El misterio del "Medallon de Solari de hierro"

jinamar1984

Grandes sabios de lolelandia, me gustaria saber el porque del resurgir de este item en los junglers en esta LCS, aqui abro el debate para los amantes de la jungla.


Medallón Solari de hierro
Coste: 2000 (670)
+400 Vida
+35 Armadura
+10% Reducción de enfriamiento
+10 Regeneración de Vida cada 5

ÚNICA activa: los aliados cercanos reciben un escudo durante 5 segundos que absorbe hasta 50 (+10 por nivel) de Daño (60 segundos de enfriamiento).

UrkoZzZ

Por los stats, te parecen malos?

1
er_vick

se ha puesto de MODA porque lo ha comprado diamond prox con cada jungler que ha usado, es igual que los campeones no se veia una eve la cogio alex ich y hasta en la sopa

5 3 respuestas
dambala

#3 que recuerdos de la época en que si pickeabas eve te insultaban xdddd

4
huehue

Si lo activas bien en TF, es mucho mejor que Aegis.

1 respuesta
KaiSeR_

son modas, la gente no se dan cuenta que los pj's estan mas o menos bien equilibrados, al igual que los items salvo contadas ocasiones... pero esta comunidad solo da por bueno lo que los pros hacen o compran... Son como el colega raijinzah... sale un champ y "es la cagada" Lo juega (random pro here) Es la ostia. :;D

1
dantee

El problema es que generalmente la comunidad del lol tiene menos personalidad que un teleñeco y si un pro se coge X cosa pues todos detrás harán lo mismo cual simios xD

Luego failean y dicen que no lo entienden ya que X hizo el horror en Y torneo con esta/e build/champ :palm:

#9 Sí...y luego un personaje lo ves hasta en la sopa porque un equipo lo ha cogido y failean desde el minuto 1 con él,si un pro se coge a X champ será porque se le dará bien o le encantará ese personaje y no por ello ni tú ni yo haremos la misma partida ni de lejos,y sí...a eso se le llama no tener personalidad por mucho que queramos adornarlo

Jomones

Los proplayers se han dado cuenta que los junglers ya no necesitan ningun item de daño para reventarlo todo y éste sale más rentable que el aegis. League of HP

Dead_Cell

Para los que dicen que la comunidad de LOL son como monos por plagiar a los pros: Id a cualquier otro juego y veréis que el fenómeno se repite. La clave está en que los pros testean más, juegan más y saben más...

21 2 respuestas
MavenBack

#9 Eso es cierto, pero que de media la comunidad del lol es mucho más descerebrada en ese aspecto también es verdad, en casi todos los juegos la media la dictan los pros, pero la gente también varia, innova o elige sus preferencias, en el LoL son todo calcamonias de lo que hizo el ganador del último torneo, en cuanto a picks e items.

petunias

Yo solía no utilizarlo, pero la verdad esque por el precio que tiene los stats que ofrece está la ostia de bien. Además el escudito aunque parezca un poco mierdecilla en una tf está bastante bien también.

marveen

Ayer se lo hice hasta Singed (kiwikid) contra GGU, y eso que llevaban 4 AP's en el team contrario... osea que o el ítem es demasiado efectivo, o bien es un item sobrevalorado xD

G

pero en este juego como te cojas algun otro objeto que no este en las guias te empiezan a insultar y a decir de todo, asi da miedo intentar hacer algo nuevo...

pe ayer me cogi las botas de 60 movimiento con ashe y me decian de todo >.<

1 respuesta
Discharge

#1 Por stats/precio.

Viene buildeandose en cada jungler para hacerlo tanky, desde hace 3 meses, no es cuestion de Don Diamond.
Si veis cualquier vod de un stream de junglers lo vereis buildeado, de 3 meses hacia aqui.

Pachy

#13 antes la gente veia un carry con warmog y le llamaba noob, ahora, cuando va 15/2/10 ya no se rie nadie, y empiezan los " nice " " gg" " well play! "
etc

en realidad la comunidad da bastante, bastante asco. De las peores que he visto en lo que llevo en videojuegos (unos 12 años XD)

slakk

No se que os extraña, los cambios en los items se hicieron para tener mas variedad, y uno de los items que salen rentables ahora es este. Igual que la cuchilla negra, que antes la llevabas con 2 champions y ni eso.

s3niK

Modas como ver Trynda ap y luego perder por que la gente se piensa que son como Drex! y cosas por el estilo... Que me ponen de mala ostia, cada vez que alguien hace algo diferente, me aparecen por oro II y I los tipicos copy and paste de palo.

Aun recuerdo hace unos dias, uno con Wukon en mid, me dieron ganas de arrancarle los ojos, yo decia, este ni pa bronce!

aecio

#1 lo que te comentan por ahi arriba, los stats/precio son buenos y ademas la activa esta bastante bien en teamfights midgame

PD: da pena que un post que parece interesante lo conviertan en el post de los cry

Lecherito

#3 Eve fue Shushei el primero en llevarla a medio en un torneo.

1 1 respuesta
Meba

Por que es muy bueno en relacion coste/estadisticas.
Fijate por ejemplo en la capa solar y el pendiente. La capa da mas armadura y mas vida ( y el daño), pero muy "poco" mas, y es mas cara. Si sumas a el pendiente las madreds basicas ( las que dan 25 de armor creo), te plantas por el mismo coste aproximadamente, con la misma armadura y casi la misma vida, ademas de otros stats como el cdr, la activa, etc.

Es decir, el pendiente te hace tanki, a la vez que aportas al equipo con esa activa, que viene de lujo para divear, para reducir el daño en area en tf, etc

pillow3

#19 y creo recordar que perdieron XDDDDDDD pero claro que el la cogió cuando todavía estaba con el nerf epic y alexich la usó después de que la subieran

2 respuestas
Lecherito

#21 No, la pillo despues de que la subieran. Pero claro, no le puedes hacer simplemente un hijo a M5 en aquellos tiempos.

M

#21 creo que lo que paso con Shuhsei ahí, fue que se creía que estaban con el parche de antes del buff, si no recuerdo mal, la s2 fue el primer torneo en jugar con el parche de Eve buff

Edit: perdón acabo de ver el buff y estaba ya eve con el stealth persistente.

1 comentario moderado
A

Una estupida moda, tipico.

Eso sí, al gankear le das un shield a tus amiguetes, por si las moscas, es bueno.

B

#3 Si que no se usaba antes no... y eve empezo shushei en torneos pero bueno xdddd

#27 los objetos no permanecen iguales todo el tiempo eh xd son modas dicen mas bien son cambios pero bueno...

Ensueño de Shurelya
Coste: 2100 (550)
+250 Vida
+10 Regeneración de vida cada 5 segundos
+10 Regeneración de maná cada 5 segundos
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA activa: los aliados cercanos reciben un +40% de Velocidad de movimiento durante 3 segundos (60 segundos de enfriamiento).

eh pero si son modas!!! xd

pd: lo que tu digas

A

Aún me acuerdo de los Shurelya, para los junglers, ah, que recuerdos ¿Ahora qué?No veo casi ninguno. En serio, son modas. xD

#27 El shurelya se usaba mas que nada por el bufo de velocidad, iluminado, que encima vas con tonito de saber de más. Tiene cojones.

Así era en la s2

Shurelya's Reverie
Recipe: Kindlegem + Philosopher's Stone + 500 gold = 2200 gold.
+330 health.
+25 health regeneration per 5 seconds.
+12 mana regeneration per 5 seconds.
Unique passive: +15% cooldown reduction
Unique active: Nearby champions gain 40% movement speed for 2 seconds (60 second cooldown)

No ha cambiado mucho, pero sigue yendo de listo.

4 respuestas
er_vick

vale, eve se usaba antes ok, fue alex ich quien la puso de moda y hizo que TODO EL PUTO MUNDO la usara? eso es lo que queria decir

edit : #29 te equivocaste de quote creo xD

B

#27 Vamos a ver si lo entiendes... un objeto/campeon no tiene porque sufrir modificaciones para que este se convierta en bueno/malo basta con que su entorno varie.

En este caso el solari recibio un buff importante y suple al shurelia pero que son modas!!

#30 paso de intentar explicarle cosas a una pared

ahora diras que los supports tampoco se compran tantos gp5 como antes por modas gl

1 2 respuestas
A

#29 ¿A que santo viene lo de "pero que son modas"?

¿Pretendes vacilarme o qué?

El Shurelya se usaba 1000 por el bufo de velocidad, ahora no lo usa nadie, para hacerse otras cosas, ponle a un Skarner shurelya, ponselo a un Olaf, ponselo a Maokai. No, nadie se lo pone ahora, porque los pros no se lo ponen. Tipico, tryharders.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales