Misfits dejará la LEC la próxima temporada

0nLy
6
Taiden

Justo cómo dijo #38

4
Skraken

#239 pues el único que mantendría plaza en ese caso es Giants porque KOI y Heretics no llevan ni dos splits en superliga.

Jarcor

Supongo que se quedará con algunos jugadores de misfits ¿no?

¿Con quién os quedaríais del actual Heretics?

2 respuestas
Skraken

#244 Haciéndo un popurrí entre misfits y TH haría:

iBo
Zanzarah/Bluerzor
Vetheo
Jackspektra
Mersa

Taiden

#244 de Misfits no me quedaría a ninguno. Top y jungla son un poco chusteros. Tienen nivel LEC pero justito. Vetheo hay rumores de que es un tocapelotas y la diferencia de nivel entre stage y online es muy grande. El ADC es mejor Jackspectra o por lo menos tiene mas proyección y Mersa sin más.

De el roster actual me quedaría a Jackspectra y ya. Puede que al top laner también. Pero habrá que ver la offseason como queda

1
Jarcor

iBo
Selfmade
Vetheo
Jackspektra
Mersa

1 1 respuesta
ruben132

El problema para Riot si entran KOI y KC es que después de Heretics, se empiece a dilucidar un emporio España + Francia + G2 + Fnatic y un poquito de Rogue. Igual para la diversificación de fanbase europea no sea bueno.

Por cierto, de TH estoy más cerca del hate que de ser fan, pero me parece una buena noticia para nuestros esports y me alegro.

1
Jarcor

Whiteknight queda libre, supongo.

Aunque se le ve a gusto en KOI. No sé, no sé.

1 respuesta
Jarcor

Dios, ojalá entre hasta un equipo lituano antes que KC.

Estoy disfrutando las lágrimas en twitter de KCorp.

2
Taiden

#249 si KOI no entra en LEC y tiene oferta de LEC, WK irá a cualquier equipo, que estuvo en Astralis xD

De todas maneras a mi WK me parece un top laner válido para LEC pero que sabes lo que te va a aportar y ya. Es un Gilius de la vida. Si con la entrada de estos equipos seguimos teniendo viejas no glorias al final no cambia nada.

Jarcor
ColdZimeh

Del roster de SL no me llevo a la LEC a nadie. Antes me llevo a Kedui de Giants que mantener a JS.

1 1 respuesta
M

#247 selfmade después de banchear a la cara del proyecto de LOL de TH, lo dudo mucho.

Skraken
madaleno

Si Eros no dijo ayer el nombre del equipo sabiéndolo, no se porqué Anonimotum y el resto lo sacan antes del comunicado oficial...
Vuelvo a ilustrar la jugada de Heretics xDD

Efervescente

#253 Se van a quedar con JS casi seguro y está bien, tampoco me parece que Keduii sea mmejor aunque va a gustos cuando imo están parejos.

Me gusta que sea HRTS quien pille la plaza de los franceses. Ahora a ver que hacen, a mi del roster de MSF Shlatan y Mersa me parecen interesantes, Irrelevant no ha demostrado nada y creo que Vetheo va a buscarse las castañas fuera. Si FNC larga a Razork lo fichaba al 100% dicho sea de paso y también ponía a Werlyb en la toplane.

1 respuesta
ColdZimeh

#257 Werlyb? Está bien si quieres que tu equipo no juegue a nada, supongo. Es la misma trolleada que meter a Antonio, la verdad. Pero si, mejor TH que KC o LDLC o como se escriban xd

Verás como sea Falcons...

3 1 respuesta
Efervescente

#258 Mi liga ideal sería algo rollo: G2 - FNC - MAD - RGE - VIT - HRTS - KC - KOI - GIA - UOL. Algo así.

El problema es que habrían tres españoles lo cual no es un problema porque no son franceses.

Lo de Werlyb va en coña aunque la toplane europea está falta de talento (como siempre).

Skraken

Ya empiezan a soltar cositas por twitter.

5 respuestas
mrphy

#260 Por que se creen estos dos que tienen el dinero? Pues de no pagar a la gente.

1
ColdZimeh

#260 Cojamos palomitas, como me gustan estos momentos en los que empieza a salir mierda de cualquier equipo xd Me voy a quedar con la intriga de la mierda que saldría de Giants y me apetece un montón verla, la verdad xd

4
Zombie_Mv

#260 Esas cosas siempre me sorprenden que pocas veces estén llevadas a juicio, siempre son tweets al aire.

1
Heysen
1
Benzac

TH Selfmade y Werlyb siendo el jefe. Plot twist

scar98

#260 me descojono con los fans de Karmine Corp dándole bombo a esos tweets, como les duele y como me alegro que no entren

2
ArnauVidal

#260 Foxie es un farmer de interacciones y un jugador que rompió de mil formas posibles el acuerdo de terminación aún y avisar con antelación a su agente, leakeando nuestro roster aún no anunciado y difamando al equipo y club durante días en redes sociales. No ha aprendido mucho.

2 1 respuesta
Xan-Z

Team Heretics lleva en la LEC 0 horas y ya tiene los mismos fans que VIT en el foro (1) xdddddddddddddddddddd

Que AST también (grande Tidus) y para igualar a ROGUE con dos o tres más es suficiente

Grande TH xdfdfdfff

3 2 respuestas
Jarcor

En todos los citados de esos tuits están los de KC xdddddddddd

ColdZimeh

#268 Creo que mínimo hay 3 fans en este hilo, tampoco te pases.

1 1 respuesta

Usuarios habituales