ERL, pero en su caso esta poniendo como condicion mantener un 60% y equipos como KOI, KCorp y cia no aceptan esa posibilidad.

2 respuestas
ColdZimeh

#228 Pues personalmente creo que el resto de EU diría lo que piensa la mayoría de la gente ajena a TH y KOI cuando ven a Ibai y Grefg discutiendo, que están intentando crear una rivalidad absurda xd Ambas orgs tienen menos de 1 año en el LoL y no hay narrativa ninguna para la gente que ve a esos clubs como clubs de streamers. Que si, que se que hay mucho por detrás, pero así lo ve la gente que no es fan de esos clubes.

#229 ¿Sabes si ya hay alguien con el tatuaje tipo OG hecho o algo? Me resultaría gracioso xd

Kenzai

#230 Si es como Heretics lo entiendo porque tienen un 80%, pero una fusión al estilo FNCTQ o G2Artic quitaría mucha personalidad a equipos como KOI o KCorp. Pero puede que al final vayan por ahí los tiros, que Rogue y otros equipos hayan empezado de forma abusiva pero ya se estén relajando. Periodistas como Anonimotum siguen diciendo que existen opciones de que ambos entren, y realmente parece que siguen las negociaciones. He ido al directo que hizo Ibai este jueves en el canal de KOI para buscar el momento en que le preguntan por la LEC, si alguien quiere ver la respuesta es en el 01:08:57, no sé si será solo un bait, pero parece que algo se está moviendo.

1 respuesta
M

#220 No creo que lo intenten pero:
TH Whitenight
TH Razork
TH vetheo
TH Jacksprecta
TH Ruckz

1 1 respuesta
Rams0

#232 hay más equipos aparte de Rogue queriendo usar esa fórmula, solo que se habla de Rogue porque ya hablaron hace unos meses con KOI para compartir plaza

ColdZimeh

#233 Si quieren entrar a lo grande, que se pillen dos imports de calidad y se dejen el dinero. Ahí ya igual hasta les empiezo a apoyar. Ese roster te da para acabar 6º si los de atrás son peores que tu xd

danielgames

#148 tienen niños soldado que se mandan a picar en las minas de Grasberg, uno de esos niños soy yo.

#159 Tiene razón, no muchos mas, pero había mas que Giants 100% (yo estaba)

#209 bueno, aqui estoy

1
Zombie_Mv

#226 Mucha gente es incapaz de no relacionar HC con sus streamers, cuando ya han demostrado ser una org sólida y capaz de crear un equipo competitvo, que no es algo sencillo. Para mi es una alegría que cualquier equipo así se una a la LEC, independientemente de lo idiotas que puedan ser sus dueños.

1
Skraken

Pues mira si entran a la LEC Heretics, Kcorp, KOI y Giants me sirve y mucho. Si solo acaba entrando Heretics se me haría raro de cojones.

Que KCorp y KOI van a estar es cuestión de tiempo. Riot debería de perder el culo por que entren y hasta si yo fuera ellos pagaba una indemnización para echar a SK y Astralis y meterles a ellos directamente. Imaginate a esos cuatro equipos en LEC y con gente española ya que hay muchísimos jugadores españoles o gente de Superliga válidos para dar el salto a Europa (Myrwnn, Oscar, Supa, Deadly, Random, Maxi, Rhuckz, todo Giants, WK, Marky y Casi todo Heretics así a primera vista). Por no hablar de los coaches que no hay malos aquí tampoco. Los viewers petarían.

Hay que tener en cuenta que yo creo que si están metiendo pasta Heretics para esto es probablemente porque sepan cositas ya que en cuanto entre, si al final acaba siendo así que yo espero que sí, Kcorp, KOI y un posible Giants las plazas se van a revalorizar una barbaridad.

Y ojo si eso ocurre porque en Superliga perderíamos muchisimos equipos. Si Heretics, KOI y Giants entran no hay hueco para las plazas de las academias ya que son solo dos y ya están FNCTQ y Mad Lions Madrid.

1 respuesta
scar98

#238 lo de las plazas de la academias ya se dijo que si llevabas en la liga desde hacía tiempo no era obligatorio las 2 plazas max

1 respuesta
Xan-Z

A ver si Fnatic se muda a la LPL que EU no tiene futuro ya, apesta la LEC

Con aprender mental boom en xino voy sobrado para los tres primeros splits jiji

5

Usuarios habituales