Mithy y Zven entran en G2

Yaya

En serio, el video me gusta muchisimo, EU necesitaba un equipo como G2 para tener algo de movimiento en la competicion otra vez.

#56 Por favor. Pues no te extrañe que tengan menos trafico sin Alex y YS por allí. Pero otra vez, este no es hilo para discutir esto xd

Singed

#56 yo sueño con ello. Unos lives llenos de gifs, poca gente y totalmente outsiders... lo añoro.

tripcorE

De G2 desde chiquitito

KullThran
1 respuesta
keygy

#64 lo mejor es uno de los tweet a la noticia "muchos besitos pero le dais la patada" xDDD

1 respuesta
kun294

#65
Les dan la patada cuando son los campeones del split xd

Brutal video y equipazo, espero que Origen se ponga las pilas y veamos una lucha de perros entre G2, OG y Fnatic

MrMeji

A mi lo que me dice esto es que LCSGuy es un puto amo xDD y aún hay gente que duda de él..

Que les vaya bien, a ver si esta temporada G2 da sida :D

1
Danjor

mithy no acaba de confirmar que forgiven va a origen al decirle que le desea ver en el 1º partido del split?

https://twitter.com/mithyxd/status/732965230100221952

1 respuesta
radius

OG forgiven confirmed y puede que og hybrid en el twitter de mithy

1 respuesta
zazgan

Ayyy lmao

4 3 respuestas
Sorii34

El video 10/10

PD: LCSGuy es mi pastor, nada me falta.

TheRider

"Kikis top cumplidor" Yo no se que final de PO's visteis en MV...

I

#69 yo creo que es mas por forgiven, a que clase de retrasado se le ocurrio que you sea tu y vosotros? :psyduck:

kun294

@oceloteWorld:Every good story needs a villain.

que grande xdddd

Nilmet

#70 Según el perfil del tio, está estudiando Psicología. Que buen futuro le espera XD

La verdad es que G2 tiene un equipazo ahora. Si distribuyen bien los recursos y Niels no lo nota top 1 easy.

redfere

#70 ¿Por qué le das visibilidad a estos criajos? En serio, no entiendo al finalidad. Ese fulano está muy bien en el agujero del que ha salido.

radius

Mithy ha borrado el tweet, confirmed.

1 respuesta
Danjor

Y borra el tweet, creo que alguien ha hablado de mas :D :D

https://i.gyazo.com/e14b47e8e3498e6b3ec8a0e441517079.png

1 respuesta
Rache-strafe

Me duele mil la salida de mithy, pero joder equipazo se les queda, no se puede decir mas.

pacifik0

El video es una copia de los 200 que hay iguales de otras presentaciones, a los propios jugadores hasta se le veía cara de no tener ganas de participar en el xD

redfere

#77 Ambos tweets además. Lo de Forgiven está claro, lo de Hybrid pues bien podría referirse a la gente de TSM, que conocer los conoce.

KullThran

#68 Lo ha borrado, JAJAJAJAJA

TheRiverside

Ahora solo falta que Origen haga el comunicado y que LCSguy cuente el salseo

radius

Pues en mi opinion, forgiven es de lo mejor que pueden fichar hasta que Hans pueda jugar. Aunque es un poco jugarsela con un rookie si llegan al mundial.

Weris

#70 unlucky hater

[tweet]https://twitter.com/christiansalado/status/732966323098112000[tweet]#70

1
Z

OG Forg1ven 99,9%

B

yo me esperaba que mithy le diera un beso en la mejilla a peke pero no ha estado mal el video.

chuckpwnsall

Forgiven/Madlife.
Por favor, sácatela Peke.

LCSguy

Si es OG Hybrid podría ser mi primer epic fail de la historia. Haciendo las maletas.

1 4 respuestas
Danjor

Tiene toda la pinta de OG Hybrid porque en otro twwet le dice que le desea suerte en su proximo equipo, que son grandes compañeros, y esto se lo dice solo a él.

O eso o como es Mithy nos estara trolleando

Usuarios habituales