El misterio del "Medallon de Solari de hierro"

M

#30 compara los stats de este item y el shurelya.

Link34

#27 El shureiya se hacía por que era la única evolución viable de la filosofal y la evolución no costaba mucho para la vida y el CDR que te daba, el bufo de velocidad era un buen añadido pero ni de lejos se hacía por eso

Ahora tienes el solari que cuesta dos duros, se hace a partir de TODOS los objetos con los que suele ir un jungler y tiene una activa que en early te hace muy tanky y de la que no solo te aprovechas tu mientras que el shureiya da menos stats, vale mas y la activa es una mierda tal como se juega ahora plus que la filosofal no vale para nada

Pero eh, son modas, y encima le vacilas y le insultas poniendote tu de chulo cuando no tienes ni idea

1 respuesta
A

#32 ¿Tu también pretendes ir de listo y de chulo y me dices a mí?

Bueno, seguid así, paso de daros mas bola, buildeaos lo que os salga de la bolsa escrotal, si total, a mi no me quitara el sueño.

G

tampoco es necesario tomarselo como algo personal ni pensar que te "vacilan" ¿eh? tranquilizate...

#35 y q mas da lo q digan? -.- pasa de todos y ya esta xD

1 1 respuesta
A

#34 Responderme con un

eh pero si son modas!!! xd

pd: lo que tu digas

Me lo tomo a mal y cualquiera, que mas de uno necesita clases de como responder. Me responden mal, respondo mal, es lo que hay.

1 respuesta
Meba

#27 El shurelia se usa/usaba por los stats y el bufo de velocidad, solo por la activa no, actualmente esta un poco nerf.
Ademas, ahora quien se buildea la filosofal en los junglas?, antes te hacias hog y filosofal y los evolucionabas y au, ahora con el nerf a la filosofal y sin hog, se buildea otros itms.
Es que es como decir que ahoar no se compra oraculo, por que es una moda, y no es asi
Ahora te haces el objeto de los fantasmas para chasear que es mucho mejor, mas velocidad , resistencia, y la activa ( y creo que es mas barato pero no se los precios XD).
El shurelia esta mal ahora, no es malo, sigue siendo util, pero no te lo vas a rushear con todos los junglas como antiguamente

2
huehue

Lo que pasa, es que ahora dan más dinero por minuto y la jungla también da más dinero, con lo que lleva a que nadie se hace la "Piedra filosofal" de primer item. Entonces, ya no te vale la pena hacerte el "Shurelya".

-SHolmes-

Son modas

1
TwinsenX

yo el solari me lo compraba the support por lo barato que es, pero lo deje de comprar cuando pusieron las nuevas maestrías, que a partir de ahí se gana mas pasta y te puedes comprar cosas mas caras.

K

No es por falta de personalidad, es simplemente que lo primero que hacemos al comprar un pj es mirar build de tal pro, para orientarnos. Yo suelo mirar distintas builds, para saber que conviene y que no, preguntar, etc... y de ahi pues ves lo que va bien , lo que no, lo que a ti no te va bien lo cambias, etc

No todos tenemos todo el tiempo del mundo para testear 100 builds con 100 objetos distintos por cada champ, y decidir lo que va bien. En cambio si ves que un pro coge aegis casi siempre por algo será, y si luego ves que todos los stats benefician a la mayoria de junglers matones, pues que mas se necesita? Yo no he tenido tiempo para testear si era mejor rushear warmog en olaf o bacteriofago + piedra gp5 + cinturon de gigante.

Dralions

¿Los que decís que es por falta de personalidad sois los mismos que le compráis warmog a Janna?

It4ch1

La verdad es un item bastante bueno porque da varios stats utiles en early por muy buen precio y luego no se queda useless, aunque con determinados junglers no me convence del todo.

Rharniel

Yo alguna vez me lo suelo buildear, pero para support, desconocía que Diamond o Alex Ich lo hubieran puesto de "moda".

Dejo un enlace sobre su comparativa con el Aegis en TF: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/diff-the-ender/23012-locket-of-the-iron-solari-vs-aegis-of-the-legion

1 1 respuesta
Aidanciyo

Yo en el 50% de las aprtidas improviso la build.
Ayer hice tresh con guantelete de hierro y es la polllll*.

TwinsenX

#43 el aegis y el solari son baratos, vale la pena hacerse las 2 cosas el la misma build

Camp1

#5 no sabes lo que dices

Overfill

Pues no creo que sea nada malo copiar las "BUILD" de los que consideramos PRO's.

El tema es que muchos de los objetos que compran, son en función al team set up que llevan. Naturalmente si son muy agresivos, tener un buen burst, escudo o similares que les de mas supervivendia en el team fight siempre ayudará.

Claro que hay objetos que son modas, pero muchos de ellos son muy buenos.

Alguna vez, todos los que somos tan malos, tendremos que subir y la forma de hacerlo será sacando el máximo rendimiento a los objetos que compramos.

¿Cuantos de nosotros nos hacemos la build a ciegas en vez de ver que compensa mas en cada circunstancia?

Alguien comento aquí arriba que una Warmog con un 15-2, hombre... Y quien no. 3k de vida en tu carry que ya va inflado, es sin duda un WIN.

Btw, el item es dios para depende que champ. :D :D

1 mes después
Walrick

Ahora mismo el Solari está muy bien en los junglas por los stats que proporciona, y porqué así dejas que el support coja otros objetos dado que no les sobra la pasta a estos jajaja.

personaje

5
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales