Mithy y Zven entran en G2

T

#25 Si, lo raro que ha pasado es que trick perkz y mithy y niels se pasan 8 horas al dia jugando juntos en dynamicq y se llevan de puta madre entre ellos. Amen de que son los 4 unos tryharders de cuidao.

Por eso este movimiento. Amen de los rumores de mala relacion con amazing y la queja sobre el poco staff en la anterior squad, que algo asi de manera velada dejo caer por facebook niels.

2 respuestas
yowinz

Suerte a la ex-bot de mi equipo. No se puede negar que lo poco que lleva g2 en la elite europea,a demostrado ser competitivo. Y con este duo, yo creo que dan un salto de calidad aun mayor. Y como dicen por arriba, jugada redonda, debilitan a rival directo y se hacen con dos jugadores jovenes, con mayor o menor proyeccion y con experiencia internacional.

Suerte a OG por supuesto, y si no es en este split. En los siguientes espero que Peke se la saque y haga un equipo top. Este split solo queda sufrir y apoyar me temo.

Slopestyle

se la saco Carlos una vez mas

1 comentario moderado
Z

#22 Si porque planos subjetivos no se han hecho nunca, G2 Kubrick.

1 1 respuesta
feelthehate

El video es buenísimo.

lirikoN

LCSGuy es mi pastor, nada me falta.

Dekai

Equipazo que se le ha quedado a Tito Oce. Ojalá les vaya de puta madre y desbanquen a los koreanos en los Worlds.

Hibachi

La verdad es que a G2 se les queda un equipazo salvo por Kikis ya que los otros 4 son world class.

Kikis es un tío que cumple y aporta buen rollo y eso en Europa vale, pero para los Worlds va a comer rabo de prácticamente todos los toplaners con los que se enfrente.

1 respuesta
LouLouita

#35 Por musica y tematica es mas que obvio que es una alusion a ese anuncio.

Xinzao

#31 Si a los koreanos van a ganar y por mucho que tryharden xD.

keygy

ya empiezas tyrano, deja de inventarte cosas, Niels no dice en ese post problemas con falta de staff, explica el tipo de coach que necesita OG, en lo de amazing tienes razon, en lo otro no hay pruebas de ello y por eso no lo puedes afirmar como si fuera una verdad justificada.

1 respuesta
SayK

#39 A Kikis se le tienen muy infravalorado, yo creo que puede rendir bien a nivel internacional si el equipo se desarrolla bien.

1 respuesta
Danjor

Kikis no era polaco?, entiendo que en la 2GM fuera aleman pero ahora no :psyduck:

keygy

#43 a mi kikis me encanta, me parece un top de pm, sobretodo para llevar un split en una posicion nueva.

Vashealer

ocelote = dios

4
stress92

Tras este movimiento Niels, mithy y ocelote acaban de superar a rekkles y montecristo cono los mas odiados de este foro

B

Por cierto, el video con mas dislikes que likes xDDD

B

SayK

Joder pues el vídeo está chulo, cuanto hate xD

Yaya

Si van a estar los lives buenos cuando juegue G2, se viene una peor que cuando Oce estaba en SK...

3 respuestas
Curilost

Ocelote = Mejor empresario de EU en los esports

LoveMusic

Poco que decir, g2 es el equipo a batir, son los que han ganado el split y encima han mejorado el roster.

Y seamos sinceros, no ganar el split sería un fracaso, gl in esports

keygy

#51 no lo dudes ni un segundo xD

1
1 comentario moderado
MT_Dulper

#51 Volveran a ser los lives de NA los lives hipster?

2 respuestas
Singed

Aún recuerdo cuando decíamos... "Ocelote tendría que hacer como Reginald"

TheRiverside

https://twitter.com/LegoliNs/status/732957906304389120

Sheyk

Top 1 EU

patufet

G2 tiene equipazo.

Pero ojala pierdan los dos primeros games vs OG, el salso que daría... xD

Usuarios habituales